⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.563
Reputación
119.338
14 nuevos casos de neumonía confirmados por una nueva infección por cobi19 en Malasia


En la sexta hora local, el Ministerio de Salud de Malasia anunció la adición de dos nuevos casos confirmados de neumonía infectada con un nuevo cobi19, con un total de 14 casos confirmados. Los dos recién diagnosticados eran una mujer de Malasia y un hombre chino. (Reportero continental Xu Quanle)

马来西亚新增2例新型冠状病毒感染的肺炎确诊病例 累计确诊14例_新闻_央视网(cctv.com)



13 nuevos casos de neumonía confirmados por una nueva infección por cobi19 en Taiwán


El Centro de Comando de Epidemia Epidémica de Taiwán introdujo el día 6 que Taiwán tiene otros 2 casos confirmados de neumonitis infectada con un nuevo tipo de cobi19, y un total de 13 casos confirmados, de los cuales 1 persona fue dada de alta.

Según los informes, los dos nuevos casos confirmados tienen antecedentes turísticos de Wuhan. Uno era un hombre que fue a Dalian desde Wuhan el 17 de enero de este año, regresó a Taiwán el 2 de febrero. Tenía síntomas el 3 de febrero. Fue diagnosticado el 6 de febrero. Otra mujer vive en Wuhan y regresó a Taiwán desde Wuhan a través de Shenzhen el 21 de enero. Tenía síntomas el 1 de febrero y fue diagnosticada después de buscar tratamiento médico. Ambos casos fueron diagnosticados con neumonía. El diagnóstico se confirmó mediante notificación. En la actualidad, están siendo tratados en salas de aislamiento. Los hospitales y las unidades de salud han iniciado trabajos preventivos como la investigación de epidemias y el rastreo de contactos.

El centro también introdujo que el primer caso confirmado de neumonía infectada por cobi19 de tipo nuevo en la isla había mejorado los síntomas, tres pruebas negativas, se habían levantado las restricciones de cuarentena, se hicieron los arreglos para el alta y el posterior manejo independiente en el hogar.

台湾新增2例新型冠状病毒感染的肺炎确诊病例 累计确诊13例_新闻_央视网(cctv.com)


La esposa de 55 años de un paciente previamente confirmado de #WuhanCoronavirus también se confirma con # 2019nCoV. Hong Kong tiene 22 casos confirmados.

 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Se va sabiendo que este es un bitxo especialmente contagioso
¿Mucho más que la gripe común? Según fuentes oficiales, cada día se diagnostica positivamente a menos gente (ayer sólo el 15%). Que en una ciudad de 11 millones de personas, o mejor dicho, en una provincia de 58,5 millones de habitantes, sólo se diagnostique a cuatro mil al día, más de un mes después del comienzo de la epidemia, me parece un número muy bajo. De momento no se ha contagiado ni el 0,035% de toda la provincia. Incluso aunque todos los casos de Hubei hubieran sido diagnosticados en Wuhan, no se habría contagiado ni el 0,2% de la ciudad.

La gripe "de invierno" suele contagiar aquí a entre el 10 y el 15%. Entiendo que no se toman medidas serias para evitar el contagio, pero aún así.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.136
Reputación
141.174
Lugar
Principe de los Chulazos
Si fuese tu, iba como una saeta a la bruja Lola, que te haga una limpieza de chakras, de paso compra minoxidil, te vas a quedar alopécico, esa te ha echado las siete maldiciones
por suerte yo los chakras me los limpio yo y los tengo como la patena y con mi escudo de chi negativo me rebota todo mal o bichito y por meterte con la bruja lola te vi a poner dos euribores personas de color y vas a morir en la cuarentena de violaciones por parte de una banda de charos derroidas.

hala por maldecir al tuntun toma un pum

incontables daños los de la ESO purge is necesary
 
Última edición:

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.250
Reputación
86.855
¿Mucho más que la gripe común? Según fuentes oficiales, cada día se diagnostica positivamente a menos gente (ayer sólo el 15%). Que en una ciudad de 11 millones de personas, o mejor dicho, en una provincia de 58,5 millones de habitantes, sólo se diagnostique a cuatro mil al día, más de un mes después del comienzo de la epidemia, me parece un número muy bajo. De momento no se ha contagiado ni el 0,035% de toda la provincia. Incluso aunque todos los casos de Hubei hubieran sido diagnosticados en Wuhan, no se habría contagiado ni el 0,2% de la ciudad.

La gripe "de invierno" suele contagiar aquí a entre el 10 y el 15%. Entiendo que no se toman medidas serias para evitar el contagio, pero aún así.
Es que para la gripe no tienen que hacerte pruebas ni poner en marcha una logística de narices, como para esto. Se diagnostica por los síntomas, sin más, y salen las cifras reales de los casos de gripe. Con esto hay cuello de botella.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
por suerte yo los chakras me los limpio yo y los tengo como la patena y con mi escudo de chi negativo me rebota todo mal o bichito y por meterte con la bruja lola te vi a poner dos euribores personas de color y vas a morir en alcuarentena de violaciones por parte de una banda de charos derroidas.

hala por maldecir al tuntun toma un pum

incontables daños los de la ESO purge is necesary
Tú no estabas en uno de los cruceros? No planificabas la toma de mando del barco con un motín
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.351
He visto que los chinos quieren hacer un robot para toma de muestras del cobi19 ya que es una tarea riesgos a para las enfermeras este robot sería controlado a distancia