*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Police:"Do you have enough rice and vegetables at home?“ "I think so." Police: "Ok. So don't come out" Police:"We are locking your door from outside. Don't come out. It's good for everyone.“



 
Me autocito y actualizo:

Dado de alta el ciudadano chino que se presentó en el Gómez Ulla con mascarilla
Dado de alta el ciudadano chino que se presentó en el Gómez Ulla con mascarilla

"No tiene fiebre", una gripe, paracetamol y mucha agua... Que pruebas ni que laboratorio?... Vamos a gastar pasta en pruebas por una "gripe"?
El medico le ha recomendado que vaya en metro para casa, y que se quite la mascarilla, hombre, que va a asustar a los paisanos!.

En cualquier pais civilizado lo meten en observación y le hacen pruebas diarias de seguimiento...
 
No sé si se ha comentado ya, pero esta mañana en correos le han dicho a un chino que no le podían coger el envío porque de momento Correos no hace envíos a China, que ayer o unos días antes les pasaron una circular comunicándoselo. Al parecer los aviones que les hacen los envíos no están volando a China.
 
Ya han puesto el enlace aquí, pero quiero saber si alguien puede confirmar la filtración de Tencent.
Tencent may have accidentally leaked real dat... | Taiwan News

Se habla que a día 1 de Febrero habrían 150 mil infestados, 79 mil sospechosos, SOLO 300 curados, y 24500 MUERTOS.

¿Fake o no fake?

Estos datos son acojonantes, pero la respuesta del gobierno chino solo puede ser coherente con estos datos y no con los oficiales.
 
No sé si se ha comentado ya, pero esta mañana en correos le han dicho a un chino que no le podían coger el envío porque de momento Correos no hace envíos a China, que ayer o unos días antes les pasaron una circular comunicándoselo. Al parecer los aviones que les hacen los envíos no están volando a China.

Wuhan no existe. Es un nombre inventado.
 
Bueno amigos acabo de comprar la última caja de mascaras ffp3 de una ferretería de barrio a 2,2 euros, lo curioso es que las típicas de quirófano se agotaron hace tiempo en farmacias(los chinos), también me cancelaron un pedido por Amazon de estas.
La dependienta medio triste me dice que ayer se llevaron muchas y que no lo entiende porque en la TV dicen que no pasa nada.
Me limite a pagar e irme.
 
Volver