⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Res_Iudicata

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
684
Reputación
1.960
Qué trabajo les cuesta a algunos hacerse a la nueva realidad. ¿Bares llenos? La gente sale a tender ropa con guantes y mascarilla y se va a poner a tapear en un lugar concurrido. Eso ha pasado a ser ciencia ficción. Lo veremos en películas o imágenes de archivo y nos parecerá increíble "lo expuesto que estábamos en tales situaciones". Solo el paso de tiempo, de mucho tiempo y la consecución de remedios y control reales de la enfermedad permitirá, poco a poco, volver a donde estábamos. Para entonces, muchos de esos "yayos guiris" o se han muerto o se habrán reunido con sus familias. Meterse en un avión a partir de ahora será una tarea de alto riesgo, especialmente para personas de avanzada edad.

Viene una economía de subsistencia. Dicho sea de paso, la única que hasta hace cuarenta años ha existido en casi todo el planeta. Y la única que aún a día de hoy ha conocido el resto del mismo.
 

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
En Meneáme dicen que es un buen dato

La cifra de muertos diarios llega a su máximo en España: 8.189 fallecidos y 94.417 contagiados

#2 El_Miserable 11:37
Y es un buen dato. Llevamos 4 días con cifras casi idénticas: entre 800 y 850.


El comentario más valorado





849 los que fallecen en hospitales, no me quiero ni imaginar el dato real.. Aunque una cosa curiosa:

- creo que el hecho de que menos gente trabaje, menos estrés, menos compras compulsivas y sueños visilleros y menos infidelidades junto a MENOS VISITAR el hospital está provocando Menos muertes por otras causas.

Resumen a los 849 hay que sumarle los muertos del el bichito no "detectados" y a estos los mil y pico muertos diarios por cualquier enfermedad/causa.. Estos últimos creo que han descendido
Y todo esto pra que los borregos desde su casa crucen los dedos con la esperanza de la próxima " recuperación ".

Si todo es falso y cifras cocinadas. Lo único que me pregunto es cuando sera el punto critico y se desate el caos.

Hasta que nivel de destrucción de la economía empujaran hasta que empiecen con las medidas de control qué quieren implantar.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.945
Reputación
110.303
Al ignore por ignorante. A aprender a Salamanca.
Eres un augusto, y demuestras ser el ignorante. Ningun empresario contrata nadie si no puede con su trabajo pagar su sueldo y dejar margen. Salvo tarados como tu quizas.:)