⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
te puedo confirmar por programas de radio holandeses que se plantea recorte generalizado al sector público español.

eso para sentarse a negociar, luego aparte las 'condiciones estrictas' del MEDE per se.

s2,
Si es que aqui no se enteran de la verdad ni los funcis de lo que les estan preparando desde su amada y chupi hipster europia.
Imaginese grecia pero ellos no pasaron su colapso con este despropósito de carroñavirus.

Ahi lo dejo.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.672
Reputación
73.377
lo mismo ellos tambien y por eso se juntaron en quintos de jovenlandesa el 8 de febrero

Sánchez reúne a sus ministros este fin de semana en Toledo para preparar la agenda legislativa

El 3, 4 de febrero firmas de TI como LG, ZTE, y luego Ericsson, etc, decidieron anunciar que no asistirían al Mobile de Barcelona para preservar la salud de sus empleados y clientes.

Eso significa, que las grandes firmas llevaban estudiando esas medidas que anunciaban, una semana antes (como poco), ya en enero.

Ya se hablaba mucho antes de esto, yo el 20 de enero ya disponía de mascaras, gel alcohólicos (esto último también en la empresa), y todos en mi entono familiar, profesional, y amigos, que quisieron escucharme también habían tomado medidas, aunque fueran modestas (dejaron de llevar niños pequeños a piscinas climatizadas, cines, etc, advertimos a los mayores, compraron víveres, etc).

El Gobierno sabía perfectamente lo que estaba pasando e iba a suceder, de hecho el virólogo español García-Sastre se entrevistó con el Ministro Duque, por petición del Ministro el 2 de febrero, y García-Sastre le trasmitió que podría producirse lo que ahora está sucediendo, pero el Gobierno quiso estirar el tiempo para cumplir su agenda de propaganda, como lo que significaba el 8M:

Uno de los mayores expertos españoles desvela lo que le dijo al Gobierno hace semanas sobre el cobi19
Uno de los mayores expertos españoles desvela lo que le dijo al Gobierno hace semanas sobre el cobi19

...
“No fui yo el que concerté una entrevista con el ministro para hablar de esto. El ministro se enteró de que yo estaba por casualidad en un centro español y nos llamó tanto a Luis como a mí para saber cuál era nuestra opinión sobre qué es lo que podría pasar y qué tipo de medidas se podían empezar a poner en funcionamiento para que, si había algo peligroso que podría ocurrir, cómo se podía evitar lo más posible”, ha explicado García Sastre, que ha subrayado que ya en aquel momento los expertos pensaban que podría ocurrir algo como lo que está sucediendo a nivel mundial.
...



Es inexplcable que no se tomaran medidas, como cerrar escuelas, cines, campos de fútbol, impedir aglomeraciones, maifestaciones, etc, con mucho más tiempo (y más con lo que sucedía en Italia), especialmente que no se hubieran comprado equipos en cantidad para dotar a los sanitarios, e imponer protocolos en los centros sanitarios, etc.

Aunque luego se hubiera quedado en poco, esta epidemia, no hubiera sido tirar el dinero haberse adelantado en almacenar equipamiento sanitario.
 
Última edición:

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.552
Reputación
10.672
Que el gobierno chino no es un ejemplo de transparencia es algo en lo que todos estaremos de acuerdo.

Pero esto ¿no se sabía? ¿no se podía presuponer que los datos que daban no eran fiables?

Y SOBRE TODO, ¿han tomado los gobiernos occidentales las decisiones que han tomado basándose en datos "presuntamente" manipulados por el gobierno chino que hacían que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pareciera menos grave de lo que estamos comprobando que es?

Y qué si China mentía o no mentía??

Hubiese cambiado eso algo??

Todo el mundo sabe que China ha mentido Y QUE SIGUE MINTIENDO.

Y NO SOLO CHINA.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.838
Reputación
101.021
Pero sin maniobras estándar o se están preparando para algo?
Eso ya depende de cada uno, hay interpretaciones de todo tipo.
Yo lo único que se de un amigo francés del funcionariado de élite, que Macron había dicho a su pequeño comité algo así como “....antes los mandábamos al frente y ahora solo les pedimos que se queden encerrados en su casa”.
Vete a saber que juego se traen, unos y otros.
roto2
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.365
Reputación
91.939
Hoy en la rueda de prensa de Garzón:

"Nosotros lo que percibimos en los datos es que al no haber competiciones deportivas, las apuestas vinculadas a este tipo de eventos se han reducido de manera extraordinaria"

Alberto Garzón........

Ojo que es un genio , acaba de descubrir que si no hay partidos de fútbol no se puede apostar sobre que resultado de estos.

En dos días nos descubre la banderilla contra el cobi19.
Ya sospecha que hay una relación entre banderilla y vaca.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Quinto forero que habla del DESCONFÍNAMIENTO PROGRESIVO se ve que la gente mayor aguanta en casa y los rebeldes son los jóvenes y hay que darles algo de esperanza.

Obvio que es mentira, jovenzuelos
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.977
Reputación
99.270
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Unemployment Claims Could Reach 9 Million This Week - Swonk

On CNBC, Grant Thornton’s Diane Swonk said last week's unemployment claims numbers could reach 9 million, which would be much higher than the 3.5 million initial jobless expected (4.9 million continuing claims). Swonk expects 1 million in California alone. She said some of the claims were delayed because furloughed workers weren't counted. This has changed and more companies have begun laying off workers due to the cobi19 shutdown.


The initial jobless claims data is expected on Thursday.