⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ver archivo adjunto 276500
Lo mejor una camiseta de algodón y si lleva material sintético también mucho mejor.

yo tengo una ffp2 y para llevar por debajo como refuerzo y ademas para hacer de junta para que el aire no se cuele por los bordes, he comprado un paño para secar vajillas de microfibra antibacteriana, lleva amonio cuaternario, que es un desinfectante que estan utilizando en algunos sitios contra el cobi19, el 8% que supere la ffp2 se quedara atrapado en la bayeta matabichos.
 
yo tengo una ffp2 y para llevar por debajo como refuerzo y ademas para hacer de junta para que el aire no se cuele por los bordes, he comprado un paño para secar vajillas de microfibra antibacteriana, lleva amonio cuaternario, que es un desinfectante que estan utilizando en algunos sitios contra el cobi19, el 8% que supere la ffp2 se quedara atrapado en la bayeta matabichos.
Yo también llevo la ffp2 pero le di a mi progenitora de esas y no le gustan, prefiere la quirúrgica. Investigué las mascaras quirúrgicas y son muy buenas, la gente está equivocada con ellas. Gastas buenos trucos.
 
San Francisco se ha solidarizado este viernes con el daño que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 está causando en España y ha iluminado la fachada de su Ayuntamiento con los colores de la bandera rojigualda. El histórico edificio californiano ha rendido así homenaje a los muertos en España por cobi19, que ya son más de 11.000 según las cifras oficiales, solo por detrás de Italia. San Francisco ha seguido así los pasos de Tel Aviv, en Israel, que a finales de marzo hizo lo mismo en la fachada de su Ayuntamiento también para solidarizarse con España. Informa Efe.
 
actualizacion

Se a parado el crecimiento del numero de fallecidos diarios veremos que hace mañana

me mosquea que el crecimiento de pacientes en UCI siga siendo positivo en especial si no estan dejando entrar a los abuelos a las UCI
eso es 324 nuevas UCI al día ¿tantos hospitales de campaña estamos abriendo?

Ver archivo adjunto 276298




el solver encuentra una posible solución el 30-3 y otra el 6-4
Ver archivo adjunto 276300

ayer ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣
1585860841996.png



esta es la diferencia en fallecidos por retrasar una semana el pico

Ver archivo adjunto 276302



no no estoy contando los abuelos que mueren en la residencia no se cuantos son


10935 +932 es un 109%
ESPAÑA mañana :11781 + 846 -> 108%
ESPAÑA mañana :11977 + 1042 -> 110%

Italia sigue en su linea ( nosotros le seguimos casi doblando para el mismo día de la epidemia)


Ver archivo adjunto 276318


( las ecuaciones las tenéis en los cuadros de texto)

Ver archivo adjunto 276319


Mi curva es una simpleza comparada con las de Europio, pero la pongo de todas maneras. En abscisas, días transcurridos desde el 1 de marzo, y en ordenadas, las muertes acumuladas. Estaríamos cerca del punto de inflexión de la curva, a partir del cual, las muertes diarias irían disminuyendo. La epidemia terminaría a mediados de mayo. Los circulitos gente de izquierdas son datos históricos, y los triángulos azules son previsiones el 40 de marzo (10 de abril), el 50 de marzo (20 de abril), etc.

.
Captura de pantalla 2020-04-03 a las 14.37.14.png
 
Al confinamiento es el engorde.

Cuando estemos a explotar y aceptemos LO QUE SEA con tal de salir a la calle, nos llevan al matadero.

Lo más triste de todo, es que la gente saldrá ala calle en el preciso momento en que la televisión lo anuncie, no antes

Ni virólogos ni comités científicos ni nada, si lo dice Antena 3 o La Sexta o Telecinco, es que es verdad
 
A cuántos ancianos ha dado de baja de la suscripción de la vita el "ES COMO UNA GRIPE?"

Y para los que digan que solo mueren los viejos: "La segunda oleada de la "gripe española" fue la más mortífera y mató especialmente a jóvenes sanos"

Hoy en El Pais.

3500 muertos en residencias.


Las residencias que vieron venir el bichito y lo pararon en la puerta

" Dos centros de mayores catalanes que tomaron ya en febrero medidas de protección e higiene extremas suman cero contagios".

"Qué daño hizo que se le comparara con una gripe". Hay gente que se oponía a las medidas. Para qué tantas precauciones me decian, si es como un gripe?


CARTA DE UN LECTOR.

" Lo que vieron estos dos profesionales lo vimos otros muchos. Mi familia y yo nos semiaslamos a finales de febrero, fuimos abandonando contactos sociales, tomando medidas de higiene drásticas, prescindiendo de ayudas externas en el hogar, elaborando una despensa de campaña y haciendo compras de alimentación y productos sanitarios, etc. Y hacia el 5 de marzo dímos el cerrojazo total. Tomé las iniciativas y lo pasé mal, por nosotros y por todos los compatriotas, lo veía venir, escribí en foros, cuando ví que permitían las concentraciones de los días 7-8 de marzo ya dudaba hasta de mí mismo, cuando veía algunas TV afines a los políticos gobernantes, me irritaba a veces, otras me daban ganas de llorar, me subía la tensión arterial a niveles patológicos, pero dejamos de ir a las consultas de os ambulatorios, desprotegidos. Solo soy una persona que intenta estar informada. ¿Tan difícil era para los dirigentes políticos y sus denominados "expertos" intuir el futuro? ¿Tan ciegos están por su radicalismo político?"
 
Última edición:
Ya lo he publicado antes, pero lo pongo de nuevo porque creo que es de interés para quienes quieran seguir los síntomas que tengan:

Captura de pantalla 2020-04-01 a las 22.13.58.png
 
Lo más triste de todo, es que la gente saldrá ala calle en el preciso momento en que la televisión lo anuncie, no antes

Ni virólogos ni comités científicos ni nada, si lo dice Antena 3 o La Sexta o Telecinco, es que es verdad
Imaginar la de palomitas y risas que deben estar gastando los de la elite y nobleza negra que nos mangonean.
Afilando el cuchillo nuestros verdugos.
 
A cuantos portugueses te encuentras de turismo por Europa? Cuantos vuelos hay diarios de Milán o Bérgamo a Lisboa?

De nada

Tus argumentos son mas a mi favor.

¿Cuanto vuelos hay diarios de Milan con Londres, Paris, Amsterdam, Hamburgo, Berlin.....?????

Solo sabes decir que España ha gestionado MAL el cobi19 italiano.

De nada.
 
Por qué dice lo de un 80% más fuerte que tú.

Porque cualquier alfeñique de metro 60, con reglas fuertes y anemia ferropénica, puede mandar al trullo al campeón del mundo de halterofilia con una llamada telefónica, sin mover un músculo.
La poli es el Amazon de la ”vileza de género"
 
Volver