*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Al parecer estas son las feministas de verdad, no las pilinguis feminista radicals del akelarre genocida.




...

Estas son las feministas históricas que se oponen al cambio de sesso de los menores y que las "mujeres" con miembro viril sean considerados mujeres. Tambien se oponen a que los trans compitan en los equipos femeninos.
 
Jajajaja, pero que ceporro eres. Pagan bien en el PSOE o en Podemos?
Espero que seas un mercenario y esto que dices vaya en el sueldo porque como lo digas en serio tu tienes un problema y nosotros por vivir en el mismo pais que tu, también tenemos un problema...
Menudo tragasables, como se entere tu progenitora te castiga sin play...
 
Habrá que pensar en algo ante un Gobierno incapacitado, no?

Miguel Sebastián de presidente con Luis de Guindos de vicepresidente en un gobierno con 6 ministerios únicamente orientados a la reconstrucción nacional?

Joaquín Almunia dónde está?

Cero presupuesto a cultura
Cero presupuesto a deporte
Cero presupuesto a infraestructuras, con lo que hay vale. Sólo mantenimiento
Cero presupuesto a lgtb, feminismo, minorías, ongs, subvenciones...

Es broma, ¿no? Me refiero a lo de Sebastián y De Guindos, no a lo del gobierno de concentración, que también lo veo absolutamente necesario y urgente.
 


EUTV-CtXkAEphWx

EUOV0pHXgAICo3E

EUOV0pYWoAEZjJc

Esta es Lidia Falcón que está de uñas con Podemos con los trans....

No fue al 8M, sino con su edad igual ya estaba en el. Palacio de Hielo.

Pero bueno es que incluso los suyos den cuenta del desastre de gestión

Pasarán años después de esto, pero ningún abrazafarolas y pelotas del Gobierno, volverán a ser creíbles.

No entiendo como no hay todavía más gente de los suyos que se desmarquen d esta gestión criminal
 
Habrá que pensar en algo ante un Gobierno incapacitado, no?

Miguel Sebastián de presidente con Luis de Guindos de vicepresidente en un gobierno con 6 ministerios únicamente orientados a la reconstrucción nacional?

Joaquín Almunia dónde está?

Cero presupuesto a cultura
Cero presupuesto a deporte
Cero presupuesto a infraestructuras, con lo que hay vale. Sólo mantenimiento
Cero presupuesto a lgtb, feminismo, minorías, ongs, subvenciones...
Perdona? Tú eres fulastre? puñetero trolaco progre han soltado

Ignorado estás
 
Tengo a mi mujer a dos semanas de dar a luz. Estas noticias no ayudan a conciliar el sueño.
En la noticia dice que tenía patologías previas. ¿Que tipo?
No
Te aconsejo en este caso que mejor hagas caso omiso de estas noticias o te volverás loco
No te preocupes. Todo saldrá bien. Mi nieto nació hace 8 días con tres semanas de antelación ; ya esta en su casa y todo perfecto. Piensa en positivo, imagínate todos los días que ya estáis en tu casa con tu niño y no dejes entrar ningún pensamiento negativo en tu cabeza.
Estoy a 10 minutos de su casa y no puedo ir a verlo pero no me importa, se que mi hija y el niño están bien y con eso me sobra. Un abrazo
 
Volver