*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Eso sería una ayuda encubierta a AMAZON, APPLE, SAMSUNG, HUAWEI, etc...

Quién quiera entender, que entienda.
Demagogia pura e infantilización de la plebe. Lo que siempre ha hecho la élite patria mientras cobra miles de millones sin trabajar.
Qué propones tú? Cupones energéticos y de comida? Imponer un sistema autoritario de selección de bienes a comprar al vulgo? Qué se mueran de hambre y ardor de estomago? O que cada uno saquee lo que pueda cuando no tenga más remedio?
Veamos lo que propones.
Los 1000€ de urgencia me parecen una medida más rápida, responsabilizadora y simple de ejecutar.
 
Esto mata al bicho?

img_2919_1bb51c1e007e8d332f1182fc1b9996b2_1.jpg


Lo acabo de encontrar por casa
 
Muertos cobi19: Sanidad sigue ocultado los fallecidos y ahora pide a las Comunidades la cifra total pero sólo si se les ha hecho test

El número real de fallecidos por cobi19 en España es desconocido. El Gobierno pide diariamente a las comunidades autónomas que le ofrezcan los datos, pero sólo contabiliza los muertos que dieron positivo en el bichito-19 antes de su fallecimiento en los hospitales.
Pero si no haaaaaaay!!!!! Si ni siquiera hay mascaras ni unos tristes guantes!!!! Y de dónde no hay no se puede sacar. Al menos nos queda comparar el momo con años anteriores y hacer la comparativa. Lo dicho. Vergüenza.
 
Mientras no pase como en los usa... los 1200 dolares van al banco si se tienen deudas de tarjetas y otras ,en los usa son una ayuda a la banca de forma encubierta
Por eso ha de ir directamente a la cuenta corriente del ciudadano. Los bancos ya reciben directamente ayudas de los bancos centrales por billones, sin condiciones ni límite.
 
Demagogia pura e infantilización de la plebe. Lo que siempre ha hecho la élite patria mientras cobra miles de millones sin trabajar.
Qué propones tú? Cupones energéticos y de comida? Imponer un sistema autoritario de selección de bienes a comprar al vulgo? Qué se mueran de hambre y ardor de estomago? O que cada uno saquee lo que pueda cuando no tenga más remedio?
Veamos lo que propones.
Los 1000€ de urgencia me parecen una medida más rápida, responsabilizadora y simple de ejecutar.
A mi no me cuentes historias, yo sólo señalo lo que haría muchísima gente con esos 1000€
 
Condiciones para salir del confinamiento: 1 ó 2 semanas sin contagios y estar listos para un repunte

Sinceramente, o dejan de hacer test, o me lo explican.
Vale una semana sin contagios, es salir a la calle, o poder abrir el comercio?

Y si a los 5 días vuelven los contagios, cerramos y volvemos a pedir el cese de actividad y esperar otro mes y pico para cobrar algo?

O es simplemente para poder ir a dar una vuelta?

Ni China ha tenido una semana sin contagios
 
A mi no me cuentes historias, yo sólo señalo lo que haría muchísima gente con esos 1000€
Las historias demagógicas me las cuentas tú. Hay que estar muy lobotomizado o muy bien pagado para no aceptar una idea así. quien de vosotros no aceptaría un aumento de sueldo, un complemento salarial o ayuda de 1000€?
 
Volver