*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

"2. Numerosos brotes de epidemias graves. Todas ellas han sido locales, limitadas a instituciones o pequeñas áreas. Esto puede explicar la de otro modo sorprendente falta de publicidad nacional, pese aI hecho de que el número total de víctimas ha excedido con mucho el de las grandes epidemias que siguieron a Ia Primera Guerra Mundial. En la única entrevista concedida a primera cadena de televisión para tratar de este tema, el Inspector General de Sanidad dijo:

...No veo ninguna causa de alarma, señor Cocker, esta no es una de las clásicas plagas, sino una multiplicidad de situaciones locales, con las que hay que enfrentarse localmente. Podría llamarlo usted una epidemia_ de epidemias, si Ie gusta la frase, pero no tienen los suficientes puntos en común como para que puedan ser consideradas una sola entidad. Las habituales' Aguas no potables' alimentos contaminados y cosas así... Sí, se han presentado algunos problemas especiales. Uno de ellos es la reciente proliferación de algunas bacterias resistentes a los fármacos, otro problema es conseguir plasma sanguíneo no contaminado. Probablemente es debido a que en este país los laboratorios de plasma piensan tan sólo en el negocio. Esperamos que la cosa disminuya cuando reforcemos los estrictos controles de calidad. Naturalmente, la mayor parte de los brotes epidémicos han tenido lugar en instituciones cerradas como asilos y hospitales. Pero también han afectado a algunos tipos de comunidades donde las prácticas sanitarias tienden a ser inadecuadas. Me refiero principalmente a algunos barrios pobres urbanos, o áreas rurales aisladas como el tifus del mes Pasado en Alabama. No, el fenómeno se limita al Sur ni a ninguna otra región. Si no fuese así, sería mucho más fácil controlarlo"

La Opción (Triage) Leonard C. Lewin.
 
Dicen ( ojo dicen) que para un molde de inyección mínimo 2 meses. Puede que 3 o más en el caso de moldes para hacer mascaras.

Yo tampoco me lo creo

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
y una platano como una olla............se del tema ,no moldista,pero pelar eso se hace en un dia o dos,3 meses si tienes todo la produccion en china como casi todos porque no tienen tecnicos($$$$$$$),ni maquinas actuales,ni ganas,mejor compras en china y vendes aqui y santas pascuas(maximizar $$$)
 
DABUTI IMPLOSIONANDO Y BABEANDO JAJAJAJAA

puñetero petulante DEFENDIENDO A ESTAS cosaS!!!

astutaS LOCAS DE LA IZQUIERDA HABLANDO DE VIDEOS DE cosa MACHISTAS CUANDO HAY MILES DE MUERTOS PROVOCADOS POR LA INCOMPETECIA DE LA JODIDA IZQUIERDA!!!
 
Veo que hay muchos que aún piensa que sólo estamos pasando por una gripe.
Los que piensen así, ¿porqué no os pasáis por las urgencias de los hospitales a ayudar un poco, sin protección?
Yo os respondo, porque una cosa es hablar y otra tener bemoles. Y se ve que de una cosa os sobra y de la otra os falta.
Sois unos baldragas, casquivanos, crápulas mamacallos, zurcefrenillos, mangurrianes verriondos, cagalindes, tragavirotes y bellacos.
 
La trajo un forero al hilo unas 500 paginas atrás.
Como curiosidad lo vuelvo a poner, para que se vea bien que si a las elites no les llega a alcanzar esta cosa, no hubieran movido ni un pelo. Se fue de progenitora la cosa porque los politicos son unos *** y la recua que les rodea, otros ***.


El mayor pico de gripe en cuatro años colapsa las urgencias y a los profesionales
1580903246_652477_1580925716_noticia_normal.jpg

El Hospital 12 de Octubre, en los boxes de Urgencias, este 5 de febrero por la mañana.
El mayor pico de gripe en cuatro años colapsa las urgencias y a los profesionales
La epidemia continúa por cuarta semana consecutiva y ha alcanzado los 309,7 casos por cada 100.000 habitantes
Madrid 6 FEB 2020
Ocurre cada temporada. Este año ha llegado esta semana. A pesar de haber conseguido la cifra más alta de banderillación de gripe en la región, 1,1 millón, también se ha alcanzado el dato más alto de casos en los últimos cuatro años: 309,7 por cada 100.000 habitantes, según recoge el informe semanal de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad. Eso, en Madrid y también cada temporada, se traduce en urgencias colapsada y profesionales sanitarios saturados. Ya en noviembre, sindicatos y profesionales comenzaron a avisar de lo que iba a suceder. En diciembre insistieron y, desde el pasado enero, denuncian y otra vez la situación de los hospitales, sobre todo a partir de media tarde y en adelante.

Para Pedro Carmona, la noche que pasó en la sala de urgencias del Hospital 12 de Octubre se parecía más a una “escena bélica” que a una sala de espera. Fue la semana pasada, un día que fue con su mujer y su suegra: “Solo al entrar recibimos un puñetazo de calor y un olor nauseabundo. Había unas 15 personas sin hogar durmiendo en los bancos. Hacía frío, es normal que se resguarden donde puedan y es algo que, acertadamente, los vigilantes no impiden a pesar de las presiones que reciben”. Carmona recuerda pacientes en sillas con goteros puestos, gente tosiendo tan fuerte que llegaba a la arcada, niños corriendo y mirando en las máquinas de comida y café por si alguien se había dejado una moneda, gente gritando mientras, de vez en cuando, por los altavoces se pedía silencio. Y detrás de esa sala, otra más, por la que asomaban más goteros, sillas de ruedas y toses. Algo parecido volvió a ocurrir ayer por la mañana.
 

Y luego hablan de magufos.

Aquí el origen de los "curvoplanistas"
 
Carga viral de SARS-CoV-2 y la gravedad de el bichito-19

Antecedentes

La dosis inicial de bichito y la cantidad de bichito que un individuo tiene en cualquier momento pueden empeorar la gravedad de la enfermedad de el bichito 19. La carga viral es una medida del número de partículas virales presentes en un individuo. Mayores cargas virales de SARS-CoV-2. podría empeorar los resultados, y los datos de China sugieren que la carga viral es mayor en pacientes con enfermedad más grave. La cantidad de exposición al bichito al comienzo de la infección, la dosis infecciosa, puede aumentar la gravedad de la enfermedad y también lo es. vinculado a una mayor carga viral

Los trabajadores de la salud pueden estar expuestos con mayor frecuencia debido a numerosas exposiciones a individuos infectados. En las primeras etapas de un brote, es posible que no se reconozcan los contactos iniciales, particularmente los contactos con personas con síntomas leves, o cuando el uso de medidas de protección es subóptimo. La reducción de la frecuencia y la intensidad de la exposición a los SAR-CoV-2 podría reducir la dosis infecciosa y provocar casos menos graves.

SARS-CoV-2 viral load and the severity of el bichito-19 - CEBM
 
No hombre, se reunieron en hendaya. Hitler se pensaba que el tío Paco era simple y que iba a decir sí amo sin pedir nada a cambio, pero de simple no tenía un pelo


Tengo claro que Franco le toreó sutilmente, entre otras cosas porque España no tenía ni dinero ni medios para poder meterse en otra guerra. Pero esa foto es más falsa que una moneda de dos caras, igual que la de la prensa jasídica que eliminó la imagen de Hillary Clinton,

Where did Hillary Clinton go? Jewish newspaper edits Secretary of State out of Situation Room photo
 
Enlazo éste hilo porque me parece interesante la posibilidad que contempla, y nada descabellada:
Francia busca partir la UE

Resumiendo
- Austria, Holanda, y otros "seres de luz" tienen un cabreo importante con los PIGS, especialmente con España por "haberse gastado la pasta de éstos últimos diez años de bonanza" (cosa que, evidentemente es muy discutible). Vamos, que la mitad de la UE está diciendo a los PIGS, y especialmente a España "Oye, apáñatelas como puedas... pero no vas a ver un duro".
- Cara cuadrada Alemania dice "Un momento, un momento... que nosotros tenemos Mallorca, y parte de industrias estratégicas en el Mediterraneo... Yo si que estoy dispuesta a refinanciar en parte a esos come tortillas y bebe sangrías... pero claro... si me hacen unos recortes brutales a la griega".
- Sánchez está ahora mismo como pollo sin cabeza: Si no hay un duro, el confinamiento acaba más pronto que tarde, porque no hay quien aguante económicamente la paralización de un país durante dos semanas. La perspectiva alemana es curiosa, pero supondría muchos recortes, y sobre todo meter mano a lo que no puedo tocar, porque es mi masa crítica de votantes: Funcionariado, asociaciones e instituciones de tipo "social", y pensionistas. Como meta la tijera ahí, el PSOE desaparece.
- Y ahí aparece Francia. Recien salida de la ducha, especialita, única ella, con el pavo subido. Se mete en el fango un ratito y le dice al sur de Europa "Oh, Mon dieu, nosotgos también estamos muy dolidos! Alemania es muy mala! Los bgitánicos son una tgaidoges!! Nosotgos seguemos los nuevos lidegues de una Európ noveaua, una Europa de velosidad media... una europa de Mediterraneo (y nosotros, por supesto seremos quienes dirijamos el cotarro, porque Españoles e Italianos son muy simpáticos y muy adorables, pero Francia es siempre más lista..."
- No habría ningún problema en que Francia plantease esa idea: Una "unión Europea B", de paises mediterraneos, para hacer de contrafuerte al Brexit, y "mantener a raya a Alemania". Pero el problema es mientras Francia nos mira con "simpatía", por detrás se le ve asomar un bidón de gasolina con el que pretende "apagar" el cabreo de Holandeses, Austríacos, y otros seres de luz que sólo tienen una cosa clara: Hay que dejar caer a los PIGS, y que se apañen ellos.

Eso es, en líneas generales, lo que creo que está sucediendo.
 
Volver