⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
...
Ya te han comentado lo de la saturación del oxígeno en sangre.
Tienes la opción de llamar al 112 y solicitar hablar con el médico de guardia. Él está allí para eso. Yo lo he tenido que hacer en un par de ocasiones.
Cuéntale el problema y que te aconseje.
En cuanto a la fiebre, mira, yo no soy médico ni sanitario pero tengo dos críos pequeños y de fiebre sé un rato.
La fiebre es un mecanismo de defensa. Más importante que los grados es el estado anímico del paciente. Hay situaciones en las que con 39 grados están activos y con buena apariencia física y otras veces que con 38,5 están alicaidos, desganados, somnolientos. En definitiva se les ve mal. Ahí es cuando hay que estar más pendientes por si no ves mejorar y hay que salir a urgencias.
La mejor manera de bajar la fiebre si ya no le podemos dar antitérmicos es con paños de agua fría. Quitar la ropa y dejar una simple sábana y paños de agua en la frente, en la cara interior de los muslos, en las corvas, en las muñecas...

En fin. Te digo lo que yo he hecho en casa con mis hijos en muchas ocasiones. Más no sé decirte.
Cambiando el paño cada 3 o 4 minutos, por otro fresco, es como lo hacia yo. Como cuando te da un golpe de calor por el sol. Se trata de sacar el calor del cuerpo, aunque parezca una perogrullada decirlo hay que decirlo.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.483
Reputación
22.165
"mutaciones en 149 puntos de las cepas"
"3 mutaciónes de la cepa chiná"
Insignificante si estamos hablando de bichito, lo que tiene usted que entender es que la escasa mutación facilita la fabricación de la ansiada y esperada banderilla
No es por llevarte la contraria y ojala fuera como dices.
No han hecho nunca una banderilla para un cobi19,no habra lista ninguna antes de 1 año siendo generoso y eso si lo consiguen.
Espemos a ver como salen los humanos cobaya que se han puesto ya banderillas,a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.304
Reputación
11.269
Parece ser que si vas a casa de tu anciana madre que vive sola te meten un puro pero si te desplazas a una segunda residencia para alimentar a unos animales todo está ok.
Eso es falso.

Ambos supuestos están permitidos.

Lo que no está permitido es ir a casa de tu anciana madre a pasar el rato y ver la tele. Aunque eso, tampoco se puede controlar. Casa uno debe de ser responsable y saber si es buena opción llevar patógenos de forma innecesaria a casa de su anciana y santa madre.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.146
en NY no parece se tomen mucho en serio lo del confinamiento, y el distanciamiento social
ny1.jpg
 

burbuja_boom

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
752
Reputación
870
Tuviste como una especie de mareos en los que parecía que ibas a perder el conocimiento y perdías la fuerza de duración de entorno a un Segundo y derrepente se iba ?
No. Mis mareos eran sostenidos y duraban entorno a 2 horas, con taquicardia y respiración algo más rápida de lo normal. A veces con dolor de cabeza y sensación de resaca, como que daban vueltas las cosas. Y debilidad de por ejemplo apenas poder ponerme en pie para ir al baño. Podía tener un par de esos mareos al día. Luego generalmente uno y cada vez más suaves, aunque a veces parecía que volvían con más fuerza pero se distanciaban en el tiempo.
 

burbuja_boom

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
752
Reputación
870
No. Mis mareos eran sostenidos y duraban entorno a 2 horas, con taquicardia y respiración algo más rápida de lo normal. A veces con dolor de cabeza y sensación de resaca, como que daban vueltas las cosas. Y debilidad de por ejemplo apenas poder ponerme en pie para ir al baño. Podía tener un par de esos mareos al día. Luego generalmente uno y cada vez más suaves, aunque a veces parecía que volvían con más fuerza pero se distanciaban en el tiempo.
Otra cosa que percibí y le ha pasado a gente de mi entorno, es dificultad para enfocar que iba y venía a lo largo del día. Generalmente venía acompañado del mareo o del dolor de cabeza.