⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
Como comentaba alguien que ahora no recuerdo, la mejor forma de conocer realmente la mortandad del bichito será cogiendo los datos de defunciones del mes de marzo en los últimos 5 años por ejemplo, y después ver la diferencia al respecto de este mes de marzo 2020.
y ver cuanta gente muere en lo que queda de año, a ver si muchos de los que fallecen hoy no habrían visto 2021 de todas formas.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.438
Reputación
80.155
Lugar
Madrit
Se llama curva GENÉRICAMENTE a cualquier función o a cualquier asociación de datoso en forma de tabla unívoca.

Se le llama "pico" a cualquier máximo, sea este abrupto (en forma de pico) o suave y redondeado (como en el caso de las cuervas).
Siendo puristas se el debería denominar "máximo".
Es por metonímia: la máximo de la montaña es el pico de la montaña.
eso sí. máximo, punto de inflexión... no son palabras tan crípticas... la gente lo va a entender igual.
 

suburu

Madmaxista
Desde
23 Dic 2008
Mensajes
203
Reputación
412
Alguien tiene tablas actualizadas de todos los datos de contagiados y muertos hasta ahora tanto de Italia como de España?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.781
Increible, ni siquiera debes leer el foro. De verdad qeu ardor de estomago de ralea. Vete a poner cuarentenas a tu casa y dejanos a los demas en paz.
¿Hemorroides y en casa mirándote al espejo constatando el fulastre que llevas dentro?

Progre de cosa sologripista, repite conmigo:

Si este gobierno permitiera mascaras, la necesidad de cuarentenas se vería disminuida, como ocurre en países que han controlado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en gran medida como Japón o Korea.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.311
Reputación
43.124
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Otro frente más que se les abre al Gobierno.

El de la reputación exterior.

Ahora también van a tener que tapar las críticas externas.

Tranquilos, que todo se está haciendo bien y la situación está controlada.

Las críticas de Holanda a España avivan el riesgo a una nueva crisis de reputación

El Gobierno quiere evitar que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se convierta en un nuevo foco de crítica internacional


El Gobierno quiere evitar que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se convierta en un nuevo foco de crítica internacional
Las críticas de Holanda a España avivan el riesgo a una nueva crisis de reputación
Lo que hay que hacer, es contrarrestar y decir a las claras al mundo que en Holanda dejan morir a sus mayores, punto, no hay más
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.854
Reputación
30.447
Lugar
Ministerio de la Verdad