*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

SIiiiiiiiiiiiii aqui estoy, pagina 20.000, historica reivindicacion de Notrabajo que se ha cumplido, ahora nadie trabaja, pagina 20.000, seguidme todos y no trabajeis.
Me acabo de enterar de que dos conocidos han sido derivados a casa con neumonía bilateral, supongo que a diñarla...


Como que derivados a casa ???? Los mandan a casa con eso ???
 
La HIJA DE LA GRAN fruta NO RESPONDE.

Se le pregunta: "¿Por qué se ha vuelto a comprar allí?".
Responde: ¿Ejjj que compramooo a fabricantessssh y y si no proveedoreeh internasionaleh y tal, ya tú sabes, ¿no?".

¿Cómo es posible que en puestos de gestión técnica estén inútiles?
O son inútiles.
O lo hacen a propósito con un oscuro objetivo.
Y el orate de Don Sidron, despejando preguntas al resto, que macho cabrío
 
Ciertamente, y otros infinitamente peor ( esto solo esta empezando). Hay que quejarse de las cagadas ( votes a quien votes ) , y admitir los aciertos. Gente que cuando el coeficiente de contagios baja, lo sigue negando .......es fanatica.
Pero dale. Como narices sabes nada de contagios si no se hacen tests

Los únicos datos relativamente útiles son los de fallecidos.
Ni los de ucis valen ya cuando están saturadas.

Intoxicador.
 
YO LO QUE FLIPO ES TODAVIA HAY GENTE QUE DEFIENDE LA SITUACION

"ESTO NO SE PODIA PREVEER"

"LO ESTAN HACIENDO BIEN"

"VAMOS POR BUEN CAMINO"

"SON UNOS POCOS MUERTOS NADA MAS, MUERE MAS GENTE DE X CAUSA"

"TODOS LOS QUE SE QUEJAN SON CAPITANES A POSTERIORI"

"MUCHO QUEJAR PERO HABER COMO LO ARREGLARIAS TU"

"SE HA HECHO LO QUE SE HA PODIDO"

"MAS APLAUSOS Y MENOS RESPONSABILIDADES"
 
SIiiiiiiiiiiiii aqui estoy, pagina 20.000, historica reivindicacion de Notrabajo que se ha cumplido, ahora nadie trabaja, pagina 20.000, seguidme todos y no trabajeis.



Como que derivados a casa ???? Los mandan a casa con eso ???
Me lo acaba de contar un familiar cercano, le he tenido que volver a preguntar porque no me lo creia.
 
Ya no las veo.
Me dan ardor de estomago.
Hoy un colega me hizo reír con un termino que espero se pueda añadir al diccionario burbu.

Me dice el macho cabrío, " hey, que tal con la CUARENTONA""...

Y ES VERDAD.
Si a alguno le sobra alguna cuerentona para amar como dice el forero, que me avise que amar es la salud.
Metodos naturales para combatir la campaña de terror que nos estan aplicando con su pseudo esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Volver