⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Mal que bien estamos suavizando la pendiente. Tanto Italia como nosotros.
Claro que eso no resta mucho el drama social que estamos viviendo.
El que va todavía a su bola es US.
Suavizando la pendiente viéndolo Como Escalas logaritmicas es absurdo totalmente... Y hacer trampas al solitario

Es evidente que no Vamos multiplicando por n al estar confinados pero los casos y muertes no paran de subir
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.514
Reputación
15.475
Lugar
Nueva Burbuja
En el 11S y el 11M, muchas cosas no tenían sentido. En esto tampoco. Y sucede justo después del Brexit.

Insisto: la propagación del bichito no es lógica. Cualquier enfermedad hoy día se propaga primero a USA, por su abrumador tráfico aéreo internacional -y sus gigantescos puertos-. Cuando llega a Europa, los primeros son Londres, Frankfurt y París, no Italia.

En España, no tiene sentido un brote masivo en Madrid que no tenga su espejo de gravedad en la súper-turística Barcelona.

La inacción de la UE no tiene ningún sentido. Las críticas a Italia y España, y el abandono a su suerte, en un escenario post-Brexit, absurdas. No hace falta ser Bismark para saber que era el momento de sacar pecho, de mostrar unidad, coordinación y solidaridad.

Esto lo se yo, que no soy nadie, lo saben en Alemania, en Francia, y en todas partes. Un político puede ser un inútil, puesto ahí para la galería, pero no sus cientos de asesores y técnicos. Ni puede hacerlo mal todo el mundo a la vez. Si Alemania no ejerce el liderazgo, lo hace Francia, u otro.

Ya veremos si es que se quiere acabar con la UE, quizá Alemania quiere construir su "UE del norte", librándose de los perezosos sureños, ahora que ya nos utilizaron para colocar su exceso de crédito durante la entrada del euro.

El cobi19 va a ser la justificación de muchas cosas, que iremos viendo. Y una de ellas, cada vez más clara, va a ser un colapso económico de mil pares de bemoles, como no se ha visto desde la 2GM. Si el bicho regresa el próximo otoño, directamente nos pueden levantar una distopía que no se parezca en nada a lo que hemos vivido hasta ahora.
Amén. Yo solo encuentro una explicación. Y es que el colapso económico era ya inevitable con todas las consecuencias de desorden social que iba a suponer. Sin embargo así tienes a todo el mundo calladito en casa y el ejercito en la calle.

Que "no se sabia nada y quien selo iba imaginar", insulta mi inteligencia y sentido común.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Hoy a las 12:00 Número de infectados 72248 ayer a la misma hora 64059

% de crecimiento: ((72248-64059)/64059)*100= 12.7%

Ayer el % de crecimiento era del 14% por lo que seguimos bajando hay que conseguir que sea 0 por lo que el confinamiento se va a finales de Abril seguro
No hay ningún cambio.

El sistema está desbordado, las cifras que dan ni siquiera son orientativas.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.489
Reputación
16.490
Pues casi prefiero oír las respuestas de un BOT que las de Simón, Illa o Sánchez.

Para mí es una mejora.

el problema es que creo que las preguntas también las va a hacer otro bot.
Que el gobierno se meta en el wasap implica que nos van a leer las conveesaciones ya sí que sí.
Por criterios sanitarios claro!
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.827
Reputación
101.485
Este tío es hez...... ya pagará su deuda con la sociedad
Hombre, teniendo en cuenta lo que participas en el foro y desde cuando estas inscrito, me fío más del medico jovenlandés.

¿Qué hezs os pasa por la cabeza con este hombre? ¿por qué te inmolas viendolo si tanto te molesta?.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.552
Reputación
75.045
alguno ha oído la historia de la cebolla y la tos y la gripe ? que habrá de cierto?

La cebolla, la gripe y las bacterias
La cebolla es cojonuda para la tos. Para los bebés a los que por edad no se les puede dar ningún tipo de jarabe, es salvadora. Yo la parto en dos mitades y y le hago unos cuantos cortes, la pongo al lado de la cuna y milagro.