*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Os hago una reflexión

Quizá no os déis cuenta, pero en éste hilo, ya no se habla casi de contagios, ni de muertes, ni de bichito

Ahora de lo que se habla es de recorte de libertades, control social, miedo, confinamientos, banderillaciones obligatorias, etc

Da que pensar


Mentira, se habla de todo, yo personalmente y MUCHOS OTROS a la fin le damos la máxima de las importancias, la punta de lanza, el agujero de quienes tienen una RESPONSABILIDAD....luego ya vendrá lo otro, que es claro hay mucho y desagradable.
 
Parece el malo de una película de asesinatos...

Yo le veo muchas más canas que hace un año, se nota que la presión y la púrpura desgastan un huevo. Espero que no tenga tiempo para que se le pongan las sienes blancas a lo Felipón en el poder.
 
La culpa fue un gobierno "sologripista" que en las primeras fases sus políticas sectarias y su dejadez promovieron el avance de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hay otros gobiernos que han pecado de "sologripistas" como el inglés, francés o norteamericano, pero no promovieron el avance de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Eso explica la "mala suerte" de España comparada con esos países.

Pues si llega a estar VOX, que es sologripista premium tragatochos

Ademas como buenos neoliberales extremos los tendríamos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en abierto, modo darwinista.
 
Ya no sabemos ni lo que hemos comprado, si los Chinos lo han pasado REALMENTE, ni de donde viene el bichito, ni los que se han recuperado porque lo han hecho......improvisación, descontrol, mentiras, muertos, manipulación...y la gente aplaudiendo.

I-N-C-R-E-I-B-L-E
Busque, Compare y si encuentra algo mejor ............ Comprelo.
Así estamos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo apuesto por más, los tenedores de pisos turísticos están a puntito de caer, los están pasando a alquiler de larga duración, y ni con esas, lo de comprar no lo veo, a ver quien es el guapo que se pide hipoteca con las perspectivas de futuro que hay en el mercado laboral... Normalmente pillo casita en el Delta del Ebro para verano y tal, me llamo para decirme que debido a la situación y bla bla bla que vendía la casa, el de el restaurante del pueblo (conocen a la parienta) nos dijo que estaba en la ruina prácticamente, tiene 3 pisos, dos en propiedad y uno con hipoteca, de las dos casitas las dos con hipoteca a través e una sociedad...tragatochos
1586165442136.png
 
Volver