*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

os lo resumo:

paguitas para todos

carencias para todo y para todos

nos vamos a una quiebra total de España

jovenlandesatorios, bonos sociales, paguitas para empleadas del hogor, más pasta para jenaro

subsidios de todo tipo

y mientras quebrando empresas y autónomos

y quién paga esto???? la solidaridad europea

QUIEBRA TOTAL

de esta nos expulsan del euro; no, no nos iremos, nos sacan a patadas
Te has dejado los patacones.
 
Vamos a ver si me entero, esta mañana he visto varios tuits de autónomos diciendo que hoy les han pasado la cuota, y ahora, un rato después, dice el coletas que hay una jovenlandesatoria a esa cuota?
Sí, tal cual
 
Vamos a ver si me entero, esta mañana he visto varios tuits de autónomos diciendo que hoy les han pasado la cuota, y ahora, un rato después, dice el coletas que hay una jovenlandesatoria a esa cuota?

Será a partir de hoy. Por eso no lo han hecho antes, para pillar la cuota. Si no tienen ni para mascaras.....
 
A 10 años. Sin intereses tendera a 0 , incluso con una inflacción del 2%. Hubiera sido quizas mejor una quita obligatoria, pero me da que no lo han consentido desde el ala derechista del psoe.

De momento los que viven de alquiler no tendra una preocupación inmediata más.
tumblr_nvlgicbeWH1r3lrt6o1_250.gif
 
Ha sido muy de chiste ver al Petete Simón arrodeado de otros para dar su discurso PRESENCIAL en la tele, tosiendo, estornudando, moqueando sin mascarilla, ni guantes ......pensará acaso que su amplitud capilar le previene más que los EPIS?..... será que para él las videoconferencias no están prescritas, será que eso de no juntarse más de dos personas tampoco es aplicable en su caso por haber estado en Burundi?.......

Tal vez, quizá algún día....en cuarto milenio....nos lo aclare Iker si sobrevive......
 
Volver