*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Estoy contento de que todo parece indicar que esto no es tan fiero y letal como hace unos días parecía, estoy contento de que no sea el madmax.

1580986021112.png
 
Hombre, no. Venir viene en días alternos uno se Pekin y otro de Shanghái. 25.000 asientos mensuales por sentido era la oferta antes de que Iberia dejase de volar y no sé si Air Europa.
eso vuelos directos... pero vuelos con 1 o 2 escalas, vienen bastantes, con escalas en moscu por ejemplo. Mira en skiscanner en el enlace ue he puesto, mañana por ejemplio vienen mas de 15 vuelos de shangai a Madrid con una escala
 
En mi empresa hacemos envíos y hoy en la web de Correos, cuando entro para gestionar un nuevo envío, aparece una advertencia de que no pueden admitir envíos a China debido al cierre de las rutas aéreas. Ayer no salía.
 
eso vuelos directos... pero vuelos con 1 o 2 escalas, vienen bastantes, con escalas en moscu por ejemplo. Mira en skiscanner en el enlace ue he puesto, mañana por ejemplio vienen mas de 15 vuelos de shangai a Madrid con una escala
Eso es la posible combinatoria, si. Pero cuando hay vuelos directos la mayor parte de gente los usa. Y por tamaño de la colonia china y del flujo turístico va mucha más gente de china a Francia que a España.

No obstante, cerrar fronteras a chinos no sería mala idea.
 
Volver