⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
Lo de los hurones me imagino que será para cuando digan que hay que dar de baja de la suscripción de la vida a todos los perros, gatos y hurones la pregunta sea ¿a los hurones por que? en vez de centrarse en el problema
Los chinorris ya hicieron pruebas:

"Hemos descubierto que el SARS-CoV-2 se replica escasamente en perros, cerdos, pollos y patos, pero eficazmente en hurones y gatos", concluye la investigación, realizada desde el Instituto de Investigación Veterinaria de Harbin (China).

El cobi19 puede pasar de un gato a otro, pero no entre perros
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.899
Reputación
74.154
Si que hubo algún trabajo, pero no consigo encontrarlo... fue días antes creo.
En el norte de España, Galicia, Asturias, PV y Santander, habia focos endémicos de tuberculosis y se vacunó de BCG a los recien nacidos durante muchos mas años que en el resto de España, donde dejó de ser obligatoria la vacunación en 1981. En Portugal dejó de ser obligatoria la banderilla BCG en 2017
Sobre la posible protección del cobi19, por estar medicado de BCG contra la tuberculosis
.
 

Tan Chin Gao

Madmaxista
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.889
Reputación
4.560
Lugar
A tomal pol trastero

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.314
Reputación
52.498
Lugar
Esperando a Humungus
Jajajajaja! Lo peor es que parece que es verdad. 50 soluciones, desde no hacer absolutamente nada a la de todos bajo la cama, y bajamos TODOS.

Qué importante es el interruptor en cualquier utensilio de venta masiva...
La gente que esta expuesta ya lo han pillado la mayoria, como las cajeras de supermercado, sanitarios y policias. Los que iban en metro... Al final resultara que de rebote España habra hecho lo que mejor venia, pero quedan muchas curvas delante todavia... La primera como y cuando pones en contacto los que han estado expuestos con los que no. Y que pasa si la inmunidad no dura mucho...
Si el bichito del sarampion no hubiera aparecido nunca y lo hiciera ahora, la escabechina hubiera sido 10 veces la del cobi19. Asi que a este tambien lo acabaremos asimilando, pero costara unos años.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Duda. Si obligan a llevas mascarilla a TODOS fuera de las casas, entiendo que será obligado un uso correcto de las mismas, por lo cual (aquí mi duda): es posible que el gobierno prohíba la barba?

Porque el despunte de FEOS va a ser épico. Recordad a Antonio Maestre, qué despropósito de rostro liberado.

Yo, por ejemplo, jamás he visto a mi novio sin barba. Puede que no lo supere.
No hace falta afeitarse la barba, se pone uno un foulard fino a modo de cow-boy antes de la mascarilla y ya esta. Es lo que hago yo. Y desde que empezo el confinamiento no la he tocado: tengo 5 dedos de barba a partir del menton y un bigoton tipo Nicolas II que le va muy bien a mi rostro novecentista roto2

No me la afeito ni de broma, so pena de perder la novia. Bueno, prefiero perder la novia a perder la barba.

Con no salir de casa mas de una vez por semana es suficiente.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.970
Reputación
50.485
Lugar
Vaduz
aun asi yo creo que el dioxido de cloro se evapore antes de llegar a las casas
dicen que está calculado para que 'aguante' la etapa de transporte a través de tuberias y el agua no se contamine por el biofilm que hay en las tuberías (fouling) hasta que llega a tu casa. es decir, que por el grifo no sale MMS pero sí con trazas, aunque no de su principio activo entiendo yo.

Mucho mejor que echar cloro a sacos roto2