⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

“Vecino, no más Melendi”: el 'aviso' en una fachada de Sevilla

Un vecino de Sevilla proyecta video mapping desde su balcón para animar al resto del vecindario, durante la cuarentena

2sA6eBPpM3sZV1KutNsVV2.jpg
 
Última edición:
no solo estas mintiendo Sino que estás acusando al estado de delitos muy graves y propagando fake news pues todos empiezan por cosas así. Se que estos momentos son difíciles pero inventarte cosas así sin fundamento para alarmar a la población es deleznable.

¿Si te justifico TODO lo que digo documentalmente con declaraciones del gobierno y similares aparecidas en los medios de comunicación me pides perdón públicamente, cierras tu cuenta en este chiringuito con borrado de mensajes y no te sacas nunca jamás otra para no intoxicar en burbuja?
¿Aceptas?
 
Última edición:
No puede ser! estoy en shock, que la persona que asesora al presidente en el tema del cobi19 es Leire Pajín .Pensaba que desde hace semanas había encontrado a un buen equipo de médicos, de virólogos , de científicos, de veterinarios ,jefes de laboratorio ,de policías ,de informes de CNI, personas validas y cualificadas ,que hay muchas en este país...no entiendo nada ,bueno sí, y estoy alucinando con su ignorancia.Os recuerdo Pedro Sánchez, Sanidad entre otros, se enfadaron y despidieron a personas como al Jefe del Servicio de prevención de Riesgos laborares de la Policía(rechazaron los informes de su equipo) también recharazon la ayuda de expertos de China, para luego que la persona que asesore se llame Leire Pajín. Estoy realmente enfadada y ahora con más motivo debe dimitir Pedro Sánchez.
No puede ser, ¿donde lo has visto?
 
Nadie sabe lo que está pasando !

No hemos visto ni una sóla imagen de los miles de muertos y miles de personas agonizando !

Por lo mismo tampoco sabemos donde están los cientos de miles de neցros y jovenlandeses que han llegado en estos años y que no me creo que estén hacinados en pisos patera sin nada que comer.

Nos estamos fiando de un gobierno y un engranaje institucional y mediático, que hace unos días , nos decían todos al unísono entre grandes carcajadas, que SÓLO ERA UNA GRIPE y que en tal caso lavarse las manos !!!!

y que ahora ha arrestado al cien por cien de la población quizás para que nadie pueda ver lo que está pasando en algunos puntos de España.

Sólo vemos en los informativos gráficos positivos aunque la realidad sea inconcebible, picos, curvas , más aplausos que en Sálvame de lux , testimonios emotivos paco , expertos tan expertos como Simón, que ha mentido descaradamente desde el minuto uno ....

YO NO ME CREÍA NI MEDIA PALABRA DEL GOBIERNO NI DE LOS MEDIOS HACE UNOS DÍAS Y AHORA MENOS .
 
No te recomiendo lo de las gallinas, Tan. Yo compré 4 (pedresas, al parecer) el 14 de marzo y las hijas de fruta no hacen más que cagarme en el gres y en los sillones del jardín. Ni un huevo en 3 semanas.
Segun la edad que tengan pueden tardar 1 mes o más en empezar a poner desde que las compras.

Han de comer mucho calcio.

Lo destrozan todo. Por eso se las mete en corrales.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
El liberalismo (al menos por ahora) no tiene ni solución teórica ni práctica a estas situaciones.
 
"Todo aquel que ponga en duda ALGO de lo dicho por el gobierno y sus socios es un muy de derechas"
"Toda aquella noticia, artículo, u opinión que sea DIFERENTE lo dicho por el gobierno y sus socios, es fake"
"Todo aquel que critique la gestión del PSOE y/o Podemos es un mal español, un neo-liberal, y un asesino de ancianos y niños"
"Todo aquelque critique la gestión del 8M es un machista, odiador de mujeres, misógino y cavernícola... y muy de derechas"
 
Recopilación de positivos y muertos en europa, geográfica, incluyendo países del este, balcanes y la isla pirata. Actualización de 24H.
Es para hacer una comparación con China. Si aislamos los casos en europa por países no somos conscientes de la magnitud real.
Hay que tener en cuenta que China tiene un tamaño territorial similar al europeo pero el doble de población. Así también valoraremos la expansión y medidas tomadas en ambas regiones.


Hoy, 6-4-20 - 653.430 POSITIVOS - 50.164 MUERTOS (aumento de 32.502 positivos y 3.161 muertos)

5-4-20 - 620.928 POSITIVOS - 47.003 MUERTOS (aumento de 35.107 positivos y 3.961 muertos)
4-4-20 - 585.821 POSITIVOS - 43.042 MUERTOS (aumento de 45.401 positivos y 3.565 muertos)
3-4-20 - 540.420 POSITIVOS - 39.477 MUERTOS (aumento de 37.804 positivos y 4.426 muertos)
2-4-20 - 502.616 POSITIVOS - 35.051 MUERTOS (aumento de 38.499 positivos y 3.727 muertos)
1-4-20 - 464.117 POSITIVOS - 31.324 MUERTOS (aumento de 36.257 positivos y 3.224 muertos)

cifras relevantes de Marzo:

Día que se llegó a los 1.000 fallecidos:
12-3-20 - 25.104 POSITIVOS - 995 MUERTOS
Día que se llegó a los 100.000 infectados positivos:
19-3-20 - 99.912 POSITIVOS - 4.294 MUERTOS
Día que se llegó a los 200.000 infectados positivos y 10.000 fallecidos:
24-3-20 - 206.056 POSITIVOS - 10.880 MUERTOS
Día que se llegó a los 300.000 infectados positivos y 20.000 fallecidos:
28-3-20 - 334.451 POSITIVOS - 20.231 MUERTOS
Último día de Marzo:
31-3-20 - 427.860 POSITIVOS - 28.100 MUERTOS

Fuente:
 
Volver