*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pues tengo familia en hospital y dicen lo contrario, que este año nunca vieron tanta gente con gripe y que parece que se empiezan a utilizar mascaras al menos en el interior, las guarderias igual, y las bajas laborales igual.
Hola! Hoy he estado en el centro de salud cercano a mi casa (SESPA Asturias); mascaras en dispensadores como cuando comenzo la temporada de gripe; he estado hablando con una de mis conocidas, medico, y me dice que este año (nada que no sepais) la gripe esta pegando de lo lindo, y que tenia que visitar a un paciente que lleva mas de un mes de gripe! O sea, que no acaba de recuperarse... estan mucho peor que otros años, y la verdad es que se la veia un poco cansada. Acto seguido, me he ido a la farmacia; tenian mascaras y sin problema; me he ido a la siguiente, y lo mismo.
Aqui en Asturias esta la cosa complicada. Ademas por el motivo que sea las gripes estan durando bastante mas declo habitual; gente con mascaras en la sala de espera y tal.
Efectivamente en Asturias jeje. ¿Había mascaras o no? Si había ¿recorriste 3 para tantear?
 
yo sigo pensando que el problema de la altar mortandad no está en compararla con los casos detectados. Debe de haber 10 veces más de casos (por poner una cifra) que no han necesitado hospital, por lo que no han sido detectados.

eso sí, de los detectados y que necesitan tratamiento, la cosa parece chungo.

Luego debe de haber una mayoría de infectados que ni se enteran, y ni les afecta.

eso haría cuadrar mucho más las cifras que llevo días viendo.


o eso me gustaría entender.... es que sino no me cuadra nada de nada.

Ya lo expliqué hace cientos de posts atrás: la mortalidad epidemiológica se mide utilizando un concepto que se denomina tasa de mortandad, y depende del tiempo. Se suele calcular como los decesos producidos por la enfermedad en un año, multiplicado por cien mil y dividido por el total de la población, eso da la media de muertes por cada 100000 individuos por año. Aquí se explica (más o menos):

Principles of Epidemiology | Lesson 3 - Section 3

Y aquí tenéis, para comparar, la tasa de mortalidad de la gripe y neumonía en los diferentes estados de EEUU del 2017:

Number of Deaths per 100,000 Population Caused by Influenza and Pneumonia

jorobar, usad google, shishi.


¿Qué esperabas de la sarama pirata? Si para mí han sido ellos los que le han tirado el cobi19 a los chinos.
 
Y del número de camas de hospital seguramente.
 

Conociendo cómo trabajan los chinos, y de lo que son capaces, me temo el problema no es maldad, es incapacidad.

Es aún más preocupante.

No tiene esos datos.
Y no se lo plantean.

Y si alguien dice que falta y que es un fallo, es ejecutado.
 
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades enviarán el miércoles pruebas de cobi19 recién aprobadas a los laboratorios de salud de todo el país para que los estados puedan comenzar sus propias pruebas de cobi19.

Anteriormente, todas las muestras de los pacientes estaban siendo analizadas en el CDC en Atlanta.

Las nuevas pruebas diagnósticas "mejorarán enormemente nuestra capacidad nacional" para analizar el bichito, dijo la Dra. Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias durante una conferencia de prensa el miércoles. La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó las pruebas para uso de emergencia el martes.

Las pruebas se están enviando a 100 laboratorios aprobados en los Estados Unidos, con 200 kits de prueba inicialmente enviados en los Estados Unidos y otros 200 kits de prueba enviados internacionalmente. Cada kit puede realizar diagnósticos en aproximadamente 700 u 800 muestras de pacientes.

El sistema de salud pública de EE.UU. depende en gran medida de los estados, explicó Messonnier.

"Su capacidad para detectar y confirmar este bichito es crítica".

En la actualidad, 206 personas en los EE.UU. han dado negativo para el cobi19 y 12 han dado positivo. Las pruebas restantes están pendientes

----------------
Por otra fuente, Los kits de pruebas de diagnóstico #2019nCoV se enviarán, previa solicitud, a los laboratorios diseñados como cualificados por el CDC, incluyendo laboratorios de salud pública estatales y locales de EE.UU., laboratorios del Departamento de Defensa y laboratorios internacionales selectos.

yo lo que infiero es que los puñeteros gusanos no están ayudando nada a los chinos, son 400 kits para 800 muestras cada uno, 320.000 diagnósticos que vendrían de perlas para atajar la enfermedad en China. Son unos me gusta la fruta.


the Centers for Disease Control and Prevention is shipping newly approved cobi19 tests to health labs across the country Wednesday so states can begin their own cobi19 testing.

Previously, all samples from patients were being tested at the CDC in Atlanta.
The new diagnostic tests will "greatly enhance our national capacity" to test for the bichito, Dr. Nancy Messonnier, director of the National Center for Immunization and Respiratory Diseases said during a news conference Wednesday. The Food and Drug Administration approved the tests for emergency use Tuesday.


The tests are being shipped to 100 approved labs in the United States, with 200 test kits initially mailed out in the United States and another 200 test kits sent internationally. Each kit can perform diagnostics on roughly 700 to 800 patient samples.

The U.S. public health system relies heavily on states, Messonnier explained.

"Their ability to detect and confirm this bichito is critical."

At present, 206 people in the U.S. have tested negative for cobi19 and 12 have tested positive. The remaining tests are pending.

Fuente

Aquí el gobierno ya habrá hecho esto, y ya habrá comprado estos kits, o encargado a una empresa que lso haga bajo licencia, ¿verdad?
¿O si llega la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estamos sin capacidad de medida de infectados?
 
Realmente, si te paras a pensar, es un manginazo que se ha empepitado de por vida pero con una china en un país con dictadura comunista. Ya hasta dice que no cree que vuelva a España, bien cogido por los bemoles por la geisha y su progenitora que ya contaron en un video que si se venían se iba a morir sola...
Lo he dicho varias veces, abrirse paso en China fácil no es y eso me resulta admirable, pero cuando le alaban por oh, ya ves tú, haberse casado con una china y hacer tan buena pareja y qué felices...esos comentarios aparecen en sus vídeos siempre, pintan a comentarios de fracalosers que idealizan lo oriental porque suelan con una sumisa china.
No sé dónde le ven el encanto a vivir con tu mujer y tu suegra, chinas, en ese pedazo de sitio poco agradable. A él le gusta y es lo que realmente importa, pero me recuerda tanto a mis colegas que acabaron siendo los calzonazos de chinas porque en España no se comían una cosa...uno de ellos tuvo que venirse con el regazo entre las piernas y desplumado, el que peor acabó (fue muy simple), me recuerda mucho al tío este porque mi colega acababa también diciendo cosas del gobierno chino como el navarro ese, todo como muy correcto, defendía mucho a los chinos, China era la leche, y por supuesto la pedantería del que ha vivido en un país como ese con su china sumisa. Se pensaba que todos los demás le admirábamos o algo, progenitora mía y a las chinas yo personalmente ni con un palo.
Se que no es el tema del hilo y que la otra noche hablamos de abrir uno sobre historias con chinas, perones que estoy viendo al navarro ese y es irremediable no acordarme de mi colega ex marido de china que acabó fatal. Últimamente le veo más y hace poco con el tema del bichito otra vez se puso a defender al gobierno chino a fin.

Pues igual por que a el no le parece un sitio poco agradable, simple la platano.

Yo vivo en China, SH para ser concreto y te voy a decir lo que hecho de menos de Espanna (a veces), LAS drojaS XDXDXD Eso es, en China no hay drojas, vaya sitio poco agradable eh?

(Bueno eso antes de descubrir que Hanoi, Bangkong o Hong Kong están en el orden de 2/3 horas de avión) Que si te apatece darte la fiesta anual te la das y además esta a tiro de meada de unas playas y una naturaleza que posiblemente tu no cates en la fruta vida.

Precisamente fui HK estas vacaciones, y ESO SI ME PARECIO UN sitio poco agradable, sucio, desorganizado, caótico y ruidoso, gente rara, mas a lucirla que a ir a la suya. Un sitio raro, lleno además de jovenlandésnegros.

En el particular de casarse con una china... No es que no te comas una cosa y te quedes con la chinita, es que sabes que con la chinita el padre de tu hijo vas a ser tu, no se va a divorciar dejándote en la cosa, a tu hijo se le va a educar en una cultura que sin ser la tuya no es la requete cosa progrfeminista que se impone en Espanna.

Por supuesto que si se pudiera educar a un crio en una Espanna tradicional, con valores tradicionales y pudiendo actuar como PATER FAMILIAS por mis narices me lo iba a pensar, pero.... ESO NO ES POSIBLE, en Espanna tu hijo va a ser educado en el progrefeminismo, para ser una fruta o una gaiA, y tu te callas y PUNTO.

(Eso en el extranno caso de que seas uno de esos pocos que no son divorciados y además engendran)

Por eso, la posibilidad de que mi semilla florezca en una sociedad, que sin ser la de mis padres mantiene una serie de valores TRADICIONALES y SANOS, forma parte de mis cálculos.

No es perfecto, ya lo se, pero seguramente sea el MAL MENOR.

Hablais de China como si vivierais en ELISIUM, JAJA

Pues no, espabila notas, que la vida te va a explotar una barra de hierro en el plexo solar.
 
#Nosoyunvirus y sois muy rasistas en España y entre ellos...




que horror, parece la edad media con las cazas de brujas

Lo preocupante es no saber qué está pasando exactamente para que se vivan estas escenas.

En un brote gripal o neumónico, con medio consultorio tosiendo, no se vive esto.
¿Qué narices están viviendo en WuHAn para que ocurra esto?
 
Pues igual por que a el no le parece un sitio poco agradable, simple la platano.

Yo vivo en China, SH para ser concreto y te voy a decir lo que hecho de menos de Espanna (a veces), LAS drojaS XDXDXD Eso es, en China no hay drojas, vaya sitio poco agradable eh?

(Bueno eso antes de descubrir que Hanoi, Bangkong o Hong Kong están en el orden de 2/3 horas de avión) Que si te apatece darte la fiesta anual te la das y además esta a tiro de meada de unas playas y una naturaleza que posiblemente tu no cates en la fruta vida.

Precisamente fui HK estas vacaciones, y ESO SI ME PARECIO UN sitio poco agradable, sucio, desorganizado, caótico y ruidoso, gente rara, mas a lucirla que a ir a la suya. Un sitio raro, lleno además de jovenlandésnegros.

En el particular de casarse con una china... No es que no te comas una cosa y te quedes con la chinita, es que sabes que con la chinita el padre de tu hijo vas a ser tu, no se va a divorciar dejándote en la cosa, a tu hijo se le va a educar en una cultura que sin ser la tuya no es la requete cosa progrfeminista que se impone en Espanna.

Por supuesto que si se pudiera educar a un crio en una Espanna tradicional, con valores tradicionales y pudiendo actuar como PATER FAMILIAS por mis narices me lo iba a pensar, pero.... ESO NO ES POSIBLE, en Espanna tu hijo va a ser educado en el progrefeminismo, para ser una fruta o una gaiA, y tu te callas y PUNTO.

(Eso en el extranno caso de que seas uno de esos pocos que no son divorciados y además engendran)

Por eso, la posibilidad de que mi semilla florezca en una sociedad, que sin ser la de mis padres mantiene una serie de valores TRADICIONALES y SANOS, forma parte de mis cálculos.

No es perfecto, ya lo se, pero seguramente sea el MAL MENOR.

Hablais de China como si vivierais en ELISIUM, JAJA

Pues no, espabila notas, que la vida te va a explotar una barra de hierro en el plexo solar.

Veo que en este foro entran demorados mentales a todas horas.
 
El número de contagiados puede estar condicionado por la cuarentena estricta, no me fiaría yo mucho del dato. Seguramente el número de contagiados en las ciudades selladas esté subiendo pero pasan de ir al hospital a que les metan en sacos amarillos.

Teniendo en cuenta que esto ha cogido velocidad desde febrero, el periodo de incubación, los contagios fuera de China y el ocultismo de información, en 2 semanas ya tendremos claro si esto se ha ido de progenitora exponencialmente o no. Los datos en España no interesan, porque seguro que hay ya cobi19 diagnosticados como gripe
 
Volver