*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Quizas porque muchos van con teletrabajo. Yo estoy con teletrabajo me levanto a las 6.46 m me ducho, tomo un yogurt y me pongo en faena hasta las dos y media que cocino para mis niñas algo rapido, como rapido y a las tres y cuarto sigo hasta las seis (ayer fue a esa hora pero algunos compañeros estuvieron hasta mas tarde). Tenemos que usar material nuestro, incluso los que tienen tarifa plana su teléfono con el riesgo que conlleva, y todos sabemos que nos bajaran el sueldo. Y como nuestro caso estan mas administraciones, estar en casa no siempre equivale a no hacer nada. Aqui todos tenemos que ayudar
 
¿No habiamos quedado en que la libre empresa era sagrada? ¿o solo es sagrada la de carne mechada?

En China todas.

La libre empresa no significa que puedas vender polvo de yeso de las obras compactado y decir que son aspirinas.
 
INTERESANTE PARA SANITARIOS Y HOSPITALES!!!!


eb051fa35768815f70c60d0b77955165.png


7b7952b2ce67aeed453b0875e89b2b62.png


(copia y pega en navegador)



o bajatelo de aquí:

Global MediXchange for Combating el bichito-19 - Alibaba Cloud

de052cef916215dcd31b762cb45a4cd4.png
Gracias, vemos que el gobierno criminal ha editado una guía
 
Explícame la situación no es explícame las consecuencias de si me la saco.

yo solo te digo que Alemania tiene mucho mas que perder que Ehspaña, y por ende toda Europa, esto de lo que se trata es de meter toda la cosa debajo de la alfombra

edit, y una cosa te digo, Ehspaña produce y exporta frutas, verduras, carnes... Alemania coches, cuando no vendan se van a comer una cosa
 

Que casualidad 2015... Si hubo un chino de cosa que pudo alterar genéticamente a dos fetos chinos de cosa imaginad lo que puede hacer otro chino de cosa con un bichito de cosa en un bolsillo....

cosa CHINA A PALADAS YA SEAN JUGUETES DE cosa DE PLASTICOS O TEST DE cosa

ASI QUE NORMAL QUE TENGAN "ESCAPES" DE bichito DE cosa
 
Pronto bajara el numero de muertos por cobi19 y aumentarán por gripe común ........y llegaremos a la "punta" que dice Sidrón de la curva de infectados, pero no porque este controlada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo si no por esto:

Ver archivo adjunto 269153

Qué expertos, los de la Stasi?
 
Volver