⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.694
Reputación
25.017
Gárgaras con limón 3 o 4 veces al día, dejas caer el limón lo más hondo que puedas sin tragarlo y lo dejas unos segundos. Lo hago desde hace unos años y bueno, de lujo. Arrasa cualquier infección
Y si lo tragas es perjudicial para el remedio, preguntó.

Un saludo.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
BOE.es - Documento BOE-A-2020-4157

Primero. Habilitación a miembros de las Fuerzas Armadas para la conducción y traslado de cadáveres.

Se habilita a los miembros de las Fuerzas Armadas que formen parte del operativo dirigido al cumplimiento de las medidas previstas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el el bichito-19, para la conducción y traslado de cadáveres, a petición de las autoridades competentes, que lo comunicarán al Centro de Coordinación del Ministerio de Defensa, constituido bajo la autoridad del Jefe de Estado Mayor de la Defensa, conforme a la Instrucción de 15 de marzo de 2020, del Ministerio de Defensa, por la que se establecen medidas para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el el bichito-19, en el ámbito del Ministerio de Defensa.

BOE.es - Documento BOE-A-2020-4162

Primero. Desarrollo de soluciones tecnológicas y aplicaciones móviles para la recopilación de datos con el fin de mejorar la eficiencia operativa de los servicios sanitarios, así como la mejor atención y accesibilidad por parte de los ciudadanos.

1. Encomendar a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el desarrollo urgente y operación de una aplicación informática para el apoyo en la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el el bichito-19. Dicha aplicación permitirá, al menos, realizar al usuario la autoevaluación en base a los síntomas médicos que comunique, acerca de la probabilidad de que esté infectado por el el bichito-19, ofrecer información al usuario sobre el el bichito-19 y proporcionar al usuario consejos prácticos y recomendaciones de acciones a seguir según la evaluación.


La aplicación permitirá la geolocalización del usuario a los solos efectos de verificar que se encuentra en la comunidad autónoma en que declara estar. La aplicación puede incluir dentro de sus contenidos enlaces con portales gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información y servicios disponibles a través de Internet.


La aplicación no constituirá, en ningún caso, un servicio de diagnóstico médico, de atención de urgencias o de prescripción de tratamientos farmacológicos. La utilización de la aplicación no sustituirá en ningún caso la consulta con un profesional médico debidamente cualificado.


El responsable del tratamiento será el Ministerio de Sanidad y el encargado del tratamiento y titular de la aplicación será la Secretaría General de Administración Digital. El Ministerio de Sanidad, como responsable del tratamiento, autoriza a la Secretaría General de Administración Digital a recurrir a otros encargados en la ejecución de lo previsto en este apartado.


2. Encomendar a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el desarrollo de un asistente conversacional/chatbot para ser utilizado vía whatsapp y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Proporcionará información oficial ante las preguntas de la ciudadanía. El diseño estará basado en información oficial del Ministerio de Sanidad.


El responsable del tratamiento será el Ministerio de Sanidad y el encargado del tratamiento y titular del chatbot será la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial a través de la Subdirección General de Inteligencia Artificial y Tecnologías Habilitadoras Digitales.


3. Encomendar a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el desarrollo de una web informativa con los recursos tecnológicos disponibles.

Segundo. DataCOVID-19: estudio de la movilidad aplicada a la crisis sanitaria.

Encomendar a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, siguiendo el modelo emprendido por el Instituto Nacional de Estadística en su estudio de movilidad y a través del cruce de datos de los operadores móviles, de manera agregada y anonimizada, el análisis de la movilidad de las personas en los días previos y durante el confinamiento.


En la ejecución de este estudio, se velará por el cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE; la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y los criterios interpretativos dados por la Agencia Española de Protección de Datos.


El responsable del tratamiento será el Instituto Nacional de Estadística. Los encargados del tratamiento serán los operadores de comunicaciones electrónicas móviles, con los que se llegue a un acuerdo. El Instituto Nacional de Estadística, como responsable del tratamiento, autoriza a los operadores a recurrir a otros encargados en la ejecución de lo previsto en este apartado.

Tercero. Punto central de coordinación.

Encomendar a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la creación de un punto central de coordinación para la evaluación de otras propuestas tecnológicas por parte de otros organismos y entidades.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.527
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
España cuando entró en la UE todavía tenía algo de industria (catalana sobretodo y vasca y me parece bien), protegida porque los demás países tipo Alemania u otros están mucho más capitalizados y no hay manera de hacerles competencia directa. Sus fábricas tienen mejores robots y menos personal. Al entrar en el mercado único, la mayoría de esa industria se despieza, quedándose las grandes las partes aprovechables y las otras cierre pee-jubilación mediante. Ahora tenemos turismo a paladas, y industria la justita. No hubiera sido mejor haberse quedado fuera de ese acuerdo o en el caso de haber entrado, que fuera a la francesa, quedándonos con la mayoría de las acciones de esas empresas y no vendiéndolas a lo Ansar ?
¿Para que cree que la Socialdemocracia alemana creo de la nada al PSOE(r)? porque España estaba en almoneda, compraron el pais entero mediante ayudas financieras a cambio de desmantelar la industria, España vendía por debajo del precio de coste, mediante ayuda a las exportación a Francia y Alemania, que tenian sus siderurgias al 60% de producción. Cuando llego el R78 el diktak franco aleman fué claro; "desmantelais vuestra industria y os arrimamos la lana", ¿que iba a decir un gobierno cuyo partido habia sido creado por Alemania mediante combolutus y flicks y flocks? Si ya lo dijo el Führer: "¿España? esos para camareros".
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.158
Reputación
7.655
Yo estoy segura de hoy haber pillado bicho. Y a tope de carga además: atendiendo a mis tíos, los dos con bicho, en pacopiso casi sin ventilación y con protección de mascarilla de cosa. Y no siempre. 7 horas.... primero guardando mucho distancias, después imposible. Tío estornudando y tosiendo constantemente por toda la casa y que con lo que ya sabemos seguro hoy -permanece al menos 1 hora en el aire-, me lo he traído para casa, seguro.

Y también se que tengo muuuchos boletos para pasar a ser estadística. Ni joven, ni fuerte ni sana. Vengadme.

Tampoco pasa nada. Lo tengo casi asumido. La madrugada de ayer al final, sopesando todo me dije: pero qué shishi..... y fui. Y volveré cuando la chica no pueda atenderles.

Así que me venga a tocar el timbre la policía del pensamiento si tiene bemoles. Por no mencionar a los iluso de por aquí que amenazan con denunciar y demás...… Diría que asumir el destino es casi una liberación. querido líder terminará baneándome, porque desde hoy, estoy en plan Destroyer. Aviso.
Ánimo, se fuerte y no le des vueltas a la cabeza. Toma vitamina C y cuando vallas a casa de tus tíos ten una habitación ventilada para tu uso exclusivo. En mi caso, ante la sospecha puse agua a hervir y me dí baos. En internet lo desaconsejan, pero es un remedio tradicional contra la gripe. Sobre todo bebe mucha agua. Llama para ver si hay algún protocolo que permita que los lleven a algún sitio dónde los puedan atender. Suerte.
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
España cuando entró en la UE todavía tenía algo de industria (catalana sobretodo y vasca y me parece bien), protegida porque los demás países tipo Alemania u otros están mucho más capitalizados y no hay manera de hacerles competencia directa. Sus fábricas tienen mejores robots y menos personal. Al entrar en el mercado único, la mayoría de esa industria se despieza, quedándose las grandes las partes aprovechables y las otras cierre pee-jubilación mediante. Ahora tenemos turismo a paladas, y industria la justita. No hubiera sido mejor haberse quedado fuera de ese acuerdo o en el caso de haber entrado, que fuera a la francesa, quedándonos con la mayoría de las acciones de esas empresas y no vendiéndolas a lo Ansar ?

Perdón por insistir, pero Italia está como España pero elevado al cuadrado. Desde la entrada en la UE, han estado comiendo cosa a paladas...Trato bastante con Italia y afortunadamente tienen todavía una industria local bastante potente al Norte. Espero que aguante, porque los homenajes que me pego cuando voy.... ;)
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
España cuando entró en la UE todavía tenía algo de industria (catalana sobretodo y vasca y me parece bien), protegida porque los demás países tipo Alemania u otros están mucho más capitalizados y no hay manera de hacerles competencia directa. Sus fábricas tienen mejores robots y menos personal. Al entrar en el mercado único, la mayoría de esa industria se despieza, quedándose las grandes las partes aprovechables y las otras cierre pee-jubilación mediante. Ahora tenemos turismo a paladas, y industria la justita. No hubiera sido mejor haberse quedado fuera de ese acuerdo o en el caso de haber entrado, que fuera a la francesa, quedándonos con la mayoría de las acciones de esas empresas y no vendiéndolas a lo Ansar ?
Falso relato lo que quebró a la industria española fue la reforma fiscal de 1977. Si España no hubiese supuesto un amenaza al resto de industria europea no la hubiesen dejado entrar en la UE para meterle ese sistema fiscal hecho para economías maduras como la alemana con alto valor añadido
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.694
Reputación
25.017
Forofismo irracional dice, que cachondo.
.
Quizá las 3 Comunidades más pobladas del país son Madrid, Cataluña y País Vasco

No me verá a mi defender al PP, soy perro viejo de los de PP PSOE la misma cosa es, pero tratar de ocultar la responsabilidad directa del actual gobierno en lo sucedido es un insulto a la inteligencia.

No se puede salir en Alo presidente asumiendo compromisos con gesto serio y responsable para no hacer nada o hacer el ridículo.

Ni olvido, ni perdón
Las CCAA con mayor población de España son Andalucía, Cataluña y Comunidad de Madrid, sólo es una observación.

Un saludo.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
07.28. AYUSO, SOBRE EL cobi19: "EL GOBIERNO NOS HA DADO CERO RESPIRADORES"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afeado al Gobierno central que "no ha llegado material" para hacer frente al cobi19 y ha señalado que "apenas tienen registradas 400.000 mascaras" de las casi dos millones que dice el Ejecutivo de Pedro Sánchez. En una entrevista en Informativos Telecinco anoche, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha denunciado que Madrid necesita respiradores y que "el Gobierno de España ha dado cero respiradores. Dicen que nos han llegado mascaras y las apenas 37,000 que nos ha mandado el Gobierno en un solo día se agotan".
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Yo estoy segura de hoy haber pillado bicho. Y a tope de carga además: atendiendo a mis tíos, los dos con bicho, en pacopiso casi sin ventilación y con protección de mascarilla de cosa. Y no siempre. 7 horas.... primero guardando mucho distancias, después imposible. Tío estornudando y tosiendo constantemente por toda la casa y que con lo que ya sabemos seguro hoy -permanece al menos 1 hora en el aire-, me lo he traído para casa, seguro.

Y también se que tengo muuuchos boletos para pasar a ser estadística. Ni joven, ni fuerte ni sana. Vengadme.

Tampoco pasa nada. Lo tengo casi asumido. La madrugada de ayer al final, sopesando todo me dije: pero qué shishi..... y fui. Y volveré cuando la chica no pueda atenderles.

Así que me venga a tocar el timbre la policía del pensamiento si tiene bemoles. Por no mencionar a los iluso de por aquí que amenazan con denunciar y demás...… Diría que asumir el destino es casi una liberación. querido líder terminará baneándome, porque desde hoy, estoy en plan Destroyer. Aviso.
no te vamos a vengar, te ofrecemos unas fantas porque vas a salir de esta. recuerdalo.
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
Falso relato lo que quebró a la industria española fue la reforma fiscal de 1977. Si España no hubiese supuesto un amenaza al resto de industria europea no ja hubiesen dejado entrar en la UE para meterle ese sistema fiscal hecho para economías maduras como la Alemania de esa época con alto valor añadido
La industria española no estaba preparada para competir con Francia y Alemania, la razón principal es que no tenía el capital de nuestros vecinos (productividad superior), no es un simple cambio fiscal. Exagerando, España hacía Seats caros y Alemania Mercedes y BMWs...En fin, creo que se podría haber hecho mejor la entrada en el mercado único
 

thermoshit15

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
918
Reputación
2.273
¿Gobierno comunista? para usted es comunista todo dios menos su papá, ¿verdad? gobierno comunista es el chino, que ha puesto a su población por delante de la economía, por lo que veo, usted es partidario de lo contrario, pues sepa que el péndulo está recorriendo el camino contrario, o los estados se hacen con el control de los palilleros o van a morir millones, aunque quizás eso a usted SE LA SOPLE.
Cuando meten a los chinos en fabricas 14 horas al dia para fabricar para los usanos también ponen la población por delante de la economía verdad?

Habría que cortar todo tipo de relaciones con esa basura de país
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
La industria española no estaba preparada para competir con Francia y Alemania, la razón principal es que no tenía el capital de nuestros vecinos (productividad superior), no es un simple cambio fiscal. Exagerando, España hacía Seats caros y Alemania Mercedes y BMWs...En fin, creo que se podría haber hecho mejor la entrada en el mercado único
Eso es falso, estaba comiéndole terreno vía precios haciéndoles dumping fiscal a su sistema draconiano por eso tanto interés en desprenderse del régimen y meterla en la UE