⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
EXPLICAME QUE BANDO ES EL SISTEMA Y CUAL NO

PARA CUAL TE PIENSAS QUE GASTO YO MI TIEMPO ATECION Y ENERGIA

Y PARA CUAL TU

O DIME QUE CREES QUE SERIA LO HABRIA QUE DIFUNDIR

Y QUE NO


A VER SI NOS ACLARAMOS
me gusta la fruta, sabes de sobra que tus mensajes mastodónticos repitiendo mil veces cosas ininteligibles son para jorobar el hilo. Encima nos quieres tratar de Botarate? Menudo me gusta la fruta que estás hecho
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
me gusta la fruta, sabes de sobra que tus mensajes mastodónticos repitiendo mil veces cosas ininteligibles son para jorobar el hilo. Encima nos quieres tratar de Botarate? Menudo me gusta la fruta que estás hecho
sigues sin contestar
que te ofende de la tesis
que narrativa es que defiendes o cual la que crees atacada ?
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.538
Reputación
143.657
Antonio Maestre, alias "Miguel Lacambra", vuelve a la carga.

De los muertos por cobi19 no se debe habla en los medios, afirma el periodista vasallo de Pedro Y Pablo.

Solo noticias positivas de lo bien que lo está haciendo el Psoemos.




Y para criticar a la presidenta Ayuso, claro está.
Los mismo que cuando asesinaban a una mujer la sacaban en prime time como primera noticia y luego hacían minutos de silencio en todos los ayuntamientos que controlaban en directo y diferido.

50 muertos al año se pueden utilizar con fines políticos, pero 20.000 no que es necroperiodismo.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.642
Reputación
131.961
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Antonio Maestre, alias "Miguel Lacambra", vuelve a la carga.

De los muertos por cobi19 no se debe habla en los medios, afirma el periodista vasallo de Pedro Y Pablo.

Solo noticias positivas de lo bien que lo está haciendo el Psoemos.




Y para criticar a la presidenta Ayuso, claro está.
0B9C801B-2CC8-42AD-9E06-CFD4C58AFA6A.jpeg
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
es que ni si quiera nada claro que defiende
o que le ofende xD
No te creas que porque he escrito eso no voy a seguir pensando que tus posts son una pesadilla. Escribes posts larguísimos que ocupan una barbaridad y son agotadores. All, hazme caso. Dí lo que tengas que decir pero no lo repitas 20 veces en el mismo post
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.640
Reputación
8.511
Chavales os traigo información importantisima.

Mi hermana y mi cuñado pillaron "gripazo" el 28 de febrero, tras pasar unos días con unos amigos y si familia en una casa rural.

Mi hermana estaba ya mosca con el tema porque me había vacilado que para que narices compre a final de enero mascaras ffp3.

El 29 de febrero, dos de sus colegas ingresan por "neumonía bilateral", les hicieron 3 test y daban indeterminados y el último negativo (osea que desde el principio hemos tenido test Paco paco)

A principios de marzo, todos los integrantes de la familia con "fiebre", la segunda semana ingresan a sus padres mayores y con positivo con cobi19.


Bueno, ahora lo importante, ayer fueron todos a hacerse una prueba de anticuerpos del coronabicho en un laboratorio:

El 70 x ciento (12 personas) tenían anticuerpos de haber tenido al bicho. Misteriosamente un 30 x ciento no ha desarrollado anticuerpos.

Osea la cosa es grave, puede haber un 30 x ciento qlde población infectada que no ha desarrollado anticuerpos y mañana les van a rematar como lo pillen de nuevo.....
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455

Ragnarrok

Madmaxista
Desde
20 Dic 2015
Mensajes
293
Reputación
729
Cada punto neցro es un fallecido por cobi19 en España, una familia destrozada, una tragedia... 16600
¿Alguien va a pagar por ello?
Ver archivo adjunto 285790
con todo el respeto, muchas familias no solo no acaban destrozadas sino que en muchos casos incluso aliviadas por familiares que estaban sufriendo un calvario de enfermedad hasta que el bichito se los llevó. Morirse durante la vejez, aunque triste, no es una tragedia, es el final del camino. Tendríamos que asumir que por mucha tecnologia que tengamos, no somos invencibles ante cualquier adversidad. A veces, simplemente la naturaleza nos sobrepasa. Yo no buscaría culpables, como tampoco los hay ante terremotos o tsunamis.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.630
Reputación
17.516
En todo esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo yo noto algunas cosas altamente sospechosas.
Por ejemplo, nosotros y todas las personas de bien usamos el barbijo de esta manera:
unnamed.jpg




Pero estas personas,que evidentemente saben algo que nosotros no sabemos, lo usan de esta otra manera:


index.jpg



¿Qué está ocurriendo aquí, qué se nos oculta...?
 
Última edición: