*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si, acaba de decir que se puede alargar también vamos que ni lo saben
Los alquileres te ofrecen endeudarte, con la esperanza de volver a trabajar algún día para pagar. Un sin sentido

A 10 años. Sin intereses tendera a 0 , incluso con una inflacción del 2%. Hubiera sido quizas mejor una quita obligatoria, pero me da que no lo han consentido desde el ala derechista del psoe.

De momento los que viven de alquiler no tendra una preocupación inmediata más.
 
Y se puede saber como se justifica que vives de la economia smergida, si es economia sumergida?
Antes de las grandes catástrofes se ven las cosas mas absurdas e inimaginables.
Lo hacen a posta.
Disociación cognitiva.
Confunden y cabrean al personal oreparandoles para la matanza programada.
 
Pregunta seguramente estupida.... los autonomos porque no os habeis dado de baja y atpc? Digo yo que sera mejor que seguir pagando no?

O tiene otras implicaciones? En serio la pregunta no va de coña es que pagar para sostener esta requete verguenza no lo veo...
Si tienes trabajadores no es fácil
 
La represión ya existe, otra cosa es que no la veas en los medios de comunicación. Estamos como con Franco.
roto2

Pero es por nuestro bien, para pillar los que consumen adrenocromo
1585662729306.png
 
Y en España igual, creo. Un profesor de Universidad me ha soplado, que el rector les había mandado un correo interno, donde daba para el 1 de mayo la vuelta a los despachos.
Veremos si el rector ese se tiró a la piscina o sabe que se cuece detrás del teatro.
roto2

Parece impensable. En mi Universidad no han mandado nada de fechas de regreso, pero se están montando tribunales de defensa de trabajos fin de grado por skype por ejemplo. Yo mis asignaturas las mantengo pero de una forma precaria si lo comparamos con las clases presenciales. Mi apuesta es que va a haber asignaturas que puedan salvarse, y en otras habrá algún tipo de programa de recuperación después del verano.
 
SAUDI ARAMCO NOTIFIES OIL SERVICE COMPANIES TO BE READY TO SUPPORT RAISING SAUDI OIL OUTPUT TO 12 MLN BPD FROM APRIL 1 AND FOR THE FORESEEABLE FUTURE - SAUDI OIL INDUSTRY SOURCE


Parece que no les ha gustado la conversación telefónica roto2

Salu2
ojala baje a 10 dolares el brent
 
Volver