*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Me llega algo importante. Una nueva instrucción a los registros de España, con fecha de ayer 4 de abril, firmada por Sofia Puente Santiago, la Directora General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, de Justicia, sobre la falta de datos precisos actualizados de defunciones. loser:

Ver archivo adjunto 278922
Esto van a ser las risas. Probablemente lo cambien en los próximos días.

En España hay 8.200 registros civiles. ¿Alguien se cree que va a haber suficiente gente para abrir UNO A UNO los 8.200 correos diarios e ir apuntandolos en algun sitio? meparto:
 
Nunca me olvidaré del momento en el cual salió Abascal en directo, diciendo que con PODEMOS España se´ria Venezuela, el mismo Abascal, segundos después, aclaró que no eran palabras suyas, sino de Sánchez hace meses.

Pues, no me lo podía creer, ver a Ferreras obviar que era una frase de Sanchez y acusarle a Abascal de exagerado, este hombre, Chani, se lo señaló en directo, Ferreras poco más que le levantó la mano para que se callara y siguiera a lo suyo,.

Sinceramente tengo sentimientos encontrados, era una voz discordante en un canal y programa con mucho poder mediático, por otro entiendo que no quiera estar en esa cámara de eco.
Arrepentidos los quiere Dios
 
Última edición:
Me permito recordarle, que lo que en la actualidad nos está aconteciendo es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Un nuevo tipo de bichito al que de momento, la medicina no encuentra manera de combatir y que se está extendiendo como la pólvora por todo el planeta.

Ese bichito, ha llegado a España causando los efectos que todos sabemos....nada diferente a lo que está ocurriendo en otros países en mayor o menor intensidad.

Los muertos en Alemania, son responsabilidad de Merkel?....a partir de qué número de muertos, hay que empezar a atribuir responsabilidad al gobernante de turno?.......a quien se le haya muerto álguien en Alemania, no lo siente como en España?......cuantos muertos o infectados serían admisibles para decir que el gobierno ha hecho una buena gestión?...

Le comprendo pero no voy a gastar ni un segundo más de mi tiempo en ustec... es lo último que tengo que decirle.

Ni me considero más muy de derechas ni más progre. Como ciudadano exijo y exigiré responsabilidades. Sea quien fuere quien en ese momento ocupara La Moncloa. Por defecto (o virtud) siempre estoy contra cualquier Gobierno que.... desde el minuto 1 de su gestión no me demuestre un mínimo de decencia, de respeto a lo prometido en campaña y que se dedique a otras historias que no sean de trabajo y esfuerzo constante por el bien común. Trabajo que necesariamente ha de ser cooperativo en casos excepcionales con el resto de fuerzas políticas.

Rectifique y no se alegre por las muertes de nadie u obvie la tragedia que vivimos para decir en público que va a volver votar a los que son de su cuerda. porque caiga alguno de la "casta" o ricachón.

Que le vaya bien y póngase mascarilla al salir de casa, que como alguien con mucha gracia ha dicho NO ES COSA DE Muy de derechas
 
E apostado con mi padre una cena, el dice que lo de Iglesias montoro es una fake news, pensáis que el corazón me a podido más que el sentido común???
 
Me llega algo importante. Una nueva instrucción a los registros de España, con fecha de ayer 4 de abril, firmada por Sofia Puente Santiago, la Directora General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, de Justicia, sobre la falta de datos precisos actualizados de defunciones. loser:

Ver archivo adjunto 278922

Al Ministro de Justicia se le va a atragantar la comida. Si no hay ninguna orden de que eso no se aplique, que la habrá, los muertos por el bichito-19.
 
Estamos dolidos.

Se cerró el comercio lo que provocó una parada en seco del comercio y casi instantaneamente una tremenda avalancha de ERTEs, tambien muchos despidos.

Para pararlo y de paso bajar contagios se inventan lo de hivernar la economía. 'Vacaciones' financiadas por las empresas que estamos con el agua al cuello y prohibición de despidos. Tampoco puedes hacer ERTEs si estás hibernando.

Como es insostenible, dos meses así y quebraría todo el mundo, el día 9 volvemos al punto anterior. Eso implica nueva avalancha de ERTEs y despidos si te dejan o quiebras directamente. Tambien volverán a subir los contagios.

No hay un duro en la caja de la empresas ni del estado, ni recaudación ni facturación y gastos disparadísimos. En mayo tendrán que bajar pensiones y sueldos de funcionarios o quiebra del estado.

De mientras, comprando tests que no funcionan, elucubrando sobre si hay que usar o mascaras que ni tenemos ni somos capaces de producir (patétito) y sobornando tvs.

Ahora toca el IRPF, aquí estamos pidiendo un crédito para pagar a hacienda que no sabemos como ni cuando podremos pagar. Los clientes devolviendo recibos de material servido hace tres meses y los proveedores exigiendo pagos o no envian el material (en asia se pide una parte antes de fabricar y el resto al embarcar), tampoco podemos no atender compromisos con proveedores europeos.

Arruinados y con récord mundial en muertos por millón de habitantes. El personal aplaudiendo con las orejas como si esto fuera una fiesta. El govierno sacando pecho y la oposicion desaparecida.
 
Volver