*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Al final os salvareis del cobi19, pero vais a terminar alcohólicos perdidos. Mucho cuidado con el alcohol, que es facil engancharse y muy dificil dejarlo.

No bebo nada o casi nada. Antes si que me gustaba la fiesta, ahora una noche de G&T cada 5 meses y vale.
 
POR FAVOR, que alguien le cuelge de la pelotas a este Genocida

SIMÓN "A partir de ahora podemos aprender, por ejemplo, de otros países como Japón con la gripe. Debemos aprender a usar los equipos de protección individual cuando estén disponibles en grandes cantidades y si eso no es posible habrá que continuar con las medidas algunos días más".

Lo que creo que está claro es que los mensajes de "mascaras no son efectivas" se debe exclusivamente a que no han sido previsores, nos pillaron en ropa interior y no hay para todos.

En breve dirán "nosotros siempre hemos recomendado mascaras y guantes"
 
van a curar el corona en un mes y el cáncer de pancreas en dos meses, el doctor Sánchez Viruses está al mando del operativo

gif33.gif


A ver, que sé que cuesta creerlo habiendo visto como vimos en la Sexta a aquella Charo de gafas del CSIC, pero el CNB-CSIC, hace unos años, pegó un bombazo alucinante trabajando con una banderilla del SARS.

Identification of the Mechanisms Causing Reversion to Virulence in an Attenuated SARS-CoV for the Design of a Genetically Stable Vaccine
 
La gran afección de las dos Castillas desmontada esa teoría. Galicia creo recordar que no estaba tan mal no!?

Galicia no estaba tan mal pero creo recordar que la rioja era un desastre (humedad del 75%),Cataluña también tiene un humedad alta ,País Vasco ... en el otro extremo tenemos lugares como Cordoba,Sevilla .. con una humedad baja y pocos infectados

Es una teoría que encaja bastante bien si pensamos que la tasa de infectados es multifactorial
 
Yo empiezo a creer que no obligaron a usar mascaras porque LES INTERESABA que se extendiera el bichito y “rejuveneciera” la población española.
Esto es un puñetero GENOCIDIO.

Yo lo veo mas simple, si dicen que todos con mascarilla, se terminarían en 0.1 y no tendrían ni para médicos, ni militares etc etc. Lo que alguno se olvidan de mencionar es que en muchos países asiáticos las personas o familias ya tenían mascaras compradas, vamos, que allí es comun usarlas y si les dicen que se las pongan no va a existir desabastecimiento.
 
Última edición:
Lo que creo que está claro es que los mensajes de "mascaras no son efectivas" se debe exclusivamente a que no han sido previsores, nos pillaron en ropa interior y no hay para todos.

En breve dirán "nosotros siempre hemos recomendado mascaras y guantes"

Claro que si, y dirán que lo que pasaba es que los españoles son idiotas y no saben usarlas ni son capaces de aprender a usarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta crisis se está llevando por delante empleo fundamentalemente masculino y las muertes se ceban más entre los hombres............ A ver cómo se apañan las cantamañanas del Ministerio de la Tarta para explicar que quien más la sufren son las mujeres. dudoso:
Mi opinion es que al final el desempleo va a afectar significativamente más a las mujeres ya que muchos de sus trabajos son bastante más prescindibles.
 
Volver