*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo no lo consideraría un comportamiento supersticioso, sino un complemento para mantenerte alerta en caso de que te toques la cara (boca, ojos, nariz), si asocias guantes con bichito, esa fácil asociación de ideas evita que te toques la cara de forma involuntaria menos veces que si no lo llevaras.
Pero entonces NO Es necesario y NO EVITA contagios.

Esa misma función de recordatorio se puede hacer con dos tiritas o dos trozos de esparadrapo puestos dedos índice, corazçon y pulgar de cada mano.
¿Lo ve?

Y aparet de eso, un recoradtorio mental NO ES un método de barrera.
Deje de hacer requiebros mentales, o pensaré que defiende de forma eŕística el discurso oficial basado en falsedades.
 
Si están estudiando "on line" y tienen clases "on line".

¿ No se podrían hacer evaluaciones "on line"?
Pues si... también podrían poner una tarifa "on line"
No estoy de acuerdo con el aprobado general... pero a veces, actitudes cerriles de funcioprofesores o de alguno que otro máster regalado quieren hacernos olvidar el sacrificio en pagar esas universidades.
 
No hijo no.
NO INVENTES COSAS.

Los guantes están indicados en sanitarios porque SE SUPONE que deberían cambiarselso entre cada paciente, para asegurar no contagio entre sucesivos pacientes.
Pero NO HACEN ESO TAMPOCO.

Carecéis de los mínimos conceptos de protección de barrera, personal sanitario incluído.
Repetís comportamientos sin entenderlos, porqueos lo ordenan.
Practicáis ritos supersticiosos por obediencia.

Te ha faltado el "hominidaMENTE".
 
Y luego a disfrutar del verano tras un duro año de estudios.

El Sindicato de Estudiantes exige aprobado general y cancelación de todos los exámenes

La organización propone, además de cancelar la Selectividad, la "supresión de las notas de corte" y "plazas suficientes" en todas las titulaciones

El Sindicato de Estudiantes exige aprobado general y cancelación de todos los exámenes
Y unas pajillas...
En vez de pedir que de una vez se organicen las CCAA para seguir dando clase. Otros fulastres que no entienden de que va esto.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
El gobernador de N.Y. cierra todo hasta ,al menos, el 29 de abril







La situación debe ser brutal, porque habían decidido aguantar como fuera......creo que vamos a empezar a ver la cara de tantos años de hacer las cosas SOLO PENSANDO EN EL RÉDITO ECONÓMICO momentáneo, me temo que va a ser tremendo.
 
Se va liar parda, porque ya se asume que no va a haber una recuperación en "V", sino en "U", o lo que es lo mismo, la "reactivación económica" no va a recuperar estos ERTES de golpe sino que por lo menos la mitad seguirán en ERTES por lo menos 6 meses.


La gran mayoría de los ERTE relacionados con la industria del turismo van a concurso.
 
Volver