*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Esto es el puñetero país más Paco de cosa de la galaxia. Para que narices pagamos impuestos?? Pero a quien shishi se le ocurre pedir donaciones. Acojonante.
Yo no seré quién critique esas donaciones, agradecidos estaremos todos.
Pero si, tienes razón, esto me recuerda al domund de los domingos que se pedía para banderillar jovenlandeses
 
José Ángel González, el jefazo de la policía que daba la cara en las ruedas de prensa junto a Fernando Simón, también ha pillado el bichito. Que se mejore. Al final va a tener que salir a responder a los periodistas el cabo Peláez. dudoso:

Ver archivo adjunto 272977


¿Alguien del consejo de ministro que se saltaría la cuarentena ?

¿supongo que lo estarán buscando para detenerlo y multarlo? sonrisa:
 
Si, pero fijate que es un gobierno de concentración con un partido que sacó un resultado marginal mientras que el tercer partido tiene que simplemente estar de comparsa.

Además no significa el fin del PSOE, como gobierno de concentración a partir de ahora va a estar menos desgastado y de nuevo en las elecciones tendremos un 25% de borregada o mas votandolos.

En fin, eso mejor que Venezolizar el pais.
Con ese gobierno el país se haitiará, lo cual me congratula
 
jorobar, que es el puñetero gobierno. ¿ no hay pasta para esto ? Pues que vendan lo que haga falta. Que narices es esto de abrir cuentas, para pedir caridad.

Si tiene que arramblar con lo que sea se arrambla , que es como en la guerra se pilla todo se da un vale y se pagara despues. Esto no es normal, ni medio normal.

Claro que tienen dinero.

Acaban de soltarle 15 millones a sus media.

Es una Psy-Op, y muy escamante.
 
IMG-1613.jpg


IMG-1614.jpg
 
Volver