*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si Alemania, UK, Francia, Holanda y demás hacen bien sus deberes, y no hay razón para pensar que no los van a hacer mejor que los españoles, podría admitirse su turismo en España bajo ciertas medidas de seguridad y trazabilidad de sus movimientos. A nosotros nos vienen bien puesto que se reactiva el turismo y a ellos también les viene bien, puesto que será uno de los pocos sitios donde podrán ir.

Te veo optimista, pero no va aocurrir, ten en cuenta que el gobierno ha apostado todo al neցro, eurobonos, para ello ha destrozado el pais llevandonos a unos niveles de contagio y muertes dignos del 3 mundo. Que harias tu siendo aleman y escuchando que España es un focode infeccion mundial? Ya te digo que no venir, inglese lo mismo, bastante tienen con la ola que se van a comer, y los asiaticos son mas listos, esos ni vienen ni se les espera, ni de coña te viene un japo a España en años.

Disfrutemos de lo votado y tal, no pasa nada lo peor esta por venir.
 
curva.png
 
Han perdido hasta la batalla de la propaganda. Los españoles tienen muy claro quién es el culpable de esta crisis. dudoso:

Ver archivo adjunto 277894
Yo no puedo decir lo mismo que tú, aunque me gustaría que lo que tú dices fuera verdad....pero aún hay bastante gente pensando que los politicos han actuado de una forma correcta...porque se apoyan entre ellos como los sectarios.
 
Oye, puede que Falconeti tenga razón y que los niños españoles hayan aprendido a lavarse las manos durante esta crisis.-------- Pero los que han aprendido a lavárselas a conciencia han sido los de la prensa gubernamental. ... A esos se les van a caer las uñas de tanto lavárselas. loser:
 
Volver