⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.817
Reputación
56.293
Yo lo que no entiendo como el ministerio de Industria no se ha puesto ya como prioridad máxima la fabricación nacional de mascaras y demás material sanitario, jorobar que esto va para muchos meses y tampoco es que fabricar pilinguis mascaras sea ingeniería espacial, no podemos estar dependiendo siempre de los fabricantes chinos.
Es que quizás el plan sea ese.
Generar pánico, implantar necesidades basadas en superstición y crear escasez artificial.
Es un comportamiento de una burbuja artificial manual.
 

Ga-Rafa

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
545
Reputación
625
Si te quejas por la comida basura, ni te imaginas lo que te van a meter, (a tú cuerpo) por culpa del el bichito 19.
Es un puñetero troll de muy bajo CI, es un personaje activo en conspiraciones. No te dire más. Cree en una élite satanista que se ama niños y que el Corona no es más que una tapadera para detenerlos.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Como hipócrita no tienes precio. Me pregunto que tiene que ver la postura personal de la gente ante la comida basura con que se están muriendo la gente por la negligencia de las autoridades todo ello en silencio, con que se destruya miles y miles de negocios, con que se quiten todos los derechos y libertades, con que millones de trabajadores pierdan los puestos de trabajo, con que los niños estén sufriendo un estrés total, las familias recluidas.


VETE A AL hez!!!
Leete el mensaje soplapollas para mi que no has entendido una fruta hez simplealastres. Te digo yo que ni sumando todos los muertos que cause el cobi19 llegará a una decima parte de esas muerres y no.veo a la gente acojonada ni pidiendo un Golpe de Estado.como tú puñetero rojo.

Hipócrita de hez segur que eres el típico iluso que ni se ha preocupado nunca de los problrmas ajenos ni habrás dado una fruta limosna en tu vida pero como los medios dicem ahora que está muriendo mucha gente pues a acojonarse fruta roja hipocondríaca.

Algunos os habeis.pegado un golpe de realidad y os han bajado del mundo de la piruleta mágica y habéis empezado a ver que pasan.cosas horribles en el mundo.
HIPÓCRITA no es la fruta postura de la gente es que las industrias con el beneplácito delgobierno llevan años envenenando la comida (incluso la que dicem que es sana soplapollas) y nadie se quejaba nunca.

Ahora todos a ser cómplices de un Golpe de Estado porque la tele os dice que está muriendo mucha gente... Como si el año pasado no morían claro está...
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.840
Reputación
4.183
Lugar
Villaverde, Madrid
Eso dependerá de la situación, el papel puede poner lo que quiera, pero la realidad es tozuda y es la que es.
Trabajar para el Estado implica que si te mandan a la guerra con un tenedor tienes que ir no hay más.
La URSS (todos funcis) mandaba a los soldados sin fusil y la orden era que cogieran el fusil de el que moría y al que se le ocurriera darse la vuelta PUM.
Si quieres que papa Estado te dé el pan tienes que saber y aceptar que puede que algun dia tengas que dar tu vida por ese pan.
Y dale con la guerra. Un cartero es un señor que reparte cartas, paquetes y efectúa envíos. Si el gobierno no es capaz de garantizar que ese trabajo, por nimio que parezca, se efectúa en condiciones de seguridad, están en su derecho de quejarse y hasta de denunciar. En ninguna parte dice que un funcionario tenga que inmolarse, de hecho lo dicen hasta los médicos.

Aviso de los Colegios Oficiales a los médicos: sin protección ante el bichito pueden negarse a actuar
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.039
Reputación
156.311
Se caga Abascal patas abajo. Pobrecito... aneuronal el pobre. Si usted tiene ese "intelectual" de cabecera, no me quiero imaginar su grey. Bueno si... alcanzo a comprender cuando veo las imágenes de Vistalegre pegándose salivazos y esputos con el que acababa de llegar del centro de la epidemia.
No imagines pollo, tú confía en los NWO y tus hezs obsesivas, y déjanos a los demás intentar otra cosilla menos de pringao
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697

Anjill @AnjillofLight_
· 28min

Dr Fauci. No more questions. ✋





Do the complete opposite of what the deep state & their #fakenews puppets say. #wormwood





Do the complete opposite of what the deep state & their #fakenews puppets say. #wormwood








Do the complete opposite of what the deep state & their #fakenews puppets say. #wormwood






Do the complete opposite of what the deep state & their #fakenews puppets say. #wormwood












Do the complete opposite of what the deep state & their #fakenews puppets say. #wormwood








Laser beam provided by @realDonaldTrump








 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.817
Reputación
56.293
Habrá que ir haciendo una recopilación de datos de los registros civiles para hacernos una idea de la cifra real de fallecidos. Ese dato no se puede manipular
Los fallecimientos se disparan al menos en seis ciudades de la Comunidad en marzo
Ese dato lo van a recopilar más de uno y de diez, otra cosa será que se le puedan dar altavoz a esos números, mass comedia y tal.
¿Son consultables dichos registros de manera online?
¿O hay que hacer peticiones?
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
El tema de la contabilización...los chinos hicieron varios cambios de método. No lo sé en profundid porque no me interesa mucho la verdad. Ya lo sabremos más adelante
A ver, que no quiero faltar y menos estando de acuerdo contigo, pero es que me dan ganas de hacerte un croquis... me refería a la parte de "todos los países hacen lo mismo con el recuento".

¿Estamos de acuerdo en que se está contando mal? Pues aplica la frase a quienes se encargan de darnos el recuento y se excusan en que el resto también lo hace mal.