⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
La Guardia Civil llega ese mismo domingo, ya lunes de madrugada. Trabajadores, agentes, y Pedro incluido, llenan las cajas, embalan como locos y todo está listo. En ese momento, el industrial, pone las máquinas al máximo de rendimiento. Triplica los turnos, sus empleados se entregan y se disponen a trabajar a destajo. La Guardia Civil los felicita por su excelente colaboración con el país, agentes y trabajadores se dan mensajes de apoyo. Los camiones arrancan, parten hacia hospitales públicos de diferentes puntos del país.

Al día siguiente, lunes 16 de marzo, llega para Pedro Montañés como el mismo describe, "el peor día de su vida". El Gobierno comparece y transmite que "se han incautado 150.000 mascaras en Jaén" con las connotaciones que el verbo incautar implica para la persona a la que se le "incauta": ladrón, contrabandista, delincuente, mercado oscuro.

Pedro y los suyos no dan crédito cuando lo escuchan. En ese momento en su fábrica están dejándose hasta el alma. Acaban de aumentar la producción de 50.000 a 80.000 unidades asumiendo el riesgo para la maquinaria. Y se quedan helados.

"Hicieron creer que teníamos las mascaras ocultas como si las tuviéramos escondidas, como si fuéramos unos contrabandistas o especuladores", relata Montañes con tristeza.



Por primera vez, voy a desear que el coronabitxo haga justicia con el me gusta la fruta de verde con medallas en el pecho que presentó aquella actuación en TV como si fuera una importante incautación de droja. La vi en directo, y ni olvido ni perdón.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.959
Esto es una fruta vergüenza.
El gobierno RECHAZÓ ofertas de fabricación de empresas textiles con maquinaria.
Es que claro, empresas de CCAA como Castilla y León no tienen por detrás el apoyo de políticos chantajeadores como los nacionalistas.

Edito y pongo enlaces para los reportadores pelota del ministerio de la verdad:
El Gobierno ignora a una empresa de León capaz de producir 3.500 piezas para sanitarios al día
Mientras los sanitarios se cubren con bolsas de plástico para evitar contagios Industria asegura a una empresa leonesa capaz de producir 3.500 piezas al día que «no es objetivo conseguir proveedores ni realizar compras o pedidos de ningún tipo»
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.673
Reputación
224.798
17.000 sanitarios contagiados en España, y algunas personas diciendo que no se puede buscar culpables. Hay que ver más allá de los ideales políticos y ser honesto, o protegemos como es debido a nuestros sanitarios o las consecuencias serán horribles. loser:
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Si te quejas por la comida basura, ni te imaginas lo que te van a meter, (a tú cuerpo) por culpa del el bichito 19.
¿Que te crees que no lo sé? Me parece que no habeis entendido mi mensaje me da a mi. Estoy criticando que la gente solo se queje de lo que está de moda y es tema de actualidad. Las demás causas de muerte no le interesan a nadie por lo que se ve.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
PeakProsperity.com (@chrismartenson) | Twitter
PeakProsperity.com
@chrismartenson


The underlying symbolism ...is this the most American thing in the history of American things?





The Surgeon General who shamed people for wanting to wear masks now making crappy DIY face mask on TV using a "Got Naloxone?" T-shirt. OMG. Pinch me. This can't be real...




got naloxone - Búsqueda de Twitter





----------------------------
que cachopo pasa con el anti opiaceo naloxona y por que shishis nos lo estan enseñado de esta forma tan rara !!!??


----------------------------




 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
17.000 sanitarios contagiados en España, y algunas personas diciendo que no se puede buscar culpables. Hay que ver más allá de los ideales políticos y ser honesto, o protegemos como es debido a nuestros sanitarios o las consecuencias serán horribles. loser:
17
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
Impactante dato. Vamos ahira a hacer las matemática españolas. Si tenemos en cuenta que en un día hay 1440 minutos y ayer se contabilizaron 674 muertos, ¿cada cuántos minutos muere una persona por cobi19 en España?

15 millones de euros no se hacen solos, hay que hacerlos. loser:

Ver archivo adjunto 279328
Da igual.

España es anumérica.

La mayor parte de las veces solo usa el sistema de pensamiento impulsivo (Sistema 1 tal y como explica Daniel Kahneman).
Y mas aún cuando se trata de datos estadísticos.

Llevan años bombardeando nuestro cerebro para que usemos el Sistema 2 -o racional- lo menos posible.
Todo ello mediante un -cada vez mas- pobre sistema educativo, publicidad masiva y medios de comunicación.

Lamentablemente, doy la batalla por perdida.
Cada vez menos gente es capaz de pensar mas allá, y esto empeorará con el paso del tiempo (la inmediatez que nos ofrece internet, unido a pérdida de valores frente a lo impuesto, degradará mas aún el Sistema 2 de la gente con el paso de las generaciones).
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Es un puñetero troll de muy bajo CI, es un personaje activo en conspiraciones. No te dire más. Cree en una élite satanista que se ama niños y que el Corona no es más que una tapadera para detenerlos.
Me dice troll el agente que se ha creado usuario hace nada y tiene 100 mensajes JOJOJO Que pendientes estais de mí besitos para tí...
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
18.30 Los fallecidos por cobi19 en Castilla-La Mancha podrían ser un 70% más que las cifras oficiales

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado de las licencias de enterramiento expedidas por los registros civiles de la región con motivo de la situación originada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19, tasando en 1.921 las firmadas, un cifra superior a los 1.132 fallecidos oficiales registrados por la estadística ofrecida por el Ministerio de Sanidad con respecto a la Comunidad Autónoma. Esta cifra supone un 69,7% más que los guarismos oficiales.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.357
Reputación
162.447
Lugar
Aqui
Leete el mensaje soplapollas para mi que no has entendido una fruta hez simplealastres. Te digo yo que ni sumando todos los muertos que cause el cobi19 llegará a una decima parte de esas muerres y no.veo a la gente acojonada ni pidiendo un Golpe de Estado.como tú puñetero rojo.

Hipócrita de hez segur que eres el típico iluso que ni se ha preocupado nunca de los problrmas ajenos ni habrás dado una fruta limosna en tu vida pero como los medios dicem ahora que está muriendo mucha gente pues a acojonarse fruta roja hipocondríaca.

Algunos os habeis.pegado un golpe de realidad y os han bajado del mundo de la piruleta mágica y habéis empezado a ver que pasan.cosas horribles en el mundo.
HIPÓCRITA no es la fruta postura de la gente es que las industrias con el beneplácito delgobierno llevan años envenenando la comida (incluso la que dicem que es sana soplapollas) y nadie se quejaba nunca.

Ahora todos a ser cómplices de un Golpe de Estado porque la tele os dice que está muriendo mucha gente... Como si el año pasado no morían claro está...

Para escribir como mínimo debieras aprender a escribir minimamente, para que se te entendiera un poco de lo que quieres transmitir.

Lo de rojeras y de derechas y demás zarandajas déjaselo a alguno de primero de políticas, aquí no hay colores solo hay RESPONSABLES y sufridores.

No entras a ningún sitio, ni muertes, ni perdidas, no ruinas, ni confinaminetos,...solo a lo tuyo...que no se sabe muy bien que es lo que es, ya que te cuesta bastante trasmitir alguna idea que sea coherente.

Animo campeón.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Otro simple conspiranoico.

Estos son los que piensan que entre nosotros hay reptilianos y que los famosos ricos consumen andenocromo extraído de niños torturados.

Sí, sí, no es broma.


Y sí, su voto vale lo mismo que el tuyo.

pobres seres desechable.
Otro puñetero masón comemierda.

Macho que no se te note tanto que me haceis un seguimiento. Besitos