⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.182
Un medico jefe del hospital Clínico de Madrid parece que le hayan puesto una pistola para decir en antena 3 que las urgencias se ralentiza y extuban más pacientes. Lo dice con muy mala gana.

Como manipulan los medios
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.081
Reputación
53.906

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
no, la paquetería en general viene funcionando lenta o no, lo que no funciona y además falsea los datos de la localización de paquetes es seur. evitarlo. con o sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Si de Seur hablo, me habré explicado mal,Amazon cumple exquisito y Correos, pero estos de Seur....
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Qué bestialidad. Está claro que hasta que no veamos las estadísticas de fallecidos por municipios y las comparemos con las de meses "normales" no nos haremos idea de la tragedia.

Por otro lado, China nos ha mentido con su número de muertos claramente, cada vez estoy más convencido que esos 40.000 con los que se especula ahora también es una cifra corta para la realidad.
En mi pueblo Paco de cosa de 5000-7000 hab.
2 muertes en menos de 5 días. 1 a 30 mtrs de mi casa y otra a 150.
Desde mi terraza a primera hora de la mañana 7.00 he visto el procedimiento entero,
Solo con luces, sin sirenas, para llamar la atención lo menos posible.
Y mas tarde el furgon para recoger el cadaver.
Sur de Madrid
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.081
Reputación
53.906
Los datos verdaderos los acabaremos obteniendo de los registros.

El cobi19 multiplica por 2,25 la mortalidad en Navarra

Navarra es la tercera comunidad española con más desproporción entre muertes observadas y esperadas

El cobi19 ha multiplicado por 2,25 la mortalidad histórica en Navarra,
que es la tercera comunidad española donde mayor es el aumento de las defunciones, solo por debajo de las dos Castillas, dos regiones especialmente envejecidas. Es una de las conclusiones que se desprende de los datos del último informe MoMo,el sistema de Monitorización Diaria que gestiona el Insitituto Carlos III de Madrid y que busca identificar las desviaciones de mortalidad respecto a la que se esperaría para esas fechas, una cifra que estiman a partir de las series de mortalidad entre 2008 y 2014.


Pues bien, el último informe diario, fechado el 31 de marzo, reseña un exceso de la mortalidad en Navarra entre el 22 y el 30 de marzo, cuando se registraron en la Comunidad foral 314 muertes, cuando lo esperable para esas fechas eran 139. Es decir, hubo 175 fallecimientos de más, un crecimiento que sin duda tuvo que ver con el cobi19, aunque hay que constatar que el sistema MoMo recoge todas las causas de muerte. La cifra contrasta con la del Gobierno de Navarra, que asegura que el cobi19 ha causado 141 fallecimientos desde el 14 de marzo hasta este jueves. En ese mismo periodo del 22 al 30 de marzo los muertos atribuidos al cobi19 rondan el centenar.

El cobi19 multiplica por 2,25 la mortalidad en Navarra
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.046
Reputación
106.701
Lugar
Marbella de tal y tal

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.115
Reputación
84.121

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.685
Reputación
49.807
creo que te dice que Nut es un CM
y de los simples
yo ya le incorporé a mi lista de ignorados, toda exclusivamente llenada en este hilo