*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Como que están aliados frente a China. Estos son amigos desde hace tiempo pero tienen que posturear
El tremendo juego geopolítico detras de esta circo es que no podemos ni imaginarnos mucho.

Y la gente que si vox, que si podemos, que si pp...

Son insignificantes cucarachas todos para lo que de verdad se esta cocinando en la arena mundial.

Ayer me vi una conferencia del coronel este baños.
De hace un año exactamente y dentro de su análisis plano de la geopolítica mundial decia que si esto escala a mas tendremos guerra con armas nucleares tacticas, que no estrategicas.
Que muchos no sabran ni la diferencia.

Y se qyedo ahi tan latinoamericano, hace un año qye no se habia desatado este juego geopolítico tan brutal.

Siempre se negocia con las armas sosteniendo las espaldas.

No tenemos ni fruta idea de lo que nos han preparado exactamente.

Pero advertencias y señales hace años ya nos vienen advirtiendo de lo que estamos por ver.
 
13.45 Un evento en una mezquita de Nueva Delhi, foco del cobi19 en la India

El Gobierno de Nueva Delhi anunció este martes que ha presentado una denuncia contra una mezquita de la capital india que se ha convertido en un foco del cobi19 en el país, con decenas de infectados y 7 muertos, tras un evento al que acudieron peregrinos de distintos países y tras el cual albergó a centenares de fieles pese al confinamiento decretado en la India.
Si se confirma ésto, es la puntilla que le faltaba a Modi para expulsar a los fiel a la religión del amores de India.
 
Comienzan a morir los cajeros de los supermercados en Francia. No tienen ninguna proteccion. Yo voy al supermercado de al lado y las mascaras que llevan son caseras.

Los empresarios les estan obligando a firmar clausulas que los exculpan en caso de contagio.

Les premiers morts de la grande distribution
 
13.45 Un evento en una mezquita de Nueva Delhi, foco del cobi19 en la India

El Gobierno de Nueva Delhi anunció este martes que ha presentado una denuncia contra una mezquita de la capital india que se ha convertido en un foco del cobi19 en el país, con decenas de infectados y 7 muertos, tras un evento al que acudieron peregrinos de distintos países y tras el cual albergó a centenares de fieles pese al confinamiento decretado en la India.


que vayan buscando...21 millones de almas solo en nueva delhi y el 90% no estarán ni censados

y una densidad de 17 853,77 hab/km² ... 3 veces y media la Madrid

Lo de India si que será una masacre.
 
farmacia de mi barrio no mascarilla, no gel, no alcohol, no ibuprofeno, no paracetamil, no guantes.

que bien preparados estamos shishi somos la chapùza e improvisacion hecha pais.
haz que pase.,
Somos burundi.
Es lo que tiene el just in time, todo el mundo desabastecido por vivir al día, y estamos empezando como quien dice. Otro mantra del desgobierno que se va a tomar por ojo ciego.
 
Comienzan a morir los cajeros de los supermercados en Francia. No tienen ninguna proteccion. Yo voy al supermercado de al lado y las mascaras que llevan son caseras.

Los empresarios les estan obligando a firmar clausulas que los exculpan en caso de contagio.

Les premiers morts de la grande distribution

que ardor de estomago, morir como un perro por 1000 perversoss euros y que la empresa se lave las manos
 
No sé si ya estaba, pero no es claro, clarinete total




Os coméis todos los bulos que reafirman vuestras paranoias. Este de Lancet es otro listo que pensaba lo mismo que todos.

1585656189470.png
 
Esto sí que me resulta preocupante, los indúes de la calle van a culpar a los fiel a la religión del amores de esparcir el bichito y ojito que en esa zona hay muchos odios contenidos... y artefactos nucleares
Sería una autentica pasada ver la Meca convertida en una mancha azul radiactiva.
 
Volver