*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Recuerdo que mi padre me contó de la gripe asiática, se corrió la voz que se curaba con coñac y los del barrio se la pasaron todos juntos metidos en el bar poniéndose finos y cantando ,la calle llena de gente tirada por el suelo pero de la borrachera que había pillado . Que si no curaba por lo menos se pasaban mejor los días

Pero que únicamente se morían los rellenitos y las embarazadas, en una semana "limpio los rellenitos" y desapareció

Pues yo en unas horas cumplo 54 años y no había oído hablar de ninguna.
 
During the daily cobi19 task force briefing, Donald Trump blamed states for the shortages of medical equipment. He repeatedly noted that he saw aid from the federal government as a “last resort” for states. Of course, many governors have said they’re desperate.

Podriamos poner en duda que EEUU este en disposicion de mandar respiradores a corto plazo, si son incapaces de cubrir sus propias necesidades.
 
During the daily cobi19 task force briefing, Donald Trump blamed states for the shortages of medical equipment. He repeatedly noted that he saw aid from the federal government as a “last resort” for states. Of course, many governors have said they’re desperate.

Podriamos poner en duda que EEUU este en disposicion de mandar respiradores a corto plazo, si son incapaces de cubrir sus propias necesidades.
nos van a mandar los que fabrique general motors porque la sanidad usana no los homologa
 
Normal, y es lo que pasara aqui como la gente vuelva a salir a la calle. Otra vez rebote como un tiro parriba

si se hace esto se expulsa al bichito y no volvera.

1. derrocamiento del gobierno progre masonico y juicios nuremberg style, incluidos periodistas.

2. mascarilla everybody everywhere.

3. cierre del transporte publico, aparcamiento libre y gratuito universal, cualquier espacio donde quepa un coche es un aparcamiento, excepto delante de los garajes.

4. regulacion por ley del tipo de filtros del aire acondicionado, nivel sanitario y humidificadores/purificadores.

5. terrazas, playas y piscinas libres y gratuitas.
 

JAJAAJJAJAJA ¿ Qué sabrás tú de felicidad ?

Si te soy sincero, de verdad !! con toda la indignación y angustia que me supone el sufrimiento ajeno con todo lo que está pasando, de imaginar las situaciones tan terribles que están viviendo tantas personas y derivado de unas malas decisiones políticas, pero al margen de todo eso, mi estado basal es completamente tranquilo.

Me levanto con ilusión y alegría , nada en la vida me agobia. Preocupaciones angustiosas de no poder dormir .... CERO .

Ni te imaginas la de situaciones divertidas y felices que vivo a lo largo del día, todas sencillas , de andar por casa , pero esa es la felicidad, una forma de ser.
 
me da la impresión de que toda esta movida de test falsos, de pedidos de equipación médica mal empaquetados que van de vuelta para China, de ventas perdidas por no sé cuantas burocracias ...en fin el desabastecimiento de material médico y de protección como mascaras ...

... me da la impresión sumando a todo lo anterior, que es un autosabotaje .
 
A lo mejor nos la han colado a todos masivamente diciendonos que la pipa de la paz es mala.
¿Como shishi va a ser mala la pipa de la paz, la verdadera pipa de la paz?

He visto agüelillos que se cultivaban su propio tabaco, vivir más allá de la puerta de Tanhauser. Hechos un cuero, pero ahi estaban hasta que se morian de aburrimiento o reventaos de trabajar, con el caliqueño siempre en ristre. Y nunca caian malos, ni estaban griposos jamás, yendo calzados con alpargatas de esparto.

Yo he sido fumadora durante más de treinta de años.
Hace tres años me diagnosticaron EPOC y lo dejé. Pero, hasta entonces, ni una mala gripe, ni un mal catarro.
La primera gripe chunga la tuve después de dejar de fumar.
 
Volver