⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.666
Reputación
36.374
tic tac tic tac..

Por fin parece haber una cierta sintonía entre los gobiernos de Italia y España. ¿Está surgiendo un frente sur?

Pedro sanchez pidiendo salir de Europa si no hay ayudas en 3,2,1..
Total, al Borrell tampoco lo quieren ni en pintura..
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.672
Reputación
55.277
Buenos dias burbujos ya empezamos a saber mas o menos COMO SERA la dimensión de la crisis sanitaria......

En 1968-1969 se desató a nivel una pandemida fue la gripe de Hong Kong.Se inició allí se extendió por Asia y los soldados americanos en Vietnam la llevaron a los EEUU que fue uno de los paises mas afectados.

Al año siguiente la onda epidemica impacto en Europa.Causando millones de afectados decenas de miles de muertos.

Las bolsas como ahora se hundieron.

En España -según los datos oficiales de la dictadura-afecto a 3,5 millones de personas y se llevó por delante.Repito según datos oficiales a 8400 españoles.

Hoy sabemos que la gripe su mortalidad es del 0,1% de los afectados.Si esta gripe fue una de las tres mas virulentas del siglo(1918;1957) tuvieron que ser muchos miles mas.Unas 35 mil......

Le pregunte a mis padres si recordaban algo especial por aquellos años.Hablando me digeron que la gripe habia años que venia muy mala pero nada comparada con esto de ahora¿¿???

Las gripes más mortales de la Historia
https://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2005/318/1130522632.html
 

Sun&Moon

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
425
Reputación
1.514
En serio que dejen de hacer cosas, que paguen a cualquier gran empresa de España y les manden a comprar material, que son iluso los que nos gobiernan.

Si yo me he enterado bien empezaron siendo 9000 test defectuosos, luego 50000 y al final son los 650000 que llevan anunciando que iban a llegar hace más de 1 semana. Los compraron porque el chino, que no es iluso, les ofreció una ganga y entonces la señora ministra, con 15 años de experiencia en compras internacionales como pone en su currículum, entre otros ministros y funcis se creyeron más listos que todo el resto de países y los compraron. Esa empresa no está homologada por el gobierno chino e incluso en el prospecto pone que los test no funcionan, así que dicen que van a devolver los test (que está por ver) y la empresa china estafa obviamente les volverá a estafar, pero los integrantes del gobierno creen que no y además sale una china en Ana Rosa diciendo que esa empresa la va a cerrar el gobierno chino, que no puede vender fuera de China, que están cabreados y que España deje de pagar a crédito o no va a conseguir nada de material y que ahora con USA en juego ya si que si no va a comprar material ni Dios.

De grandísima madre toda la gestión.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
España no puede salir del Euro. Nuestras deudas son en euros. Si salimos del Euro la neopeseta se devaluará con un gobierno comunista hasta el infinito. Luego no podremos pagar nuestras deudas. Si hacemos un simpa, seremos los apestados por 200 años. O nos volvemos la Venezuela de Europa o no tiene sentido. Igual es lo que quieren algunos
¿Gobierno comunista? para usted es comunista todo dios menos su papá, ¿verdad? gobierno comunista es el chino, que ha puesto a su población por delante de la economía, por lo que veo, usted es partidario de lo contrario, pues sepa que el péndulo está recorriendo el camino contrario, o los estados se hacen con el control de los palilleros o van a morir millones, aunque quizás eso a usted SE LA SOPLE.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Buenos dias burbujos ya empezamos a saber mas o menos COMO SERA la dimensión de la crisis sanitaria......

En 1968-1969 se desató a nivel una pandemida fue la gripe de Hong Kong.Se inició allí se extendió por Asia y los soldados americanos en Vietnam la llevaron a los EEUU que fue uno de los paises mas afectados.

Al año siguiente la onda epidemica impacto en Europa.Causando millones de afectados decenas de miles de muertos.

Las bolsas como ahora se hundieron.

En España -según los datos oficiales de la dictadura-afecto a 3,5 millones de personas y se llevó por delante.Repito según datos oficiales a 8400 españoles.

Hoy sabemos que la gripe su mortalidad es del 0,1% de los afectados.Si esta gripe fue una de las tres mas virulentas del siglo(1918;1957) tuvieron que ser muchos miles mas.Unas 35 mil......

Le pregunte a mis padres si recordaban algo especial por aquellos años.Habalando me digeron que la gripe habia años que venia muy mala pero nada comparada con esto de ahora¿¿???

ELMUNDO.ES | SUPLEMENTOS | MAGAZINE 318 | Las gripes más mortales de la Historia
Esto es mucho peor se están muriendo según cifras oficiales que serán más 800 personas al día en mes y pico de evolución de la epidemia ben nuestro pais
 

tarchan

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.084
Reputación
2.461
Lo que ha pasado es que nadie quiere acercarse al lazareto de moribundos que es España

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
El carguero de KAL viene un par de veces por semana a Barajas regularmente, unas veces directo desde Seúl y otras haciendo escala en Austria, opera martes y viernes, no es nada fuera de lo común este vuelo.