⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
ATENCION
NO
REPITO

NO
CREO QUE ESTE ESE EL POSIBLE "DECODE" QUE SE SUPONE QUE PODRIA HACER
pero lo pongo como demostracion o ejercicio de que "cosas raras pasan"
mi opinion?
Ordernadores normales y molientes
O incluso una I.A. podrian hacer esto facilmente supongo


PERO ES SUPERGRACIOSO LAS CABALAS QUE PUEDES ENLAZAR SEGUN LO QUE QUIERAS VER
AUNQUE LO DE LOS COLORES DEL LAS ESTELAS SI ME PARECE SERIO


SI COGEMOS LO DE SIEMPRE

TUIT DE TRUMP








VAMOS AQUI Y HACEMOS EL METODO MAS simple /NO VALE EN TEORIA ES MAS COMPLICADO/

solo las mayusculas

TIKIKIKITI
TIKIKIKITI


SALE TODO ESTO PARA QUE TU CONSTRUYAS TU HISTORIA (ESA ES LA "GRACIA", QUE PUEDE SALIR 100.000 HISTORIAS DISTINTAS)


Words equals 4136 in Gematria - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

para ese tuit, sale esto (otras que no me gustan nada, hago como si no existieran xD entre ellas la primera, que seria la ¿de mas valor ? xD
pero bueno...
viene muy hebreo y muy bibilical
no me gusta mucho pero bueno










lets here you call me a
hoe when my locust
torment you fool c

drag the wicked out of
their house and burn them
on their lawn






deja aquí que me llames
simple cuando mi langosta
atormentarte simple c

arrastrar a los malvados fuera de
su casa y quemarlas frontón
en su jardín delantero
----------------------------------------------------------------------

pocas veces veo nada en castellano / latino

al menos algo medio positivo

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: :D
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Una de las cosas que me he preguntado es si el ser fumador o no fumador influye y la verdad no he llegado a ninguna conclusión.

Por una parte tienes los pulmones mas dolidos peeero por otro parte puedes tienes más protección entre la zona de no esteril, la que te llega el aire del exterior y la zona esteril que absorbe el oxigeno por la protección que te da el ser un fumador que ha de filtrar mucho más.
Lo de dolido es en el sentido que un fumador tiene menos oxigeno en sangre y más CO2.

Eso mismo pasa con los alcohólicos que son capaces de degradar el alcohol mucho más rápido que un no alcohólico, tienes más mitocondrias dedicadas exclusivamente a la degradación del alcohol, es por eso que un alcohólico con media hora de no beber no de positivo en el alcoholimetro y un no alcohólico al cabo de una hora siga dando positivo.

si
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.572
Reputación
97.682
Lugar
RV1.5
Korea’s Centers for Disease Control and Prevention (KCDC) said the bichito was likely ‘reactivated’, rather than patients becoming re-infected.

Scientists at the Government-run health body believe the bichito may lay dormant at undetectable levels in human cells.

They say that for unknown reasons the viral particles can then be reactivated - but it is unclear if patients become infectious again.

Experts say there is no evidence to prove that the bichito acts in this way and studies in monkeys have actually shown the opposite.

And they say in cases where patients produce a positive result twice, it is normally because of a test giving the wrong result, which happens one in five times.

51 recovered cobi19 patients test positive AGAIN in South Korea


De Daegu o_O son del principio, mi no entender

Salu2
jorobar, va a ser una masacre.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.525
Reputación
15.648
en la opción realista te falta impago de la extra a los pensionistas y en agosto, ante la falta de ingresos y coronabonos, una pensión maxima de 1350€ y una mínima de 1000€, asi hasta que reviente
Y sobran los disturbios.

La gente en España disfrutará pacíficamente de lo que votó.

Querían Venezuela, tendrán Venezuela.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.572
Reputación
97.682
Lugar
RV1.5
Tenéis ya listo el premio Darwin del año para viernes santo?
porque encima se lo pego a la mujer que esta embarazada

No es una frutada cuando apuestas por la "hert inmunity" para salvar la economía dejando que mueran los elementos mas débiles y tu estabas entre ellos?

Dicho esto espero que se recupere después de un paso por la UCI despediría a todos los espabilados que le aconsejaron


Yo espero que se recupere y recaiga al menos dos veces, la letra con bichito entra.