⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
La verdad es que vimos lo de China y pensamos que eso era cosa de ellos. Que era como la Gripe A, una alarma interesada. Vimos lo de Italia y pensamos que era porque su Sanidad era un desastre, no como la nuestra number one y seguimos vida normal. Y el que diga que no, miente. loser:
Si algunos sois badulaques es vuestro problema. No proyecteis vuestra poca falta de cultura en los demas
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Tras una llamada del Rey, Trump aprueba el envío de respiradores a España a pesar de la escasez en EE.UU.

El domingo, el mismo Trump reveló que el gobierno español, desbordado por el número de contagiados y fallecidos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo le pidió que autorizara el envío de respiradores. «Vamos a enviarles material médico que no necesitamos, a pesar de que en este momento nosotros también necesitamos mucho material, y vamos a ayudarles económicamente, a Italia ya la ayudamos mucho, y vamos a trabajar estrechamente con Italia y con España también, que ha recibido un duro golpe», dijo el domingo el presidente.

Fue sin embargo el Rey quien habló con Trump el martes. Según dijo la Casa Blanca, «EE.UU. apoya al pueblo español en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo». «Ambos hablaron sobre los últimos esfuerzos para combatir el cobi19 y acordaron trabajar juntos en los próximos días y semanas», añadió la presidencia estadounidense en un comunicado. Felipe VI y la Reina Letizia iban a visitar la Casa Blanca el 21 de abril, pero el viaje ha quedado aplazado por el cobi19.

Tras una llamada del Rey, Trump aprueba el envío de respiradores a España a pesar de la escasez en EE.UU.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.654
Lugar
donde nacen las ideas
atencion al dato, hamijos

El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la Organización, ha señalado: «La amenaza de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe sigue presente. El riesgo de que un nuevo bichito de la gripe se propague de los animales a los seres humanos y cause una esa época en el 2020 de la que yo le hablo es constante y real. La cuestión no es saber si habrá una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe, sino cuándo ocurrirá. Debemos mantener la vigilancia y prepararnos, porque el costo de una gran epidemia será muy superior al de la prevención».

La gripe continúa siendo una de las mayores amenazas para la salud pública mundial. Cada año se registran en el mundo cerca de1000 millones de casos, de los cuales entre 3 y 5 millones son graves, y entre 290 000 y 650 000 personas fallecen por causas respiratorias relacionadas con la gripe. La OMS recomienda que la forma más eficaz de protegerse es vacunarse cada año, sobre todo las personas con mayor riesgo de sufrir complicaciones graves de la enfermedad y los trabajadores sanitarios.

650000 personas fallecen por causas respiratorias relacionadas con la gripe
Esto lo publico la OMS , en marzo del año pasado

y si el cobi19 no es tan letal?
Y si hay algunos casos mas que un año normal de gripe,pero monotorizada, y retransmitido en directo en todas las TV?


La OMS lanza una nueva estrategia mundial contra la gripe
vacunarse contra la gripe es un factor de riesgo mas del cobi19.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
5387 muertos en Francia después de que incluyan los fallecidos fuera de los hospitales.
Muertos.... analizados. Los no analizados, no se cuentan y punto pelota. No se por que seguimos ya las cifras, si sabemos que son totalmente falsas en todas partes.

Es lo que mas me jdoe de todo, la fruta desinformacion intencionada. El que sea IMPOSIBLE saber que ostra fruta esta pasando en ninguna parte porque nadie dice la fruta verdad
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.956
Reputación
50.460
Lugar
Vaduz
a mi este pavo me la pone durísima (no homo).

esto es impensable en Europa, tiene unos bemoles como el toro de Osborne.

y encima dona su nomina de $120,000 cada mes a una asociación diferente.

si USA consigue doblegar al bichito va a reducir su paro en cuestión de meses.....algo que en Europa llevaría años.

Trump tiene ganas de imprimir a tope y lo va a hacer.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.063
Reputación
194.605
TOOOODO lo que pasa en la vida es para bien.

La extinción de los dinosaurios provocó que los mamíferos ocupasen su nicho ecológico por eso existimos.

Esta terrible crisis que afecta a tantas personas y que puede que yo también la palme, sin la menor duda traerá cambios importantísimos en la forma de vida, en la organización de los estados, en planteamientos éticos y morales , avances increíbles en la tecnología y la medicina, en el teletrabajo , en las gestiones telemáticas, en la distribución de las rentas ...

nos acercaremos a un mundo feliz . La utopía marxista no llegará gracias a los nefastos políticos ni a la expropiación , sino a través del mismo hecho tecnológico que todo es gratis a través de internet. incluso nuestro tiempo y talento que regalamos sin pedir nada a cambio.