⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.126
Reputación
24.136
De la rueda de prensa de hoy

1.¿cuantas denuncias por bulos se han cursado relacionadas con el cobi19?.
Respuesta de Simon: No tengo la cifra.
Respuestas de FSE: Yo tampoco tengo la cifra, pero tenemos mucha gente analizando y tomando pruebas ...

Interpretación mía: Ninguna.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376
No es que no cuadren, es que manipulan burdamente las cifras. Son un bulo en si mismos. doh! :mad
No es manipulación, la izquierda tenemos derecho a defendernos de las tácticas ultraderechistas, porque se están muriendo sólo con el propósito de intentar desestabilizar la impecable acción gubernamental.

No pasarán !!

Patria plurinacional de nacionas multinacionales o muerte, compañero !!
 
Última edición:

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Esos heroes pelearon por su pagina y ahora votan encantados a la psoe que ha desindustrializado Asturias y mandado a la fruta cosa a sus jóvenes. Izquierda decente es un oxímoron
shishi, peleemos nosotros por lo nuestro, o vamos a obligarlos a ellos a hacerlo con el tacatá?
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.101
Reputación
107.885
Os traigo el guano máximo extremo

El ganador del premio Nobel por el descubrimiento de VIH acaba de decir que cobi19 fue manipulado en laboratorio

EXCLUSIF - Pour le Pr Montagnier, SARS-CoV-2 serait un bichito manipulé par les Chinois avec de l'ADN de VIH ! (podcast)

Luc Montagnier : "Le cobi19 est un bichito sorti d'un laboratoire chinois avec de l'ADN de VIH"

Luc Antoine Montagnier (US: /ˌmɒntənˈjeɪ, ˌmoʊntɑːnˈjeɪ/,[2] US: /mənˈ-/,[3] French: [mɔ̃taɲe]; born 18 August 1932) is a French virologist and joint recipient with Françoise Barré-Sinoussi and Harald zur Hausen of the 2008 Nobel Prize in Physiology or Medicine for his discovery of the human immunodeficiency bichito (HIV).[4] A long-time researcher at the Pasteur Institute in Paris, he currently works as a full-time professor at Shanghai Jiao Tong University in China.[5]

Luc Montagnier - Wikipedia
Merece hilo aparte.