⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.048
Reputación
106.709
Lugar
Marbella de tal y tal
En mi pueblo Paco de cosa de 5000-7000 hab.
2 muertes en menos de 5 días. 1 a 30 mtrs de mi casa y otra a 150.
Desde mi terraza a primera hora de la mañana 7.00 he visto el procedimiento entero,
Solo con luces, sin sirenas, para llamar la atención lo menos posible.
Y mas tarde el furgon para recoger el cadaver.
Sur de Madrid
Yo ayer cuando volví de comprar por la tarde. Me crucé con el coche con una de funeraria. Rara vez me he cruzado con alguna
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Las empresas preparan una ola de despidos para cuando termine el estado de alarma


Las compañías están viendo que la crisis del cobi19 va a ser más estructural de lo que se quería reconocer y que necesitarán ajustar sus plantillas para adaptarse a la fuerte caída de la actividad

Las empresas preparan una ola de despidos para cuando termine el estado de alarma

Yobya tengo cuatro cartas de despido preparaditas

Ademas creo que dos son burbujarras

Jeejejejejeje
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.323
Reputación
6.787
Lo de paqueteria es un circo, acabo de recibir un mail de seur, que no me han encontrado en casa para entregar !!!
Claro, estan las terrazas llenas, pero qué hijos...
Amazon está funcionando. Tuvimos que comprar un kit reparación pinchazos y con el prime en 24 horas ya estaba. Le iba a decir al repartidor que lo dejara dentro del ascensor, pero no hizo falta, ya salió de él no subir
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.967
Reputación
112.515
Lugar
85 Albert Embankment
En España hay más de un millón de infectados. Cuando empiecen con los tests de anticuerpos vamos a flipar de hasta dónde ha penetrado el bicho.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.849
Las dudas vertidas al uso de mascaras sobre si son eficaces o no, al menos desde España tienen que ver con que no estén a disposición de todos, simplemente para que la opinión pública no se embale.

Si tuviéramos el stock de Corea del Sur habría hasta mensajes en la tele.