*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Que bajen precio.

El problema es sencillamente es que está caro.

¿O ehh que se creían todos esos empresariojj ganaderos que si al currito le bajaban sueldo, ellos seguirían ganando minolleh?
¿De verdad pensaban que todas las vacas y todos los cabritos que antes se lso comína lo spobreh, si se queadn sin sueldo se los iban a comer loh ricoh?
De los de vacuno no oigo quejas aquí, más bien los de corderos y tostones, que al estar cerrados sus principales clientes, no hay consumo. No es habitual te hagas un cochinillo o cabrito en tu casa.
 
Ya va relajando la estafa ahora llegan las consecuencias...Y la cosa que menos en el África negra, por causas evidentes, esto es para unos 3500 millones de almas, globalismo en vena, campos iFema, separados de nuestras familias, codigos QR, Big Data, para ser ciudadano chip al canto, banderillas obligatorias...¿Negacionistas y magufos no?

Y ojo que yo nunca he negado que el bicho no exista, pero evidentemente no es los suficientemente relevante en el mundo para que se amen todas mis libertades a pelo.

Al final acabo como Humungus dando vueltas por la meseta como un proscrito, hay muchos borregos, pero aquí no tenemos esa cultura sumisa que tienen los asiáticos, seguramente haya jaleo, a ver si sabemos enfocar todos a nuestros enemigos, como en 1808 pero sin la tragedia final de que te cuelen un afrancesado otra vez.

El error de muchos magufos es creer que el bicho no existe (Boris lo está probando en sus carnes). Lo demás estoy de acuerdo. El bicho ha sido creado (o aprovechado) para implantar ciertas consecuencias en la población.
 
Que sepáis que para el gobierno y para otros esto se ha acabado, ya vereis como despues de la semana santa va a haber un levantamiento de restricciones muy relevante. La economía no aguanta más...
El que tampoco aguanta es el estado quebrado y sin un duro en la caja con 495.000 ERTES encima de la mesa a estas alturas del partido.
 
http%3A%2F%2Fcom.ft.imagepublish.upp-prod-eu.s3.amazonaws.com%2F1a4f994e-7836-11ea-af44-daa3def9ae03


http%3A%2F%2Fcom.ft.imagepublish.upp-prod-eu.s3.amazonaws.com%2F1246a4d6-7836-11ea-af44-daa3def9ae03
 
Menuda panda de botarates, todavía me acuerdo del Simón diciendo que las mascaras no valen para nada y que por supuesto no había que desinfectar la suela de los zapatos al llegar a casa...
hay cosas que pasaron desapercibidas en este mar de despropósitos noticias y muertos pero las mascaras está haciendo mucho daño porque la gente ha entrado en cortocircuito.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Al que se le muera un familiar no lo va a pasar tan desapercibido.
 
Volver