⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.853
Reputación
105.817
Lugar
Marbella de tal y tal
www.elmundo.es/internacional/2020/04/01/5e849ef2fc6c83b25e8b4642.htmlhttps://www.vozpopuli.com/espana/denuncia-Gobierno-fernando-Simon-prevaricacion-crisis-cobi19-querella_0_1342066274.html?fbclid=IwAR2NmONcpHUaZc7QVuLA-hYlt8Rwv79isGtrAU0BK0KZrl5MBMgnHMdvJek
 

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
Yo no tengo ni idea de si hay inmunidad tras superar el bichito. Igual que no tengo ni idea de cuando tardará una banderilla. Y tampoco tengo idea de cuantos moriran con las políticas laxas holandesas.

Solo intento analizar que está haciendo cada país y cuales son los diferentes horizontes posibles. Dentro de unos meses o un año se verá quien estaba siguiendo una estrategia mas acertada.
No todos los paises se estan enfrentando a lo mismo, ni con los mismos medios. Es difícil buscar hacer lo mismo que Corea o China, por ejemplo. Tenemos que mirar a Italia para adelantarnos a ellos. Pudimos hacer el parón prácticamente el mismo dia que ellos y *habríamos ganado una semana...

Y esto suponiendo que era inevitable y nos hubiera pillado por sorpresa, y no por negligencia.

Si la idea es que la gente joven que se pueda contagiar no lo transmita a los mayores, haría falta mas de una o dos semanas. Lo ideal sería que los jubilados pasaran en casa un par de meses mas.
Ya... pero resulta que China y otros paises han demostrado que es mejor detener el bichito. Sacrificas a corto plazo, salvas vidas y el golpe es único.

Dejarlo suelto es seguir con la economía a medio gas durante meses, y a los abus en casa durante años. La última información de la banderilla, es que nos hace falta 18 meses. Aunque los jovenes nos inmunizásemos, luego tardaríamos otros tantos meses en encontrar la banderilla, fabricarla, y vacunarse.

Mejor sacrificar dos meses, que dos años a medio gas.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Ese es un video del equipo de atrezzo, los chinos no tuvieron un laboratorio nivel 4 hasta hace año y medio. Ustedes se tragan el cuento como se tragan que Oswald mató a Kennedy.
El laboratorio de nivel 4 lo tenían desde 2015 y para hacer los experimentos les bastaba uno de nivel 2.

De hecho, te pasé un estudio chino que era de 2015.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El que vive de fantasía y gobiernos eres tu, y todo lo que sale en TV es atrezzo, ambientación o decorados. Los Chinos antes del 2000 tenían lab nivel 4, pero eso es "secreto militar" como actualmente hay muchos secretos de los gobiernos. No se donde vives, pero tu famoso lab nivel 4 quedo obsoleto hace muchos años, ahora hay mucho mejores, tener un lab 4 ahora es muy fácil.
Como el cuento del murciélago salió rana, ahora viene el del laboratorio manazas, o directamente el de que los chinos van y se pegan un tiro en el pié cuando iban ganando, idos a soltar, trolls mayamos.