*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cobi19. Une molécule dans les feuilles de tabac pourrait aboutir à un vaccin
Una molecula de las hojas de tabaco podria dar luugar a una banderilla contra el el bichito-19
Une filiale de British American Tobacco utilise des plants de tabac pour développer des antigènes qui servent à déclencher une réaction immunitaire contre le el bichito-19. Le vaccin est encore en phase de test préclinique.
Algo he leído que la british american tobacco está investigando un tratamiento o algo así basado en la planta del tabaco. Con pinzas, como todo en esta época, pero "algo" hay.

Pero De Vicente ha dicho que los fumadores, según el estudio chino, tienen mas resistencia al cobi19.

Aqui no me suena haberlo visto....me huele a fake o que se la han colado
 
Lo unico que tiene que decidir es cuando lo anuncia, lo de la extension del confinamiento es seguro, ningun experto con dos dedos de frente se va a arriesgar a decirle que puede levantar las restricciones sin problemas.

Ya metidos en harina, pues hay que hacerlo bien, que shishi.
 
Que alguien suba el pantallazo de 4chan que hablaba de las mutaciones en Brasil
No eran mutaciones, era si el cobi19 volvia a infectar murcielagos en Brasil, y un mismo murcielago fuera infectado al mismo tiempo con ciertas cepas asesinas y el cobi19, se podria producir una recombinacion de ambos, combinando la capacidad asesina del bichito de murcielago brasileño con la infeccion a humanos del cobi19...
 
Marlaska desvela que el Gobierno estudia ya prorrogar el confinamiento
El ministro del Interior asegura que Sánchez “tomará la decisión en los próximos días tras oír a los expertos”

Este individuo ya no puede tomar ninguna decisión más que nos afecte. Hay muchos muertosss!!
Ese indivíduo, Sanchez, y todo su gabinete, deberían de estar ya esposados e incomunicados. Desde el mes pasado.
 
¿Pero las ffp3 no paraban hasta 0,3 micras?
Ahora resulta que una mascarilla quirúrgica detiene hasta 0,02 micras.
?????????

Este es un sologripista antimascarillista de Podemos que cuando se ha dado de bruces con la realidad ha cambiado totalmente de discurso
 
4XV07jF.jpg


Vitamina C a tope. Ya sabéis
 
Si esta noticia es verdad y se da con la clave de apiolar al bichito, se deduce que la masividad del cancer que se sufre en la sociedad en estos ultimos tiempos, vendria dada principalmente por el humo de los coches de gas oil, las comidas sarama y la perversión de los fabricantes de tabaco que añadieron cosas cosas a esa planta de la pipa de la paz. Yo fumo en pipa, a mi plim.
cobi19 : les fabricants de cigarettes British American Tobacco et Philip Morris tentent de développer un vaccin
Los fabricantes de cigarrillos british american tobacco y philip morris intentan desarrollar una banderilla.

El caso es que puse este articulo tres o cuatro veces en el foro, hace bastantes dias.
Tabaco un regalo de la naturaleza
Me llamó la atención la parte del articulo que dice que las mujeres indias se ponian tabaco en polvo en las mamas, para que los niños al hacer cositas se protegieran de enfermedades. Y esta parte tambien llamo poderosamente mi atención:

La tradición de emplear el tabaco como planta medicinal ha estado muy extendida en América desde tiempos remotos. Los aztecas mezclaban la hoja con cal, abrían los tumores en forma de cruz, y aplicaban esa mezcla.




¿Soy un chamán? Mi mujer me dice que soy un brujo.
 
Pues según algún que otro burbu... Trump machote y que bien lo hace y tal y tal... y Pedro y gobierno de España ocre, pedo, ojo ciego, pis. Se les ve el cartón a kilómetros.

Son guano y les va a salir el tiro por la culata, todo el mundo les está viendo el plumero.

¿Has visto el enlace de mi firma?

Huella genética del SARS-cov 2

Dale al play en el mapa. Con las bolitas donde pone "Date Range" (arriba, a la izquierda) se pueden controlar la velocidad y las fechas de origen y destino de las trayectorias de propagación del bichito hacia España.

Hay algunas curiosas, fíjate bien...
 
La alcaldesa de Guayaquil da positivo tras prohibir aterrizar a un avión que venía de España

Esta es la noticia y aquí todos nos alegramos, ¿verdad?

En febrero poníamos a parir al desgobierno por dejar entrar vuelos de China a pares, en marzo decíamos que era una locura que Barajas no diera abasto con los vuelos que llegaban de Milán...

Y luego vamos y nos indignamos porque una mujer en un país hispanoamericano con un sistema sanitario débil no quisiera dejar aterrizar un avión procedente de España porque podía traer la epidemia a su ciudad. Como finalmente otro avión procedente de España hizo.

"¿Cómo osó hacernos eso a nosotros, los españoles?"

La hipocresía y la doble vara de medir son síntomas claros de una enfermedad llamada patrioterismo.
 
Lo peor del caso es que casi todos los países están igual... no es solo aquí.
En mi casa estamos a tope de naranjas y limones. Todos los dias nos tomamos zumos naturales y mandarinas.
Hace dos meses en este hilo recomendaron unos sacos de kilo de ascórbico. Tirados de precio en comparación con las grajeas.

Vi que estaba fabricado en China así que de momento sigo con la fruta valenciana.
 
eso es una estupidez

no se puede dar como muerto por cobi19 a alguien al que no se le ha realizado un test

lo contrario seria:
-una mentira
-una falsedad en documento publico (un delito penal) por parte del que firmara ese certificado de defuncion


en cuanto al numero de infectados, evidentemente hay un sesgo respecto a los que presentan síntomas y van a hacerse las purebas. Los asintomáticos están por debajo del radar

si no tienes suficientes test , no puedes hacer test

somos 50 millones y habria que realizar varios test a cada persona, cada vez que tenga síntomas o para dar el alta una vez haya dado positivo
hablamos de cientos de millones de test , simplemente es imposible a dia de hoy


las cifras mas seguras de contagios serán las que se hagan A POSTERIORI con test aleatorios de anticuerpos y te darán el % estadístico de población contagiada

sabes como conceden la condicion de victima de violencia de genero?, solo con la denuncia...
 
¿Os habéis dado cuenta de que se empieza a hablar de levantar parcialmente el confinamiento en dos o tres semanas y al mismo tiempo empiezan a aparecer noticias sobre “estudios” que demuestran que el “cobi19 sale por la boca y la nariz mucho más de lo que se pensaba” y otros que plantean que el uso de mascaras obligatorio para toda la población “no es tan descabellado”?
Diría que el gobierno está preparando el terreno para levantar el confinamiento y obligarnos a usar mascarilla de forma permanente mientras estemos fuera de casa. Sabe que de aquí a dos o tres semanas habrá mascaras para todos y entonces ya no tendrán que ENGAÑARNOS diciendo que no son necesarias.
En dos o tres semanas, todos a currar otra vez, pero esta vez con mascarilla OBLIGATORIA.
El Ferreras tenía un faldón en su programa a eso de las dos de la tarde:

"SE ABRE EL DEBATE DE LAS mascaras"

Valientes me gusta la fruta........a estas horas no salen con estas........ meparto:
 
Volver