⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.166
Reputación
6.571
Lugar
Spain
Imaginad que un familiar es Ingresado , tal como están las cosas no podría llevarse el teléfono móvil porque está prohibido grabar en estas carpas que están llenas de camas no creo que tengas tampoco ni un enchufe de 220 para el cargador y no se te van a permitir las visitas por lo cual el familiar desaparece y solo puedes tener al cabo del tiempo dos noticias
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
A mi Corea del Norte no me preocupa, si tienen que dar de baja de la suscripción de la vida a media población con tal de controlar la epidemia hay no dudarán ni un segundo.
Aqui somos mas pragmaticos, no haran ni hospitales, encerraran a los enfermos en sus casas y cuando mueran pondran causa de la muerte colico miserere y a circular... que hay que pagar la deuda
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.163
Reputación
141.229
Lugar
Principe de los Chulazos
Opino lo mismo que te resalto.
La gente joven de una urbe como Wuhan irán al equivalente al Carrefour en China, pero los viejetes de cerca del mercado de marras, seguramente van a comprar allí, aunque sea a veces.

Pillan el bitxo, se lo pasan a gente más joven, activa y móvil, y ya tienes un brote que se propaga por un excelente servicio público de transporte.

Creo que fue el alcalde de Wuhan quien pidió perdón por tratar de ocultar el problema, luego de que el Partido asegurase que caería la vergüenza nacional sobre quienes no fuesen sinceros sobre el nCov. No dudo que al menos hasta mediados de enero, China se esforzó en ser transparente, luego de la cagada monumental del SARS en 2002/03. Ahora, quién sabe, pero no lo parece...

En fin, un aviso tardío la lió parda en esa ciudad, luego en la provincia, ahora con serios conatos en toda China y chispazos que no acaban de prender en el resto del mundo.

Se va sabiendo que este es un bitxo especialmente contagioso, aunque poco más sabemos a ciencia cierta. Los hallazgos que van saliendo de expertos de todo el mundo no son muy tranquilizadores, y es lo único que podemos coger sin pinzas, porque el resto es, cuanto menos, dudoso.


Te pediría que si respondes a este mensaje, te guardes la prepotencia, que uno se puede expresar sin tocar los narices como hiciste conmigo el otro día, con si era o no esa época en el 2020 de la que yo le hablo según los criterios de la propia OMS.

Saludos.
en hubei ciudad cercana han cesado ya 336 funcionarios del partido por incompetentes vamos y sin tener charos, que nivel maribel
 

VirusCorona

Cuñado nija
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
95
Reputación
470
Gracias a Dios que la tierra es plana y podremos huir del bichito de wuhan por la parte sur del globo terráqueo.