*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Deja de decir locuras. No hay esos datos en NINGUN SITIO.

La cuarentena se necesta para que no nos pase , lo que le va a pasar a los EEUU...........masas de muertos. Y puede que descomposición social. Lo que trae muchos más.


Screenshot_20200329-000604_Twitter.jpg
 
Parece que toda la clase dirigente la democracias liberales del mundo libre occidental se han puesto de acuerdo. Propagar la peor esa época en el 2020 de la que yo le hablo en mas de un siglo con la mayor intensidad posible, ser una banda de incompetentes, mentir cada vez que abren la boca y conducir a la fin a millones de sus exvotantes.

Es como una conjura sobre la poca falta de cultura y la incompetencia.

No, es una conjura para no cambiar el modelo economico. Afortunadamente , en muchos sitios han visto lo que podria pasar y han dado marcha atras.
 
Última edición:

Eso no es el 70% de la población, es el 44% de los que tienen SINTOMAS.

jorobar, un % de los foreros no entienden una función supersimple y otros parecen no comprender lo que leen.

Si quieres que quiten la cuarentena lo llevas claro, han visto donde nos llevaba la inacción y eso no va a pasar.
 
¿Alguien tiene el histórico de infectados, muertos y recuperados de Italia para hacer una comparación con España?
 
Deja de decir locuras. No hay esos datos en NINGUN SITIO.

La cuarentena se necesta para que no nos pase , lo que le va a pasar a los EEUU...........masas de muertos. Y puede que descomposición social. Lo que trae muchos más.


Insisito en vitoria en el gobierno vasco hicieron test a 100 personas ins sintomas

Los currelas

50% poistivo

Media de edad 35 años
60% mujeres

40% hombres
 
Estoy de acuerdo con tus ultimas frases, pero no con la primera. Macron odia sobre todo a los "galos refractarios" como el los llama. En Francia desde el siglo XIV hay un ansia de justicia social que ha marcado la historia y la identidad francesa. Desde las jacqueries hasta los gilets jaunes. El espiritu que late detras de esas revueltas es el mismo.

Los pagapensiones e hijos de pagapensiones son mas dociles. He visto muy pocos en manifestaciones, y hasta mis colegas profesores jovenlandésnegros no participan nunca en las huelgas. Casualidad? No creo.

Estoy seguro de que a Macron le gustaria mas una Francia poblada por jovenlandeses y neցros, que por franceses de verdad que le pueden montar una revolucion en dos dias. Lo que ves en esos barrios no es rebeldia, es ignorancia y estupidez, y egoismo. Me cuesta mucho ser racista, pero no puedo con ellos. Estan destruyendo la sociedad francesa.

Me autocito para poder dormir con la conciencia tranquila. Si, la inmigracion del sur muy sur esta destruyendo Francia, pero tanto Chirac como Sarkozy como Hollande y Macron tambien la han destruido desde arriba. Y Alemania y la UE desde el exterior. Y la alta burguesia francesa desde el interior.

Y si el FN gana, aplicara las mismas recetas liberales que los otros. Su programa social "para los franceses" es mentira. Es la trampa que le han tendido a la antigua clase obrera del norte de Francia para captarlos. Nunca han abierto la boca ni con la reforma laboral, ni con la reforma de las pensiones, ni con la reforma de los derechos de los desempleados. Y su "nacionalismo" es de boquilla. Son pro-UE y pro globalizacion.
 
Si no tuvieramos un país de pandereta y la gente tuviera más de 2 neuronas, el gobierno debería de explicar porque todos los datos públicos indican que el brote se inició en Valencia y como es posible que allí esté controlado, y en cambio se haya extendido y mutado en la capital.

Valencia depende bastante del turismo, no la ciudad en si, sino el conjunto de la Comunidad, no es como Baleares que si depende casi al 100% del turismo, pero depende bastante del turismo.
Queda el caso de la Aragón que no depende del turismo pero tampoco tiene demasiada industria.

Esquema 3.PNG
 
Volver