*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Por lo visto ya maneja 300.000 euros y los mueve por todo el pais. Si lo hace para bien bienvenido sea. Ha dicho que un grupo de agricultores consiguieron trajes pero como no podían pagarlos, ellos se los pagaban (no se si el o quien maneja ese dinero que recibe de donacion) pero que iban a recibirlos en un hospital de otra zona y asi destinando dinero a otros hospitales... Y va destinando las movidas mejor que un politico no? No vaya a ser...

Qué va. Este es un secuestrador de causas. Lo digo y no me equivoco.
 
¿Sánchez, Montero y alopécico sabían lo que hacían?
Sus "jefes" y "superiores" tal vez.

Pero no esperes intrigas y jugadas brillantes, ni estrategias sibilinas, de gente que no sabe ni hacer la "O" con un canuto. Gente sin nociones sobre calcular una exponencial con papel y boli sin usar matemáticas, a ojo, ni dos dedos de frente para prever nada más allá de un tweet o una foto para redes sociales.

(Y eso lo suele llevar "prensa" y sus asesores).
Así que fíjate cómo está el nivel.


En serio: La clase política española está formada en un 90% por auténticos inútiles que si no estuviesen en política, estarían en un bar alcoholizados, en un centro de discapacitados de día, o como mucho en su casa recibiendo una paguita por simples y simples de baba.

Ni Galapagar es Langley, ni la Moncloa es el Pentágono.
No llegan, de hecho, ni a comerciales de Tecnocasa en 2006.

Macho, mi más sincera enhorabuena,es difícil definir mejor la clase política de este país,espero y deseo que en tiempos difíciles de impusiera el darwinismo político ,y se eliminará está guano que nos gobierna ,un saludo.
 
Por lo que he entendido es que hay gente que ha dado ese número de cuenta para domiciliar pagos..seguros de coche y alguna cosa más que no recuerdo, pero no él, efectivamente ya sería el colmo. Aunque eso, lo puede denunciar tiene el nombre y apellidos de la persona que ha usado esa cuenta, es un fraude.

Supongo que el meterá la mano en la caja directamente. A ti te lo va a decir.
 
Los yankis se lo montan bien cuando lo necesitan.
Dyson Goes From Vacuums to Ventilators in Just 10 Days

Aquí el gobierno de la alarma loprimero que ha hecho es interrumpir las cadenas de suminsitro que había, entrar como elefante en el garaje de la poca producción que tenemos, y poner el control de ambas cosas fundamentales para salvar vidas en manos de una panda de tipejos y tipejas cuyo mayor mérito ha sido afiliarse pronto a un partido y obedecer.
 
Y Porque no lo dejan en los pozos ayer dijeron que los tanques donde almacenan el crudo están llegando al tope de capicidsd
Pues que no bombeen sino se va a ir lleva millones de años ahi

Quizás porque quieran explotar las empresas de fracking americanas, que se habían convertido en exportadores netas con un coste de producción cercano a 40$ con la FED detrás inyectando pasta como si no hubiera mañana. Quien controla el petróleo controla la moneda mundial (dólar) y puede exportar inflación al resto de países. Es el juego que EEUU lleva haciendo desde hace décadas y cargándose cualquier país que hubiera sugerido vender petróleo en otra cesta de monedas, o en oro. Ejemplo: Irak, Irán

Rusia y los estados árabes andan por debajo de 10$ el coste de producción así que pueden jugar a este juego durante mucho tiempo. No sé cómo estarán otros países productores como Noruega o Venezuela, pero me imagino que más caros y de ahí las bajada de la bolsa noruega así como de su moneda.

Si tus costes son de menos de 10$ y sigues bombeando y vendiendo o simplemente llenado el mercado con stock ultrabarato sigues ganando dinero, no permites que aunque la economía se recupere un poco las empresas de fracking americanas sean rentables durante mucho tiempo, con lo que al final quiebran o hacen que el dólar se devalue y EEUU pierda peso a nivel mundial.

La pregunta es ¿quién está jugando a este juego: Rusia, Arabia Saudí, o los dos?
 
Macho, mi más sincera enhorabuena,es difícil definir mejor la clase política de este país,espero y deseo que en tiempos difíciles de impusiera el darwinismo político ,y se eliminará está guano que nos gobierna ,un saludo.
Menudo reflote.
 
¿No hicieron los lacis un meeting por alli, poco antes del 8M?

A eso me refería implícitamente y a que según la Gene el brote de Igualada se origina, oh qué casualidad, un día antes del evento indepe de Perpiñan en una supuesta comida conmemorativa de no se sabe qué a la que acude mucho personal médico del Hospital de Igualada. En fin.
 
Oye @El exclavizador de mentes tu llevas aquí desde el principio. Cuentanos que piensas y a donde vamos.

yo pienso que esta situacion ya la ha vivido la humanidad y no hace tanto tiempo, hay 4 tipos de cobi19 del resfriado, todos provienen de animales y en un momento dado dieron el salto al ser humano, y cuando lo hicieron era una version mas agresiva que la actual, igual que esta pasando ahora con el 5º tipo de cobi19, con este ha habido un poco de mala suerte porque se mimetiza con algun tipo de antigeno del pasado y crea conflicto que se traduce en respuesta autoinmune.

es decir, que este bichito tiene origen natural, quiza accidental, y que antes teniamos 4 cobi19 del resfriado y ahora tendremos 5, en verano ya he dicho que el contagio sera anecdotico y despues ya veremos, si sigue peleon o si ya esta tan inofensivo como cualquier otro tipo de resfriado.
 
Quizás porque quieran explotar las empresas de fracking americanas, que se habían convertido en exportadores netas con un coste de producción cercano a 40$ con la FED detrás inyectando pasta como si no hubiera mañana. Quien controla el petróleo controla la moneda mundial (dólar) y puede exportar inflación al resto de países. Es el juego que EEUU lleva haciendo desde hace décadas y cargándose cualquier país que hubiera sugerido vender petróleo en otra cesta de monedas, o en oro. Ejemplo: Irak, Irán

Rusia y los estados árabes andan por debajo de 10$ el coste de producción así que pueden jugar a este juego durante mucho tiempo. No sé cómo estarán otros países productores como Noruega o Venezuela, pero me imagino que más caros y de ahí las bajada de la bolsa noruega así como de su moneda.

Si tus costes son de menos de 10$ y sigues bombeando y vendiendo o simplemente llenado el mercado con stock ultrabarato sigues ganando dinero, no permites que aunque la economía se recupere un poco las empresas de fracking americanas sean rentables durante mucho tiempo, con lo que al final quiebran o hacen que el dólar se devalue y EEUU pierda peso a nivel mundial.

La pregunta es ¿quién está jugando a este juego: Rusia, Arabia Saudí, o los dos?

Efectivamente, la guerra del petróleo entre Rusia y Arabia Saudí es porque Rusia ha visto la gran oportunidad de hundir al fracking estadounidense.
 
Por lo visto ya maneja 300.000 euros y los mueve por todo el pais. Si lo hace para bien bienvenido sea. Ha dicho que un grupo de agricultores consiguieron trajes pero como no podían pagarlos, ellos se los pagaban (no se si el o quien maneja ese dinero que recibe de donacion) pero que iban a recibirlos en un hospital de otra zona y asi destinando dinero a otros hospitales... Y va destinando las movidas mejor que un politico no? No vaya a ser...
Cualquiera puede hacerlo, el lo hace porque es medico y ha visto que realmente puede morir, aunque al principio se tragaba como simple lo que le decía el gobierno, ya ves que con esa inteligencia incluso lo puede hacer mejor que el gobierno, ya le han pinchado el telefono, por el momento... Además de tratar de embarrarlo, igual que un juicio donde no puedes con el denunciante, e intentas sacar si es posible hasta el día que piso una cucaracha ya que solo dice la verdad.
 
yo pienso que esta situacion ya la ha vivido la humanidad y no hace tanto tiempo, hay 4 tipos de cobi19 del resfriado, todos provienen de animales y en un momento dado dieron el salto al ser humano, y cuando lo hicieron era una version mas agresiva que la actual, igual que esta pasando ahora con el 5º tipo de cobi19, con este ha habido un poco de mala suerte porque se mimetiza con algun tipo de antigeno del pasado y crea conflicto que se traduce en respuesta autoinmune.

es decir, que este bichito tiene origen natural, quiza accidental, y que antes teniamos 4 cobi19 del resfriado y ahora tendremos 5, en verano ya he dicho que el contagio sera anecdotico y despues ya veremos, si sigue peleon o si ya esta tan inofensivo como cualquier otro tipo de resfriado.

La cuestión es cuánto tiempo tarda en suavizarse, si tendremos banderilla antes o si tendremos que tomar precauciones masivas para convivir con el.
 
Los yankis se lo montan bien cuando lo necesitan.
Dyson Goes From Vacuums to Ventilators in Just 10 Days

Aquí el gobierno de la alarma loprimero que ha hecho es interrumpir las cadenas de suminsitro que había, entrar como elefante en el garaje de la poca producción que tenemos, y poner el control de ambas cosas fundamentales para salvar vidas en manos de una panda de tipejos y tipejas cuyo mayor mérito ha sido afiliarse pronto a un partido y obedecer.

Como no van a montarsela bien si tienen la maquinita de los verdes.. es mas hasta te diria si me apuran como no van a montarsela bien sin tienen al director, al guionista, productor...y ya estan filmando la peli

cabe alguna duda que si aun queda algo mas grande por ver se va a ver ahi?
 
Volver