*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Diga que si, la chuleria por delante como buen español. Le recomiendo que lea la revista Military Review de noviembre de 1970, trae un artículo muy interesante sobre investigaciones militares sobre bichito étnicos. Mientras tanto puede abrir boca con esto:

Tu fuente es un articulo teórico de hace 50 años. La mía es la doctrina militar de casi todos los ejércitos del mundo, no solo de la OTAN.
Es imposible controlar un agente biológico, ya que suelen mutar y escaparse de tu control. Hasta el soldado más novato de cualquier ejercito, ha leído o ha tenido teóricas sobre el tema.
No desvíe la atención. Lo más probable es que este bichito mutara de manera natural, pero si tuviera que elegir una conspiración, la más probable es que a tu amado gobierno Chino, se le escapara de su laboratorio.
 
Ayer salió alguien en A3 o T5 diciendo que tapemos las válvulas de las mascaras ffp2 o ffp3 con esparadrapo que sino somos asesinos, ojito con ello! No lo dijo así pero eso es lo que entiende la borregada!
 
Esto es un foro de ciudadanos anónimos y podemos discutir de lo que haga falta y tirarnos al cuello uno de otro, llamarnos me gusta la fruta y reportarnos las veces que haga falta porque no tenemos ninguno capacidad de gestionar nada, pero los políticos sí que están para esas cosas.
 
Esto no es cuestión de fé, si tienes otras cifras, las publicas, mientras tanto, se trabaja con las que hay. ¿o acaso las cifras del resto son ciertas y las chinas no?
Doy por hecho que entonces crees a pie y juntillas las cifras de contagiados y muertos que da Simón por las mañanas.
 
Tu fuente es un articulo teórico de hace 50 años. La mía es la doctrina militar de casi todos los ejércitos del mundo, no solo de la OTAN.
Es imposible controlar un agente biológico, ya que suelen mutar y escaparse de tu control. Hasta el soldado más novato de cualquier ejercito, ha leído o ha tenido teóricas sobre el tema.
No desvíe la atención. Lo más probable es que este bichito mutara de manera natural, pero si tuviera que elegir una conspiración, la más probable es que a tu amado gobierno Chino, se le escapara de su laboratorio.
¿Alguna prueba o es solo porque son comunistas?

 
Ya nos hemos puesto en segunda posición mundial con 126.168 infectados y 11.947 muertos oficiales (NO NOS IBA A AFECTAR), reales multiplíquese los muertos mínimo por 2. Luego nos superaran los Franceses en tres o cuatro días (llevan dos dias por encima de 1.000 muertes), probablemente UK nos superara a finales de la próxima semana, (ayer ya tuvieron 708 muertes).

Los EEUU CON 312.253 infectados y 8.515 muertos, va a estar en primera posición durante mucho tiempo, va a un ritmo de 100.000 infectados cada tres días y siguen sin hacer nada.

Resumen, las autoridades en lineas generales no han previsto nada, no han protegido a sus pueblos y en el caso de:

- EEUU
- UK
- Holanda

Siguen sin hacer nada, lo que en próximas fechas veremos que es lo que les supone.. :oops
 
Última edición:


Excelente actualización médica sobre lo que se conoce del bichito y los tratamientos.

Captura de muestra:
Screenshot_20200405-094751.jpg
 
Última edición:
Os quejáis de Donald Trump, que no es santo de mi devoción, pero eso es porque no habéis escuchado una rueda de prensa de Pedro Sánchez. Ahora mismo la estaba viendo en directo.
Usa un lenguaje simplista, como si se dirigiera a paletos. Me ha recordado a Torrente en muchos momentos. No me parece un tipo inteligente sino un tipo listo que se sabe mover pero culturalmente muy pobre.

si funciona España es gracias a los asesores que le rodean y le aconsejan bien porque menudo personaje está hecho.


No hay diferencia entre ambos.
trump heredó una fortuna familiar y la mantuvo y acrecentó, el dr sánchez heredó una país que medio iba tirando y dejará la ruina y la desolación detrás de él.
el dr sánchez y trump son inconmensurables.
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Anoche estuve hablando con mi hermana mayor, menos mal que por una vez en su puñetera vida me ha hecho caso, como hermana mayor siempre se ha creído la lista de la familia y que las menores éramos las “sencillas”, pero esta vez ha hecho caso, entre otras cosas porque mi sobrino el mayor es un “friki” con muchos estudios, pero tan “friki” o más como sus tías y cuando mi hermana la agricultora le llevo las 52 mascaras 26+26 FFP2 y FFP3 este las acogió como “oro en paño”, lo de los guantes y geles de alcohol los compro el friki como si no hubiese mañana, de hecho en algunos establecimientos de Orihuela le prohibieron que se llevase todas las existencias.

A lo que iba, pues el jueves mi hermana salió a hacer la compra a un centro comercial bastante grande que hay en la ciudad y se encontró con una vecina que trabaja en el hospital, mi hermana llevaba una FFP3 tapada con una mascarilla quirúrgica para tirar la quirúrgica y salvaguardar la FFP3 lo máximo posible y entonces esta vecina “le llamo la atención” a gritos, que era un poco vergüenza que ella llevase dos mascaras de calidad cuando los sanitarios en el hospital no lleva ninguna, a mi hermana siempre la he catalogado de “sangre de horchata” y esta vez por lo que me conto no fue una excepción y cuando la otra termino con su repertorio y con una buena acumulación de gente a su alrededor mirándola mal por insolidaria, le soltó una de sus frases “lapidarias”, tienes tu razón por la que yo debería haberlas donado al hospital, pero……..resulta que soy del grupo de riesgo y si me enfermo me dejareis morir como un perro tirada en el suelo del pasillo porque no habrá ni cama ni respirado para mí, pues a partir de 55 años no los conectáis al respirador porque estos hay que dejarlos a los más jóvenes, triaje lo llamáis, pero realmente es un asesinato por falta de cuidados médicos, por lo que si me muero yo, se muere mi mejor amiga, y como compraderas siempre velo por la salud de mi mejor amiga, que soy yo, pero…..¿para que iba a llevar mis mascaras al hospital?, ¿para que entre unos y otro las robéis?, cosa que por otro lado habéis estado haciendo durante años.

Ni que decir que la otra se puso roja de ira y vergüenza, muchas mujeres mayores y de su edad le preguntaron a mi hermana que si eso era verdad, señalo a la susodicha y dijo ¡preguntarle!, esta dijo ¡no tengo nada que decir! y se marchó como alma que la lleva el diablo a otra parte del centro comercial, la gente no tiene muy claro lo que es el “triaje” y cuando se lo explicó a varias de las reunidas no daban crédito a lo que estaba diciendo, no les entraba en la cabeza semejante aberración, mi hermana les espeto “¡no me creáis!, cuando llegáis a casa preguntarle a vuestros hijos y nietos y veréis que risas os entra”.

Por cierto, muy pocas de las más mayores llevaban mascarilla, pues muchas le decía que ellas estaban “banderilladas para la gripe” y las televisiones y el gobierno habían dicho que esto era como una gripe, cuánto daño han hecho las televisiones en España, han sido y son cómplices necesarios para este asesinato en masa, da la sensación que los judíos del siglo XXI son los mayores de 55 años a los que hay que apiolar entre dolores y asfixias, la instauración de “la fuga de Logan” en versión bichito.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.


Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
Volver