*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ojo a EEUU mañana va a doblar al siguiente ( Italia) por número de casos y también se va a convertir el país con mas muertes diarias.

Si no se lo toman todos muy en serio nos vamos todos a tomar por el ojo ciego y me hace mucha gracia Holanda, un país de cosa poniendo problemas de solidaridad porque tienen cuatro duros....como esto siga así los cuatro duros se los pueden meter por el ojo ciego.

Porqué crees que va a superar las 1000 muertes?
 
No se, los gastos de empleados seran practicamente 0. Estan los fijos y los prestamos pendientes. Se pasara mal , pero de ahí a un 50% de cierres ....no lo veo. En algunos sectores como turismo, aerolineas, alquiler de pisos turisticos, seguramente si o incluso más. En el resto una empresa saneada sin costes laborales que no aguante 1 mes, es un truño de empresa.
Es lo que hay, un montón de truños de empresa que daban vivilla al truño de economía que tiene españa.
 
Ojo a EEUU mañana va a doblar al siguiente ( Italia) por número de casos y también se va a convertir el país con mas muertes diarias.

Si no se lo toman todos muy en serio nos vamos todos a tomar por el ojo ciego y me hace mucha gracia Holanda, un país de cosa poniendo problemas de solidaridad porque tienen cuatro duros....como esto siga así los cuatro duros se los pueden meter por el ojo ciego.
Claro como en holanda se va a morir mucha gente en su pais su solucion va a ser darle dinero a españa, una logica aplastante
 
Las tiendas de Zara no tienen convenio de empresa, se les aplica el provincial de turno.
Así que Zara en Pontevedra paga lo mismo a sus empleados que Paco el autónomo de la mercería, esto es 950 brutos al mes (y antes de la subida del SMI 800 y poco mensuales)
Con el agravante de que Paco no factura lo mismo que Zara, y tampoco puede hacer ingeniería fiscal para declarar parte de sus ingresos en Holanda

Mercadona en cambio tiene un convenio de empresa que paga bien y lo mismo en Madrid que en Pontevedra. Y por tanto no paga a sus empleados lo mismo que Paco en su tienda de comestibles, sino mucho más
Y al igual que Paco el tendero, declara todos sus ingresos en España

El salario base es solo una parte del salario total. En Zara se suele cobrar más que en otros establecimientos del mismo ramo, aunque el salario base sea igual por convenio, hay complementos. Así, que no.

Le hablo con conocimiento de causa, y no de oídas.
 
Mister Falcon lo debe de tenerlo si o si. Quién queda por pasarlo. Don Simón lo tiene,el de guardia civil, ahora el De la policía... Queda el militar.

No se puede ser más inútiles. Jajajaja.

Es como caer prisioneros del enemigo en la semana 2 de una guerra de 3 años, y yo que me alegro.


Espero que el karma haga su papel por me gusta la fruta inútiles
 
Última edición:
Ojo a EEUU mañana va a doblar al siguiente ( Italia) por número de casos y también se va a convertir el país con mas muertes diarias.

Si no se lo toman todos muy en serio nos vamos todos a tomar por el ojo ciego y me hace mucha gracia Holanda, un país de cosa poniendo problemas de solidaridad porque tienen cuatro duros....como esto siga así los cuatro duros se los pueden meter por el ojo ciego.

Ojo al dato, la quiebra o hundimineto de EEUU va a tener consecuencias gravísimas para el mundo, y todo apunta a que vamos a ese escenario.
 
...
MEDE = hombres de neցro, condiciones draconianas, limpieza de la cosa, desinfección... quizás con mucha suerte un patadón a corruptos, enchufados, chiringuitos, redes clientelares

Es decir, patadón a las 17 taifas, que son autenticos nidos y cuevas llenitos de todo eso que muy bien has expuesto.
Las Autonosuyas, las de ellos los reyezuelos y sus extensas cortes de enchufaos y chupopteros, son el autentico problema y la ruina que tienen los españoles.
 
¿¿Soy yo o España está empezando a aplanar la curva antes que Italia??? ¿¿Implicaría esto que nuestra cuarentena es más seria que la pacouarentena italiana??
 
Volver