⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.594
Reputación
7.567
No hay más que ver la cantidad de usuarios que aquí se han dejado durante las últimas dos semanas los dedos en el teclado diciendo que el gobierno se iba a cargar la economía con la "hibernación de la economía" y llevan desde el miércoles cargando contra el gobierno por levantar la hibernación demasiado rápido. Sin rubor ninguno, sin contradicción.

Los caminos de la CEOE son inescrutables. Y los de sus palmeros y cm's políticos y de RRSS ni le cuento.
¿ A quién quiere engañar, perro ?. La economía se la ha cargado el gobierno, al igual que al sistema sanitario.

La cuestión es que siempre tiene que haber alguien a quien echar las culpas por parte de los que gobiernan. Que ellos quieran mantenerse en el sillón a cualquier costa no tiene nada que ver con nada, ni con 20.000 muertos a sus espaldas.

¿ Ha visto usted a los ejpertos, vicepresidentas, directores y va a seguir erre que erre ?.

20.000 MUERTOS. Que corra como la pólvora. Y la culpa es de la Botín y también de Amancio Ortega, sí.

20.000
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Oye, ya te vale. Creo que con un mensaje queda claro. No creo que sea necesario que andes escribiendo 25 mensajes insultando. Aporta algo tú, en lugar de insultar.
Le recomiendo a amigos que entren a leer este hilo en burbuja y qué me dicen? jorobar que es imposible leerlo porque se repiten mensajes de cosas sin pies ni cabeza, con páginas enteras vacias y colores de empastillao. Y crees que no se merece los insultos? Lo hace aposta, jorobar, que pareces simple
 

Revienter

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
331
Reputación
623
No hay más que ver la cantidad de usuarios que aquí se han dejado durante las últimas dos semanas los dedos en el teclado diciendo que el gobierno se iba a cargar la economía con la "hibernación de la economía" y llevan desde el miércoles cargando contra el gobierno por levantar la hibernación demasiado rápido. Sin rubor ninguno, sin contradicción.

Los caminos de la CEOE son inescrutables. Y los de sus palmeros y cm's políticos y de RRSS ni le cuento.
Es la pura verdad, hagas lo que hagas está mal. En España semos asin. Hay que arrimar el hombro y luego pedir responsabilidades, no al revés.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Chavales os traigo información importantisima.

Mi hermana y mi cuñado pillaron "gripazo" el 28 de febrero, tras pasar unos días con unos amigos y si familia en una casa rural.

Mi hermana estaba ya mosca con el tema porque me había vacilado que para que narices compre a final de enero mascaras ffp3.

El 29 de febrero, dos de sus colegas ingresan por "neumonía bilateral", les hicieron 3 test y daban indeterminados y el último negativo (osea que desde el principio hemos tenido test Paco paco)

A principios de marzo, todos los integrantes de la familia con "fiebre", la segunda semana ingresan a sus padres mayores y con positivo con cobi19.


Bueno, ahora lo importante, ayer fueron todos a hacerse una prueba de anticuerpos del coronabicho en un laboratorio:

El 70 x ciento (12 personas) tenían anticuerpos de haber tenido al bicho. Misteriosamente un 30 x ciento no ha desarrollado anticuerpos.

Osea la cosa es grave, puede haber un 30 x ciento qlde población infectada que no ha desarrollado anticuerpos y mañana les van a rematar como lo pillen de nuevo.....
anthrax o combos de cosas asi _?
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
La titular del ministerio de la Verdad del psoe la tal Ana Pastor , poniendo verde a Trump y a Boris Johnson inmediatamente se pone a hablar del Viruelo y salen balcones aplaudiendo y los paseitos que ahora hacen los sanitarios a los que dan de alta.

Muertos por millón de habitantes.

Usa : 57
UK 135
España 350

Nunca había visto este nivel de manipulación.
A ver si os enteráis de una vez que a esta gente solo los echan los anunciantes cuándo que se den cuenta que nadie ya ve sus puñeteros programas.
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
augusto
A diferencia de la PCR, los test rápidos no identifican el ARN del bichito, sino que usa dos métodos distintos:

  • A través de una muestra de sangre, son capaces de detectar anticuerpos producidos frente al bichito.
  • A través de muestras respiratorias de exudado nasofaríngeo, pueden detectar proteínas del bichito.
Me gusta ser un augusto, más de lo que tú crees.Los test rápidos que usa nuestro amado gobierno son serológicos.
 

Dormodor

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
147
Reputación
386


¿Soy el único que veo que mezcla churras con merinas de una manera dificilmente comprensible, y en un tono que parece estar perdonándole la vida al espectador?

A ver si pillo el discurso y la lógica.

"La gente está acusando a los actores de ser unos lloricas y unos rojazos, y que cómo se atreven a protestar por lo suyo con tantos muertos como hay ahora mismo. Y el mismo pregunta al público que como es capaz de ver una serie o descargarse obras de teatro con tantos muertos como hay, y aun encima llamarles titiriteros"

Eehmmm...

WTF????

Es un manipulador cuñao.
Además, éste que aporta a la cultura?
Atpc
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Chavales os traigo información importantisima.

Mi hermana y mi cuñado pillaron "gripazo" el 28 de febrero, tras pasar unos días con unos amigos y si familia en una casa rural.

Mi hermana estaba ya mosca con el tema porque me había vacilado que para que narices compre a final de enero mascaras ffp3.

El 29 de febrero, dos de sus colegas ingresan por "neumonía bilateral", les hicieron 3 test y daban indeterminados y el último negativo (osea que desde el principio hemos tenido test Paco paco)

A principios de marzo, todos los integrantes de la familia con "fiebre", la segunda semana ingresan a sus padres mayores y con positivo con cobi19.


Bueno, ahora lo importante, ayer fueron todos a hacerse una prueba de anticuerpos del coronabicho en un laboratorio:

El 70 x ciento (12 personas) tenían anticuerpos de haber tenido al bicho. Misteriosamente un 30 x ciento no ha desarrollado anticuerpos.

Osea la cosa es grave, puede haber un 30 x ciento qlde población infectada que no ha desarrollado anticuerpos y mañana les van a rematar como lo pillen de nuevo.....

si no eres un masonazo compinchao


intenta a la despespara lo de darles quinina


yo voy a pillar para mis boomers
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
En mi zona el taller viene a recoger el coche y lo devuelve después de reparar
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA

esto lo publicamos en el foro el 16 de febrero, es del medico chino que descubrio el bichito y fallecio...



As for this new cobi19, the incubation period is longer than that of SARS, and its infectivity is several times that of SARS bichito. It is also reminiscent of the article by Indian scientists, that this time, the artificially inserted HIV gene fragment in the genes of the new corona bichito will It will not make the new crown possess certain HIV characteristics, such as long incubation period, insidious disease, and even infection of T helper immune cells, paralyzing the immune response, the bichito cannot be labeled with antigen by T helper cells, and B cells cannot produce sufficient antibodies. And viruses, just a few days ago, some experts were worried that those who have recovered from the new crown bichito will get a second infection, because it is found that the amount of antibodies to the new crown bichito is insufficient in the body. This is also a singularity of the new crown. Many people have mild or even asymptomatic symptoms. Lack of sufficient antibodies to defend against secondary infections.
我突然回憶起來,就在武漢封城之後最初幾天,有武漢人亮出自己父親的死亡醫學證明,估計現在醫院已沒有精力再做什麼死亡原因報告了,那個證明說死亡原因是新冠病毒感染,但直接死因是曲霉性肺炎,即真菌感染肺部導致死亡。這是艾滋病致人體免疫缺失後,常見的死因之一,不過就現在所知,沒有任何專家說新冠病毒會直接削弱人的免疫系統。但這個死亡病例有沒有可能揭示新冠具備艾滋病毒的某些特性?



se entiende de una vez ?????????????????? estamos en la fase UNO los asintomaticos van a ir al hospital muy pronto !!!!!!!!!!!!!!

EL bichito HAY QEU PARARLO NADA DE INMUNIDAD DE REBAÑO POR DIOS