*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nueva York monta 45 morgues móviles porque ya no hay espacio para los fallecidos

Nueva York monta 45 morgues móviles porque ya no hay espacio para los fallecidos
Con más de 2.000 muertes en el Estado de Nueva York, de los cuales la mitad se han producido en la ciudad en apenas unos días, las morgues se han colapsado
Foto: Las funerarias se han colapsado en Nueva York (EFE)

Las funerarias se han colapsado en Nueva York (EFE)

02/04/2020 17:38 - ACTUALIZADO: 02/04/2020 19:50
Con más de 2.000 muertes en el Estado de Nueva York, de los cuales más de la mitad se han producido en la ciudad en apenas unos días, las morgues se han colapsado. Ni espacio ni siquiera bolsas para los cadáveres. De ahí que las autoridades hayan decidido montar 45 morgues móviles por toda la ciudad. También se espera que haya unos cuantos miles de fallecimientos más.

"Cuando sobrecargas el sistema de salud, también sobrecargas al sistema de la fin", afirmaba hoy un director de Funeraria a The New York Times. También los cementerios y crematorios están que no dan a basto, y además funcionando con menos personal.

Cuando sobrecargas el sistema de salud, también sobrecargas al sistema de la fin


No obstante, las autoridades todavía señalan que no hay peligro de que haya una crisis sanitaria por la putrefacción de cadáveres en hospitales sobrecargados o incluso en la calle, como se ha visto en otras ciudades como Guayaquil, en Ecuador.

Pese a todo, el sistema de salud de Nueva York está a niveles máximos de tensión y estrés. Hoy se han registrado más de 90.000 contagiados, el número de hospitalizados alcanzó las 13.383 personas, un 9,5% más que ayer. Y, según ha afirmado el Gobernador Andrew Cuomo, a Nueva York solo le quedan seis días de respiradores. Cuomo también ha indicado que tres hospitales públicos se dediquen exclusivamente a enfermos de el bichito-19.
 

Hay meseta en capacidad de hacer tests, de ahí que no puedan subir ni los contagiados ni los fallecidos.

En espsña se pueden hacer no más de 15.000 tests al día.

Dejad de desinformar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tú en mayo y en verano y mucho después vas a estar aquí conmigo sin haber salido de casa.

Tú crees que aquí, con 100000 muertos van a rebajar la alarma?

Pues eso.

En Mayo, me juego unas cañas. Eso si para currar, muchas cosas cines por ejemplo seguiran cerradas, otras reducidas.

Me preocupa que no quieran cerrar las fronteras y tener que volver a empezar en septiembre o agosto. Esperemo que haya cordura.

De todas formas soy buburjusta de pro, puedo resistir un tiempo prolongado. No es una guerra, tienes muchs posibilidades de entretenimiento y se has hecho los deberes el resto.
 
Estoy traumatizado por lo del Antonio Maestre sin barba...

TRAUMATIZADO DE LA fruta RISA!!!

Qué careto de pringaoooo


"Antoñitooo,
chsssss,
Eeeehhhhh

Antoñitoooooooooo!!
Ponme un cortado, dos cañas, y una de boquerones... y deja el puñetero móvil ya que tenemosla terraza llena"

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


EUnTJEkWsAYw4Bi
 
Pues su popularidad ha subido como 12 puntos, la verdad es que no entiendo

Pues porque al contrario que el mequetrefe que hay instalado en la Moncloa Trumpo, equivocado o no, es visto como un líder. Sucede lo mismo con Conte el italiano. Aparte de que de dan muchas más ruedas de prensa cuando lo hacen son creíbles para la gente.

Boris es un caso similar a Pedro...aún dando la cara mucho más que éste último.
 
Cada día un dato peor que el anterior, el estado se limita a dar un número (que ademas no tienen en cuenta a los que mueren en los asilos o en sus casas), a encogerse de hombros........después de no haber hecho absolutamente nada por preveer la catástrofe, por proteger a su pueblo como era el mandato y a dejar que el bichito campara a sus anchas.

ES DESOLADOR!!! no quiero ponerme ni por un instante en la piel de las 1500 familias que al día pierden a sus seres queridos.
 

Y no propagues bulos o acabarás reportado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Han fabricado un clon de un respirador homologado. Y detrás de esa fabricación hay gente muy preparada de la industria del automóvil. Apostaría a que probablemente sean como mínimo muy funcionales.

¿Tú crees que los linces que nos han metido en este charco no son unos inútiles?
Y tú le conectarías a un familiar un respirador sin testar que han hecho en la SEAT con Lego y loctite?
 
Estaremos en el pico semanas, dado que solo cuentan a los que se mueren en las UCIS y las UCIS están saturadas y por lo tanto la capacidad de contar muertes está al limite. Los que se mueren fuera del sistema mientras los bailecitos de billonce esos no han visto el pico todavia

Directo | Simón: "El foco ya no está en el pico porque ya estamos en el pico"
 
Mira, llamadme paranoico pero tengo la sensación de que quieren tapar esto al máximo y darle carpetazo a la cuarentena y dejar que la gente haga su vida normal aunque el "bicho" corra como la pólvora.

Marlaska no aclara si el Gobierno optará por ampliar el estado de alarma: "Estamos en una situación dinámica"

El Gobierno estudia alargar el estado de alarma si no se frenan los contagios por cobi19

El Pais, habla ya de "levantar la cuarentena" poco a poco...

Bua eso se sabe desde esta semana, cuando han ido locos en publicitar el pico, al que llegamos todos los días, que ni los Andes en cordillera.

Es muy fácil interpretar las intenciones del gobierno, yo ni siquiera miro la tele pero por vuestros comentarios tengo claro que están por levantar cuanto antes esto. O sea, el mensaje que traten de colar por sus medios es con el que hay que quedarse, ni declaraciones de ejpertos, ni sanitarios, ni si han llegado las mascaras o los test, simplemente lo que intenten que traguemos.

Por ese motivo algunos hemos pasado de seguir las noticias, añado el tremendo drama social que lamentablemente poco importa tal como han montado esta sociedad.
 
Volver