⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
Me veré con tranquilidad la comparencencia de vox, pero el responsable de sanidad es un tio muy competente, se nota que sabe de lo que habla.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
intoxicadores de cosa o/y estúpidos, que con la que está cayendo, los miles de muertos y con la excelente labor del gobierno, se preocupan todo su tiempo en hablar de VOX
Me ha costado encontrar todo eso 5 minutos en google.
El problema que por una noticia de esas en paginas no llamativas tienes 100 de otras contrarias.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.593
Reputación
119.484
Pues en es-pein... 2337 en toda Rusia,ojalá tuviéramos solo el doble de esos casos por aquí

Los casos de cobi19 en Rusia saltan a 2,337 en un aumento diario récord

MOSCÚ (Reuters) - El número de casos de cobi19 en Rusia aumentó a 2,337 el martes, un aumento de 500, ya que el país registró su mayor aumento diario por séptimo día consecutivo.

En Rusia, 18 personas que contrajeron el cobi19 ahora han muerto, mientras que 121 personas se han recuperado.

Russia cobi19 cases jump to 2,337 in record daily rise
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.759
@agarzon

Buenos días. De camino al Consejo de Ministros -que como los últimos celebrados es por videoconferecia desde los respectivos ministerios- para aprobar nuevas medidas sociales con las que proteger a las familias trabajadoras.

Por si no teníamos malas noticias, hoy Alberto trabaja. .....nover:nover:
 

Korcho

Lonchafinista
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
85
Reputación
98
Claro, como si no fuera el fenomeno comun cuando un tweet recibe muchas interaciones y la gente corre a plagiarlo:


No digo que no sean bots, pero porque harian propaganda con un tuit asi, que se nota que es mentira?

Me parece más bien que es simplemente proyección para mantener la atención del publico en el otro lado
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.597
Reputación
13.379
Bueno, ahora que?

Máximo muertos, máximo infectados, un día frio de carajo con lluvias incluso.

Ok, y ahora que?