⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.657
Reputación
43.761
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ya veremos si es que se quiere acabar con la UE, quizá Alemania quiere construir su "UE del norte", librándose de los perezosos sureños, ahora que ya nos utilizaron para colocar su exceso de crédito durante la entrada del euro.

El cobi19 va a ser la justificación de muchas cosas, que iremos viendo. Y una de ellas, cada vez más clara, va a ser un colapso económico de mil pares de bemoles, como no se ha visto desde la 2GM. Si el bicho regresa el próximo otoño, directamente nos pueden levantar una distopía que no se parezca en nada a lo que hemos vivido hasta ahora.
Entonces para que metes a Macedonia del Norte y compañia en "potenciales candidatos" a entrar en la UE si te la quieres cargar.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
desde que empezó esto, duermo muy mal

al principio era insomnio

ahora es dormir unas horas y despertarme de una pesadillla

dormir tres horas más y despertarme de otra pesadilla

y entonces dos horas de somnolencia con mini-pesadillas

voy a ritmo de 3 pesadillas noche

en todas sale el bicho
limita la cantidad de horas que pasas informándote sobre el bichito.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.496
Reputación
7.652
Me alegro, vais bien.
Yo me tiré unos días con dificultad para respirar cuando hacía el más mínimo ejercicio, pero lo he achacado a alergia.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Cagarse:

"Encomendar a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el desarrollo de un asistente conversacional/chatbot para ser utilizado vía whatsapp y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Proporcionará información oficial ante las preguntas de la ciudadanía. El diseño estará basado en información oficial del Ministerio de Sanidad"

Sacado del boe de ayer.

Empezad a desinstalar el wasap y poniendo otros sistemas de mensajeria.
Pues casi prefiero oír las respuestas de un BOT que las de Simón, Illa o Sánchez.

Para mí es una mejora.

el problema es que creo que las preguntas también las va a hacer otro bot.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Con lo que fuiste y lo simple qje eres ahora
No tiene bastante con seguir viendo morir gente? a cuantos vais a dar de baja de la suscripción de la vida mañana? no entiendes como funciona un bichito? No entiendes que la gente esta en sus casas respirando 24h moleculas del bichito sin un respiro que darle al sistema inmune? Cuando vas a comprender la metedura de pata que estais llevando acabo? Cuando vas a estudiar como funciona un bichito? Cuando vas a analizar que en todos los paises en donde se decretan cuarentenas lso muertos y heridos graves SE DISPARAN a los dos dias?
 

comparto-piso

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
1.163
Reputación
848
Las únicas cifras que me puedo medio creer son las de ingresados en UCI...

Sin tests imposible saber el número de infectados

Sin poder comparar con años anteriores imposible saber el número de fallecidos

Tenemos esa cifra de ingresados en UCI ???





...
ya tampoco sirve ese dato. no puede crecer porque es un número limitado. Seguro que ya mucha gente que tendría que estar en la UCI, en condiciones normales, no está entrando.
 

Que viene

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
1.037
Reputación
2.247
Lugar
Berkshire

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.559
Reputación
47.836
Hoy a las 12:00 Número de infectados 72248 ayer a la misma hora 64059

% de crecimiento: ((72248-64059)/64059)*100= 12.7%

Ayer el % de crecimiento era del 14% por lo que seguimos bajando hay que conseguir que sea 0 por lo que el confinamiento se va a finales de Abril seguro