*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo siento pero tienen razón en ese comunicado.

Tampoco les quiero eximir de su responsabilidad, pero no todo es culpa suya.

Un tío para cuidar 340 ancianos;

Denuncian la fin de una anciana en la residencia de Arganda por falta de personal

Sueldos de 600 euros al mes que paga CLECE, la filial de ACS;

Sueldos de 600 euros al mes: la precariedad en las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid

Pero sí, la culpa es de las autoridades que permiten esto a grandes empresas y fondos de inversión que son las que están detrás de las residencias. Pero claro, si les meten mano es que vienen los gente de izquierdas.

Aparcamientos de ancianos S.A.
 
MoMo_Situación a 29 de marzo_CNE (1)

1585656706596.png

Conclusiones

Los resultados obtenidos con MoMo estiman que se ha producido un exceso de mortalidad por todas las causas a nivel nacional del 20 al 27 de marzo de 2020 de un 26%. El exceso es más notable en hombres (33%) que en mujeres (17%), y se concentra en los mayores de 74 años (30%), seguido del grupo de edad de 65 a 74 años (27%).
A nivel de CCAA se han detectado excesos de mortalidad en Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunitat Valenciana, Comunidad de Madrid, Navarra y País Vasco. En ellas, el exceso de mortalidad se concentra en los grupos de edad de mayores de 74 y entre 65 y 74 años. Y en general, el exceso es mayor en hombres que en mujeres.
En otras CCAA (Baleares, Cantabria, Extremadura) se observan excesos puntuales de mortalidad de 1 día, que se concentran en mayores de 74 años, y que sobrepasan el límite superior del IC 99% sobre las defunciones estimadas, pero sin llegar a mantenerse el exceso al menos dos días consecutivos. Se seguirá evaluando la situación en los próximos días.
En el momento actual observamos un retraso en la notificación de defunciones en los registros civiles de varias CCAA, siendo notable en Galicia y La Rioja y moderado en Madrid y País Vasco. Los resultados de los días más recientes se irán actualizando próximamente.
 
Airbus, PSA, ArcelorMittal, Dassault, Michelin y Vallourec van a reabrir las fabricas dentro de unos dias. No hay medidas de distanciamiento o de material de seguridad previstas ( no las hay ni en los hospitales),

Antes se trabajaba en cadena, ahora se contagiaran en cadena.

Industrie. Le patronat prêt à risquer des contagions à la chaîne

Esto con 418 muertos oficiales en 24 horas ( que seran mas del doble) y mas de 5000 criticos. Y el gobierno pavoneandose de las medidas tomadas.
 
Llevo mucho tiempo por aqui y me he decidio intervenir. Sin más. No tengo a nadie detras por si es lo que pensais. En tiempos durante la burbuja inmobiliaria posteaba bastante...Eran otros tiempos y no esta lleno de Voxeros...Ays...Ahora habeis apestado el foro...
Hemos salido de Matrix, querrás decir. Game over giliprogre, tu mundo de yupi agoniza.
 
40 muertos en Suecia hoy (ie: como 160 muertos en España corregido por población).

Y LOS BARES LLENOS.

Están cayendo médicos como chinches y Suecia no tiene el músculo que tiene España. Ni al parecer la sesera tampoco para hacer lo que ha hecho España con el IFEMA.
y que tal mas sesso en cuarentena o que?
 
Imagino que los Saudis y vecinos similares, pueden cerrar el grifo y vivir de las rentas por bastante tiempo...

No, no pueden. Los jovenlandeses son unos inutiles de cuidado asi que necesitan contratar extranjeros para que el pais funcione. La unica forma de convencer a un extranjero para que vaya a currar al "middle east" es con un sueldazo. Pero luego por ley los locales deben cobrar mas para tenerlos contentos. Asi que todo el tinglado se sostiene por la venta de crudo. Cuando el precio del petroleo cae se va todo a la cosa
 
Yo del panfleto izmierdoso online ese del Plural.com no me creo ni la hora.

Esta gente es tan perversos, que mientras van pregonando que no se puede exigir responsabilidades al Gobierno, a la vez no cesan en ningún momento de atacar a la oposición.

La oposición a la hoguera también. shishi ya.
 
40 muertos en Suecia hoy (ie: como 160 muertos en España corregido por población).

Y LOS BARES LLENOS.

Están cayendo médicos como chinches y Suecia no tiene el músculo que tiene España. Ni al parecer la sesera tampoco para hacer lo que ha hecho España con el IFEMA.
bunkerizese, no sin antes proveerse abundantemente de palomitas.
 
Última edición:
Volver